Hace 8 años | Por onainigo a kaosenlared.net
Publicado hace 8 años por onainigo a kaosenlared.net

No tiene herencias, ni propiedades, está de alquiler en una vivienda pública pero cobra a un particular por un local en la misma calle Palanca de Valencia. Dijo a una periodista que vivía en esa casa con su madre, cuando ésta había fallecido hacía 2 años. Veranea en un chalet en Jávea, pero está a nombre de su hermana.

Comentarios

U

#1 ¿Le han preguntado a Rajoy?

D

#9 Es normal que captase tantos votos si ha hecho una campaña millonaria pagada con dinero robado. Así yo también saco mayoría.

hijolagranputa

#11 ¿Seguro que esa es la única razón? ¿Una campaña electoral puede volver ciega a la gente, o sorda, o hacer que pierdan la memoria?

Yo creo que lo que dices es cierto, pero no es la única razón que explique ese "comportamiento anti natura".

briarreos

#37 Toda la razón. Fui fotógrafo de prensa durante su reinado, y doy fe que cada una de sus visitas a un mercado, a un asilo, a alguna pirula de las fallas o cualquier cosa así (nunca la vi visitar una universidad o un instituto) se parecían mucho a un concierto de One Direction substituyendo a las adolescentes por abuelas.

j

#48 "Reinado" es sin duda lo que mejor definía su alcaldía. La ciudad era suya, y así actuaba.
Nada nuevo bajo el sol en gente que tiene una cultura democrática más bien escasa.

HyperBlad

#37 Seguro que me voy a sentir muy tonto cuando me lo digas, pero... ¿Qué son las AAVV? 😳

b

#54. ¿Asociaciones de vecinos?

j

#54 Asociaciones de Vecinos, antes "las controló" el PSPV y ahora "las controlaba" el PPCV. Son un arma política cojonuda para infiltrarse entre los ciudadanos. Supongo que en todas partes será igual pero además las que no podían controlar (como la de Patraix) eran acusadas al momento de estar al servicio de partidos de la oposición y ya con eso se justifica el ninguneo e incluso el desprecio al que eran sometidas. Recordemos que la de Patraix (barrio de Valencia) estaba harta de denunciar la situación de una subestación eléctrica y ser ninguneada hasta que finalmente hubo una explosión en las instalaciones. En ese momento el Ayuntamiento ya se comprometió a trasladarla y demás pero... su puta cabezonería política y su estrategia de confrontación continua contra quien osase criticar podía haber salido muy cara (no pasó nada, solo daños materiales).

Malinois

#14 hay un libro,"La Hermandad", de John Grisham,que habla(en parte) acerca de cómo manipular unas elecciones. Y es sorprendentemente fácil

D

#9 Lo son, como cualquier comunidad muy poblada

D

#9 A parte del núcleo duro de votantes, que siempre votarán a ese partido esté quien esté, y hagan lo que hagan, la red clientelar montada, más todas esas empresas del 3% con todo la gente que arrastran... había muchos interesados en que la cosa continuara.

el_Tupac

#1 es que no cabe...

Xtrem3

#1 ¿No cuadra? ¿cómo la metes en 8-10 m2? Pues eso

CC #15 No te vi

pres3

#1 Vivimos en España, lo raro sería lo contrario.

sleep_timer
onainigo

Esto es de traca mascleta

onainigo

#33 Aporta todas y cada una de las fuentes.

Arista

#36 Eso no es aportar fuentes. Es poner como si fuera el autor.

Arista

#50 ¿Me tomas el pelo?

onainigo

#52 No es mi intención, sinceramente.

onainigo

#55 Ellos sabrán que hacer, pero veo muchísimas fuentes nombradas en el artículo . Si deben quitarla, que la quiten. Pero me parece relevante conocer estos asuntos.

D

#56 una cosa son las fuentes usadas para la elaboración de un artículo.

Y otra muy diferente la atribución, que es claramente espiaenelcongreso.com del cual se ha copiado íntegramente el artículo.

A partir de ahí podemos hacer cábalas sobre si es plagio o si es con permiso. Pero lo que está claro es el resultado: espiaenelcongreso está baneado por inventarse noticias, y kaosenlared le está ayudando a saltarse el ban (consciente o inconscientemente).

onainigo

#76 Asumidas.
Como te comento en #56, yo no me niego a que la retiren, a esa hora ya lo tenían que saber por tu comentario #55 y otros. Decidieron dejarla y hasta varias horas después no la cerraron. El espia será un mentiroso, no le conocía hasta ayer. Pero el artículo de ayer , creo que no contiene mentiras.
Creo que a los@admin , como a mi y todos los que la votaron, les gustó la noticia. Por eso aguanto tanto tiempo.

D

#74 no será que no te lo avisé en #55, y decidiste mantenerla. Asume las consecuencias.

D

#36 #33, pero lo pone justo debajo del titular: "Por Espía en el Congreso"

Y cierra el artículo indicando el link: http://espiaenelcongreso.com/2016/01/31/23289/

Lo sé, lo sé, con una lectura por encima no te fijas, pero kaos en la red sí indica que no es suyo.

onainigo

#58 Cierto.

onainigo

#58 Aunque de haber sabido la historia del espía este, la hubiese enviado igual. Conocer la historia de esta tipa, debería ser asignatura obligada en el cole.

Arista

#40 No lo sabía. No he votado negativo pero lo de kaos en la red es sangrante porque ni enlaza. Copia a cascoporro.

j

#35 Te mereces más positivos de los que puedo darte, se me saltan las lágrimas de los ojos de ver que alguien más piensa que estos temas no tienen absolutamente nada de ideológico.

#35 Se nota que te paga bien Iran. lol

kero

#67 os escribo desde el barrio de salamanca en mi jacuzzi de oro macizo

D

Ya no es Rita, es Rata Barberá

D

#16 Rata Barbera.

LuisPas

pues claro que me pago mis trajes!

D

Tampoco cuadra su ingesta de calorías con su gasto energético.

kampanita

#13 Es que los gintonix hacen sudar

manuelpepito

¿Han mirado los tickets de los restaurantes?

Campechano

#2 Yo miraría en los de las destilerías

manuelpepito

#4 El gin tonic le gusta, pero nunca iba a beber con el estomago vacio, que da bajon.

onainigo

#73 No creo que sea justa la penalización que se me aplica. Nada tengo que ver con el espía ese. Creo que es la primera noticia que enlazo de kaos enlared , y creo que no contiene ninguna información falsa.

D

#74 baneo de sitios muy discutibles línea editorial.. penalización de la comunidad..dseijodseijo ve tomando nota

benderin

#75 "Autorregulación" dicen roll

D

#78 ¿comentarios cerrados ?

briarreos

#41 hasta cierto punto: Esta señora pertenece a un partido que consigue votos gracias a su oposición a ciertas orientaciones sexuales. Sus cargos han sido gracias (en cierta medida) a ello.
Y a nivel personal profesa lo contrario, en secreto, pero acudiendo a misa.
Es cinismo oculto, sucio y hace un flaco favor a mucha gente.

kampanita

Cuántos años de parking dices que se ahorró dejando su coche en el garaje del ayuntamiento ¿? Ya solamente por eso tendría que estar inhabilitada para cualquier cargo público. Veremos la de mierda que tienen escondida.

delcarglo

#12 Tienen tanta que no les cabe...cuando estalle el caso de Feria Valencia, no va a ver papel, para limpiar tanta mierda.

D

#12 Encima almacenando un clásico para poder venderlo luego caro.

AlbertoPiO

Ladrones de manual, nada a su nombre.

a

La fuente es espiaenelcongreso que está baneada por inventarse todas las noticias. Se considera abuso enviar esas noticias a través de otros medios.

L

Esto no os demuestra que es sólo una honesta y humilde política cuyo único interés es el servicio público?

D

Que suerte, ¿no?. ¿Ya se pueden colgar noticias de EspiaEnElCongreso y dejáis de bloquearla o OnaInigo os la ha colado por la tangente?

pablisako

A cada cerdo (a) le llega su San Martín.

D

#8 Este año tendrá falla.

CEOVAULTTEC

Puta rata, ahora podrás dar rienda suelta a todas tus fantasía sexuales lésbicas carcelarias, en primera persona.

j

#17 Votado positivo por error. No se que tendencia sexual tiene esta señora, pero esta fuera de contexto el comentario.

Aún así, si ha trincado,que la juzguen y la metan en chirona. Nadie se hace rico en un cargo público, a menos que se robe.

CEOVAULTTEC

#26 Tienes razón, te voto positivo para compensar. Simplemente estaba dando rienda suelta a mi enfado con esta gente. Espero que la justicia haga su trabajo, porque si no se me seguirán escapando improperios.

v

#26 Estoy absolutamente de acuerdo en que las tendencias sexuales de Rita están fuera de lugar en esta noticia, pero creo que no hay que dejar de señalar lo hipócrita que es que una persona homosexual (en Valencia lo sabemos, básicamente porque la hemos visto con su "amiga") organice actos como la visita del anterior Papa, en el Encuentro Mundial de las Familias.

cosmonauta

¿Ya ha sacado el coche del parking del ayuntamiento?

Lo metió allí cuando llegó a alcaldesa y desde entonces no lo había movido, que para eso están los coches oficiales.

Dasoman

#32 Lo sacó hace un año.

reithor

Esos Louis Buitton del top manta lo descuadran todo.

D

No se habrán dado cuenta ahora!? Verdad!?

D

Las mías tampoco. lol Ingresos menos gastos dan como resultado número mayor que al de ingresos. lol Me parezco al coletas ahorrando. lol

D

Es una choriza pero no es tonta.

c

Cuanto le devuelve hacienda?

D

La cuadratura del círculo (esfera más bien. Cómo decía una compañera, da lo mismo saltar por encima que darle la vuelta)

D

Ya se me agotaron los calificativos para hablar de la organizacion mafiosa criminal pepera ¿ a laguien se le ocurre otra ide?

barkalez

Es una experta, como Esperanza Aguirre.

gatasombra

A la puta cárcel ya!

Optimicer

Increíble q no tenga ninguna propiedad.....

bartolomen

Perplejo me hallo