Hace 8 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a elconfidencial.com

La comisión rogatoria remitida a la Audiencia Nacional por Andorra revela que Jordi Pujol Ferrusola ha maniobrado para transferir los fondos que ocultaba en el Principado a otros paraísos fiscales

Comentarios

ArdiIIa

"comenzó a sacar el dinero cuando se sintió acorralado por la Audiencia Nacional y que ha utilizado como nuevos refugios cuentas y sociedades alojadas en Panamá, México, Argentina y Reino Unido."

No alcanzo a comprender el motivo por el cual nadie ha decidido bloquear esas cuentas bancarias.

D

#2 Acaso dudas que la familia del Padre político del actual President de la Generalitat Artur Mas no está protegida en Cataluña?

La cadena de favores y de latrocinio y expolio de la ciudadanía catalana bate récord Mundial y toda la cúpula de CIU está manchada de mierda hasta arriba.

D

Es el sentiment que estaba a buen recaudo en el banco junto con los billetes. El sentiment nacionalista tiene mucho que ver con esto que enlaza #0.

TwinBee007

"Los expertos en delitos económicos de la Policía Nacional aún no han podido analizar el ingente volumen de información que contiene la comisión rogatoria remitida por el Principado a principios de junio y que se mantiene bajo secreto. Los seis tomos que la componen miden aproximadamente un metro de altura y están en inglés y catalán." Mal les veo lol

D

¿quereis verla?

Síiii

¿de veras quereis verla?

Síiiiiii

Mas fuerte

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Karmarada

Estos que tanto se golpean el pecho por su patria y por su bandera. estos patriotas del robo, es tan "marca españa" que dan ganas de afilarlos al PP.

k

Una teoría, y si la independencia fuese o bien una cortina de humo, o un fin para librarse a esta casta de CDC.

D

... Panamá, México, Argentina y Reino Unido...

¿Paraísos en Reino Unido?