Hace 2 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Ripio a valenciaplaza.com

Uno de los hallazgos más llamativos de la GC en el caso Erial se produjo en el registro del despacho de Francisco Grau, cerebro financiero de la presunta trama liderada por el exministro Zaplana. Se trata de una hoja de cálculo encontrada en un disco duro intervenido y en la que constaba prácticamente el inicio de la operativa internacional. El documento, denominado por Grau 'La cuenta de la vieja', fue creado en 2005 y se describen cantidades que son concordantes con los activos que se estarían manejando en Imison Internacional.

Comentarios

aupaatu

No acabaré nunca de entender como es posible que siga existiendo el PP, como sus representantes pueden ocupar cargos públicos, que los sigan usado para dar lecciones de democracia y libertad. Y lo más desconcertante que les sigan votando.
Debe de ser una variación moderna de la moral cristiana aplicada en la tierra, que puedes ser un hijo de puta toda la vida, y basta con arrepentirse, por ser perdonado para alcanzar el reino.... En esta version no se necesita ni el arrepentimiento.

p

#2 pues así va esa democracia y libertad.

RoterHahn

#3
Meritocracia para medrar en el Partido Podrido con libertad para hacerse rico robar.

k

#2 pues es evidente... ¡Venezuela! ¡Que vienen los comunistas!

tiopio

Esa cuenta de la que usted me habla.