Publicado hace 9 años por DebaclesEverywhere a iniciativadebate.org

14/11/2014 La millonaria cuenta de Bárcenas, escondida en un banco suizo, está a nombre de “Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular” ¿Qué pasa con esta documentación proporcionada por el Dresdnen Bank de Suiza? El PSOE calla ¿Por qué? Los grandes medios de comunicación se han olvidado ¿Por […]

Comentarios

crob

#1 Hoy por ti mañana por mi.
Igual que con el 3% en cataluña con PSC y CIU.
Así es el cortijo del bipartidismo.

kotao

#11 es lo mismo, errónea ni errónea...

Muertomatao

#1 El PP no dimite.
El PSOE no dimite.
IU no dimite.

Y no, no hay nada lo suficientemente grave.

Lo grave es que nos siga sorprendiendo.

f

#7 El guapo que afirme eso o lo investigue, o a la carcel, o fuera, o sufre un accidente, asi operan las mafias politicas que tenemos en este pais.

grima

#14 No es verdad, hay jueces y fiscales investigando esto y no han sido asesinados ni estan encarcelados, hay periodistas investigando este asunto que siguen vivos y trabajando.

f

#15 Espera a que se atrevan a sentarlos en el banquillos de los acusados.

Mordisquitos

#19 «Esta como persona que AVALA a Barcenas, algo necesario para abrir una cuenta allí.»

Ni siquiera es eso. Un aval implica que el avalista está activamente informado, y demostraría que Rajoy estaba al tanto de la cuenta. Esto de lo que se trata de un listado de personas políticamente relevantes con las que el titular de la cuenta mantiene una determinada relación, elaborado por una empresa especializada en ello: http://www.info4c.net/en/sub/pepdesk.html.

¿Que Bárcenas tenía relación con Rajoy? ¡Sorpresón!

meda

Duplicada y antigua, ya salió muchas veces en su día.

D

#27 eres libre de creerte lo que te dé la gana. Ahora, luego no vayas llamando deficientes a los demás sólo porque se han molestado en leer.

An66

Esto tiene que llegar a portada, que últimamente solo se habla de Monedero.

x

¿Sorpresas? ¿Cuál es la sorpresa?

memuerdolalengua

¿Ooootra vez?

D

#32 a no ser que te llames Rojo_Enfurecido, entonces el respeto te lo puedes pasar por el forro y llamar deficiente a los demás.

j

El otro día vi un cadáver político hablando por la tele. Y esto no es más que el culmen. De todas formas, es obvio que saben algo. Y no pasa nada porque tienen, primero, el poder y segundo, todos tienen miedo a qué es lo que puede pasar si se enjuicia a un Presidente del Gobierno de España. MIEDO a hacer las cosas correctamente. Y todos los que están a su alrededor están tan pringaos como él y por eso se callan. Pero las grietas son cada vez más grandes.

o

Lo que no tiene lógica ninguna y nadie parece haberse dado cuenta es:
Si el PP afirma que Barcenas robó esos 40 millones al PP, y el PP no se percató, ¿cuantos millones de dinero negro se mueven en el PP para que nadie note un agujero de 40 millones en las cuentas?

Mordisquitos

#21 Sí, o como dijo alguien hace poco en una tertulia televisiva (me da pereza buscarlo): O los dirigentes del PP mienten, con lo cual deberían dimitir, o son tan inútiles que les roban 40 millones de euros sin que se den cuenta, en cuyo caso también deberían dimitir.

Cart

#0 Esta noticia (Esta misma exactamente) ya fue descartada por violar las normas de uso: La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas

Hace 9 años | Por perdut a iniciativadebate.org
ya que la información incluída en ella es, intencionalmente, falsa.

Es errónea, antigua, duplicada.

cc@admin

DebaclesEverywhere

#45 Holagallirgallir, ante todo déjame felicitarte por esta maravilla que has creado y no miento si te digo que para mí es todo un honor poder escribirte aunque sea en estas circunstancias.
Generalmente, cuando intento publicar un enlace que ya ha sido publicado anteriormente, la propia página me envía al envío original y puedo comprobar que efectivamente esta ha sido publicada con anterioridad. Sin embargo no he tenido ese feedback esta mañana por lo que la he publicado, y ciertamente, sin calcular las reacciones de los demás usuarios.
He sido el primero en hacer un comentario acerca de la noticia en el que dejaba claro que albergaba mis dudas acerca de la veracidad de esta, por ello pedía la colaboración de la comunidad con el fin de poder desmentir o certificar la veracidad de lo que en esta se decía.
Por otro lado, asumo completamente mi responsabilidad y si cabe algún tipo de sanción por ello, la acataré sin rechistar.
Una vez más, me disculpo por las consecuencias ocurridas a raíz de este envío pero no por ello dejaré de publicar noticias que creo deben ser debatidas, desmentidas o ratificadas. Voy a hacer mío (nuestro) el lema del portal Taringa "inteligencia colectiva" el cual en el formato de Menéame pienso que adquiere todo su significado.
Muchas gracias, saludos!

gallir

#46 Bueno gracias a ti.

Pero enviar estas cosas para que salgan a portada no resuelve nada, sólo aumenta la divulgación de bulos. Ya habrás visto los votos que recibió, se da credibilidad a cualquier cosa que diga lo que esperamos oir.

Cart

#47 Perdona; ¿Qué razonamiento incluye esa noticia que no tuviera esta, que ya fue enviada y descartada por lo mismo?
La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas

Hace 9 años | Por perdut a iniciativadebate.org


Te lo digo yo: Ninguno. Porque es el mismo enlace.

cyberdemon

#48 No lo había visto, igualmente una vez mas un admin entró y actuó en favor de una minoría censora.

DebaclesEverywhere

#38 Hola@admin, creo que me habría abstenido de enviar "noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector" si mi máquina de certificar verdades no estuviese rota estos días, creo que resaltar en negrita ese apartado es dar a entender que he tratado de colar deliberadamente una noticia falsa con el objetivo de engañar a los meneantes, sintiéndolo mucho, la simple sospecha me ofende y entristece a partes iguales.
Igualmente me disculpo si con este envío la he “liao parda”, pero creo que entre otras cosas uno de los objetivos de Menéame es de poder averiguar entre todos la veracidad de las noticias y artículos que vamos encontrando por la red. De todos modos si la noticia ya fue publicada y descartada en su día, ¿Cómo es que he podido publicarla yo con exactamente el mismo link?
No por ello dejaré de publicar artículos que crea que merecen un análisis por parte de los usuarios, me encanta la forma de colaborar que plantea esta plataforma, creo que el ejemplo que mejor lo ilustra es justamente lo que ha pasado con este envío.
Saludos

gallir

#44 Esa noticia-fake es antigua ha sido enviada varias veces y también desmentida. Hay que tener un pelín de responsabilidad también con lo que se envía, no coger cualquier tontería que encuentras.

cyberdemon

#44 #45 Pues yo creo que la noticia no es falsa ni dupe (incluye una argumentación mucho más elaborada y completa que los otros envíos), solo se ha malinterpretado un matiz que a todas luces no deja de ser curioso. ¿No conocía a nadie más el sr Bárcenas y tuvo que poner a Rajoy? ¿qué casualidad no?
Dirán que es antigua, pues no sé, suben envios del año la pera cada dos por tres con videos de chorradas a portada sin un solo negativo. La publicación no es de ayer tarde, pero su contenido tiene exactamente la misma vigencia que día que se publicó.

Yo lo siento mucho, pero esto de que por 37 negativos frente a más de 400 meneos llegue un admin y aplique el filtro que le pase por los huevos al gusto de la minoría me parece lamentable.

DebaclesEverywhere

#c-47" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2365712/order/47">#47 #45 # 38 Acabo de ponerme en contacto con iniciativadebate.org para que aclaren este tema: copio el mensaje que les he enviado


Hola,
El motivo por el que me pongo en contacto con ustedes es el siguiente:
Esta mañana publiqué una noticia vuestra en el portal de noticias menéname.net que creó una polémica como pocas veces he visto. El resultado es que el envío fue descartado por uno de los administradores de la página, el motivo que se dio fue que al parecer la noticia es falsa.
Aquí la noticia
http://iniciativadebate.org/2014/11/21/la-cuenta-del-pp-en-un-banco-suizo-trae-sorpresas/
Aquí el enlace al envío en Menéame La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas


Creo que por el bien de su credibilidad y en honor a la verdad, deberían afirmar o desmentir las afirmaciones hechas en esta noticia. Saben ustedes mejor que yo que de confirmarse sus afirmaciones estaríamos ante una causa de disolución del ejecutivo del PP y posterior enjuiciamiento del actual presidente del gobierno, por ello les pido que defiendan su palabra o se retracten.
Saludos.

Publicaré la respuesta en cuanto la tenga

geralt_

Son unosh hilillosh suizosh...

a

Este envío es falso.

Las explicaciones aquí: Ficha del Dresdnen Bank suizo relaciona millonaria cuenta de Bárcenas con Mariano Rajoy/c54#c-54

https://www.meneame.net/legal#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

dersu_uzala

Al final aparecerá una cuenta compartida por CiU y PP

K

#9 O una entre Podemos y PP. Ahí implosiona Menéame.

riska

Achtung, la casta es intocable.

Belu84

Sorpresas ninguna. Rajoy ya salía en los papeles de Bárcenas.

vaucason

...lo importante es tener salud...

fernandojim

Esto demuestra una vez más, que detrás del PP está todo el régimen al completo, es decir, los partidos políticos, la prensa, las empresas... Todos apoyando al PP en su aniquilación total de la sociedad civil.

nimux

Gran aporte!, con documentación incluida!

Arjuna

Ya es hora de hacer difusión de estas informaciones. Yo por mi parte pienso compartirlo en todas las redes sociales habidas y por haber

D

Joder si que están hoy activos los Comunity Manager lol

D

Si ponéis cuenta-pp-banco-suizo-trae-sorpresas-1/voters

podéis ver a quien de meneame tampoco le interesa que esto se sepa , no se si es que les pagan o directamente tienen una deficiencia mental.

(Para el que me ha votado negativo: EL que se pika ajos come)

D

#26 ya ya claro, es todo falso. Las cloacas del estado son muy poderosas y han echo cambiar hasta el País. Pues mira yo si me lo creo. ¿Esto es falso también http://www.elplural.com/2014/05/14/rajoy-aparece-entre-los-avalistas-que-permitieron-a-barcenas-abrir-su-cuenta-suiza-en-el-dresdner-bank/?

Flkn

#25 #27 En lugar de mirar los votos puedes empezar por aprender alemán o, como hacemos el resto, usar Google Translate: https://translate.google.es/#de/es/Beziehungen

Aunque habría bastado con leer los comentarios de la anterior vez: La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas/c27#c-27

(De la imagen en cuestión: https://ataquealpoder.wordpress.com/2013/01/22/papeles-que-empapelan-a-rajoy/cuentas-barcenas-suiza_ediima20130117_0042_51/)

D

#25 para los que lloran por los negativos a una noticia inventada e insultan a otros usuarios por ejercer su derecho a votar, pueden comerme la polla por debajo de los huevos.

D

#29 Eso es, la educación ante todo. El respeto es lo último que se debe perder.

D

#29 di "el perineo", que para cuando has acabado de decir "la polla por debajo de los huevos" ya se te ha pasado la oportunidad de mamada.

D

#29 Los votos negativo se usan para des calificaciones, insultos y cosas así no por no estar de acuerdo de las opiniones o censurar.

Ajusticiator

#25 Escribes "pika" y luego la deficiencia mental la tienen otros

D

#31 Usar la K en lugar de la C es algo bastante normal en foros, sms, etc ...