Hace 13 años | Por gelatti a europapress.es
Publicado hace 13 años por gelatti a europapress.es

Los sindicatos Comisiones Obreras, UGT, 21 alcaldes, partidos políticos y empresarios se han reunido este lunes para establecer las medidas de presión ante los retrasos que acumula el decreto que prima la quema de carbón autóctono: un paro hasta que se apruebe el decreto, una concentración este viernes en Ariño y mociones consensuadas en todos los plenos, comarcas y otras instituciones.

Comentarios

D

No al carbon, venga de donde venga

D

A ver cuanto tarda la bajada de pantalones. O votarán al PP en Rodiezmo?

D

Al sector del carbón español le espera una dolorosa reestructuración como en su día le tocaron a los astilleros.

No tiene sentido un sistema donde extraer el producto cuesta varias veces más caro que el polaco contando el transporte y todo y donde además se obliga a adquirir ese carbón a las centrales eléctricas.

Hay que entender que la explotación de carbón en España es inviable económicamente.

j

En TVE han estado un buen rato comentando que hasta que no haya primas no cobrarán los currantes. En fin; que morro que tienen los patronos.

kebra9

¿Carbón? No, gracias.

b

y la unión europea ¿qué dice de primar el carbón autóctono? Me suena que tendremos que pagar subvenciones al carbón y encima multa de la unión europea

D

yo si fuese ellos me iria buscando otra cosa con la que ganar el pan.
se van a ecnontra de morros con que se les cierra el grifo... y verás que risa

putamania de subvencionar lo que no es productivo... nunca lleva a nada!

editado:
si, lleva a los votos de los 4 pelagatos que lo cobran