Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

La pancarta, donde podía leerse 'Asturias no tiene rey' y 'Soberanía y República' busca promocionar la marcha que se va a realizar este 8 de septiembre contra la Monarquía.

Comentarios

U

#3 En Asturias se decía: Asturias es España y lo demás tierra de moros, hasta que Franco mandó a los Regulares con sus chilabas a conquistarla en el 34

D

#32 En el 34 no tenía rey. Como ningún español. Bien cierto es. Lástima de república mataron entre todos y ella sola se murió.

D

#20 ¿Te refieres a Mas, a Puigdemont o a Torra? Porque todos tienen las sedes de su partido confiscadas... Y son las mismas que las de ese señor al que usted se refiere, porque cobraban cierto porcentaje de infausto recuerdo.

V

#21 Me refiero a que salimos de la transición con los mismos corruptos que mandaban en la dictadura, y que Pujol tenía su papel como Aznar, Suárez, Sánchez o Rajoy, entre otras cosas, no molestar a las redes de corrupción que se han tejido a lo largo de todo el estado.

D

#22 Así que Pujol o Mas mandaban en la dictadura. Ya.

V

#23 quién ha dicho eso?

D

#24 Tú implícitamente en #22, dando rodeos para desvincular a los últimos Presidents de la corrupción culpando de todo a Pujol, y sacando a colación la transición, cuando ambos sabemos que os estuvieron robando durante décadas después y que Franco en lo de los partidos mangutas tiene entre poco y nada que ver.

V

#25 implicitamente puedo decir lo que tu quieras y lo de que ambos sabemos, tampoco es así, yo soy un nazi sin cerebro, creo que dices eso "implicitamente"

urannio

Cualquier intento serio por poner a España en la vanguardia pasa por quitarse de encima a los borbones franchutes y anti-ciencia

Llegaron a España para robar y destruir... y a día de hoy siguen siendo inviolables y jefes de estado

D

Libertad de expresion, ya vendran los democratas a hacersela quitar...

V

Pues a ver si entre todos echamos al hijo del putero y familia

oso_69

#10 Para eso "todos" tendríamos que querer. Y entre los que no quieren y los que ni fu ni fa me parece que tenemos monarquía para rato.

V

#12 un referèndum no estaría mal

D

#10 Con esa definición estás creando veinte millones de exiliados. Concreta un poco.

D

#14 Aaaahoooora.

V

#17 bueno, no te he dicho cual de sus hijos,....

D

#18 Podría ser el de los negocios con el Molt Honorable o algún otro. Eso ya es irrelevante.

V

#19 el Molt Honorable era y sigue siendo el number one, por eso sigue libre, el resto de corruptos sabe que si le tocan algo pasara

ﻞαʋιҽɾαẞ

El Preparao y la parienta tienen amigos por todas parte.

V

#9 hay que decirlo mas

Azucena1980

La España grande y libre sólo ha gozado de libertad de elección apenas media docena de años en toda su historia.

Es un país que gusta de vivir tutelado, jamás libre.

Sergio_ftv

#9 Ya, como en Corea del Norte o en Cuba no se puede hacer tú quieres lo mismo para España, ere un extremista antidemócrata, no queremos a españoles basura aquí, fuera de España, nadie te echará en falta y el país mejorará su convivencia.

bienhecho000

#34 Sergio, me veo obligado a alertar tu desafortunado comentario. No solo me insultas · "no queremos a españoles basura aquí"·sino que se percibe también una clara manifestación de incitación al odio. "fuera de España, nadie te echará en falta y el país mejorará su convivencia"

salsamalaga

Para el caso que les van a hacer...

d

Salen casi 5m con que te den 1c por denuncia te forras y solo es comienzo creo que tendrías que meter en la cárcel media España se ve que la monarquía nos es tan popular.
https://www.google.es/search?source=hp&ei=_dOCW-6GMoXSa__bqPgD&q=hijo+de+puta+del+rey&oq=hijo+de+puta+del+rey&gs_l=psy-ab.3...4358.9470.0.9777.22.19.0.2.2.0.220.2516.0j15j1.17.0....0...1c.1.64.psy-ab..3.11.1555.6..0j35i39k1j0i131k1j0i203k1.192.eOxxbFCN1Ao

D

Terrible, donde estan los de ciudadanos y el juez LLarena cuando se le necesita

D

#9 Pues realmente es así, no me gusta pero es así.

bienhecho000

Pues vaya, mi tía Carmen tiene una amiga allí, algo más joven que ella, que ha colgado además de la bandera una pancarta que dice: ·Viva el l Rey.
No lo había puesto antes porque pensaba que era irrelevante pero si se pone lo que dicen estos también es justo que se ponga lo que dice en su pancarta la amiga de mi Tía.

D

#5 tú no tienes ninguna tía llamada Carmen

maldia

#5 Crea la noticia la subes y suerte.

bienhecho000

#8 Me da a mi que insultar o menospreciar al Jefe el Estado debe estar prohibido en casi todos los países, tal vez en la ·democrática Cuba comunista sí que se pueda, o tal vez en la Korea comunista también, pero en los demás yo creo que alguna norma deben tener.