Hace 5 años | Por ktt a m.20minutos.es
Publicado hace 5 años por ktt a m.20minutos.es

Se trata de una campaña contra los matrimonios forzados y la ablación que sufren niñas musulmanas. Se esconden la cuchara en la ropa, para que al pasar por el detector de metales suene la alarma.

Comentarios

D

#3 si no lo saben no cogerán la cuchara

T

#4 Si lo sabe cualquiera se asegurarán de que no la lleven y si las pillan, se llevarán una paliza o algo peor.

La ONG informa a las mujeres, solo a ellas.

D

#1, #2, #3, #4. ~#6

Menead, por favor. Seguramente los retrógrados imbéciles que les obliguen a cualquier cosa no lean esta publicación.

Prefiero correr el riesgo

D

#7 Me asombra que la gente vote negativo a este comentario.... Y encima no digan nada...

@vivatú
Lok0YoLok0Yo
@Telaco

Alucinante !!......

D

#11 lol Es que no se cómo va lo de los votos y eres de los que salía.. pero es que me ha dejado a cuadros lo rápido que la gente te lapida aquí....

Mis disculpas (te he quitado)

T

#9 a que si, retrógrado imbécil. Anda! Quizá es por eso.

D

#16 Quizá me reservo la libertad de llamar Retrógrados e imbéciles a los MALTRATADORES. Ahora bien... tú mismo.....

D

#23 te remito a #17

D

#25 si lo he leído, pero te juro que sigo sin entender el primer comentario.

D

#26 ? Por favor, menead esta noticia para que llegue a portada, ya que creo que correr el riesgo de que la lean los retrógrados e imbeciles de sus maltratadores me parece más que improbable (dada su clara y nula capacidad intelectual teniendo en cuenta lo que hacen) .

Y considerándolo improbable, por tanto, considero un beneficio menear esta noticia

D

#27 ah, ok. Ahora sí. Gracias. Creo que no he sido el único en no entenderlo viendo la cantidad de negativos que te has comido. Así que te lo compenso un poquito.

D

#29 Di que sí !!! lol A ver si así decrece un poco el linchamiento (joer.. yo es que no consigo entenderlo de otro modo!!!) PD: si me haces un croquis de qué se entiende desde vuestro punto de vista, plz, te lo agradezco mil (por aquello de que siendo medio "aspie" es dificil a veces ponerse en el lado del otro). lol

D

#30 . "Seguramente los retrógrados imbéciles que les obliguen a cualquier cosa no lean esta publicación"

Lo de que les obliguen a cualquier cosa. Es muy confuso, ese "les obliguen" especialmente me ha resultado extraño y sin mucho sentido.

Seguramente los retrógrados e imbéciles hijos de puta que las obligan a... No leerán está publicación.

Así para mí hubiera quedado más claro. Pero es solo mi opinión, claro.

D

#32 Yo lo veía más por en plan "soy niña y me van a obligar" a casarme, o me llevan a mi país para practicarme la ablación pero um... cierto es... El matiz es más claro así como indicas.

D

#27 sabes lo que pasa con los negativos en noticias de género, que funcionan en los dos sentidos. Llevo tiempo observando está práctica.

D

#36 Es algo que he visto también hace tiempo. El primer negativo abre la puerta a un montón de rebañistas, que parecen actuar detrás del primero sin haber razonado antes. Quizá el negativo inicial, alienta a pensar mal y a quemarse ...

Ummm ... y si a los comentarios no se les pudieran ver los votos hasta el dia siguiente?

D

#17 No es la mejor forma de pedir ayuda para dar difusión a una noticia, por muy nobles que sean tus motivos. Meneo ehhhh!

D

#35 Vale, lo reconozco, mi mano izquierda es menos hábil que el dedo pequeño del pie izquierdo. lol

T

#7 Me puedes decir en qué parte de la web de la ONG están publicitando éste método de pedir ayuda? Llevo un rato mirando y ni en las FAQs ni a primera vista lo encuentro.

D

#10 Me puedes decir entonces qué haces comentando en esta noticia??? por qué no la votas como negativa?? Es un periódico... ahora crees que vamos a hacer mucho por no hablarlo?

D

#7 a ver... Me puedes por favor explicar a quien llamas imbéciles?

HyperBlad

#23 Está bastante claro que se lo está llamando a quienes obligan a las niñas a casarse. Yo me he llevado la misma impresión que él, si esto se airea como si tal cosa, pierde eficacia.

D

#7 Voy a tratar de reexplicar este comentario, ya que parece que hay confusión al rededor de él.

Menead, por favor. Seguramente los retrógrados imbéciles que les obliguen a cualquier cosa no lean esta publicación.
Prefiero correr el riesgo


"Por favor, menead esta noticia para que llegue a portada, ya que creo que correr el riesgo de que la lean los retrógrados e imbeciles de sus maltratadores me parece más que improbable (dada su clara y nula capacidad intelectual teniendo en cuenta lo que hacen) .

Y considerándolo improbable, por tanto, considero un beneficio menear esta noticia"

anv

#6 Yo diría que su sagrada religión no les permite revisar a una mujer. Si casi no pueden ni mirarla hasta que se casan.

T

#14 Para darles paliza o violarlas no parecen tener reparos.

anv

#18 Las palizas son para las que están bajo su mando. Las violaciones son para las extrañas de las que no les importa su "honor" y todo eso.
Lo que podrían hacer sería mandar a otras mujeres a revisar a la novia. O pasarle un detector de metales portátil.

ElLocoDelMolino

espero que recuerden que ha de ser una cucharilla de las buenas, sino no pita

D

#1 Pues que no se pasen, que el oro no es ferromagnético.

Oniros

Bah!!! Paparruchas!! Con los cacheos "aleatorios" es suficiente.

M

Confío en que después de eso les den toda la asistencia y protección que sea posible. Hay que tener en cuenta las posibles represalias que podría acarrear la vuelta con la familia

D

La familia deberia ser expulsada del Pais y Las hijas pasan a Una familia de acogida

ur_quan_master

En Estados Unidos es mejor no hacerlo si no quieres plomo.

NoEresTuSoyYo

#2 uh?

D

#2 Dice que en Estados Unidos te pegan cuatro tiros si te salta el detector de metales wall

D

#8 En estados unidos se fijan más en tu color de piel para que se les suelte el gatillo...

https://www.cuantarazon.com/810015/racismo

D

Ya verás tú cuando lleguen a casa y Mohammed le ajuste las cuentas a su mujer por llevar la cucharita ...

simiocesar

#33 mas bien Fátima a su hija y gracias a esa iniciativa Mohamed se entere de lo que quiere Fátima hacer a su hija

slayernina

No, no las devuelven con los familiares. Se quedan de acogida con alguna organización (y si es cierto que iban a casarlas, a Mohammed o a quien sea le cae un puro y se le quita la custodia).

Otra cosa es que las propias chicas tengan acceso a dicha información, que lo mismo la chacha analfabeta lo sabe porque se lo dijo su cuñada, como la chavala con el iPad no tiene ni idea de lo que le espera durante las vacaciones...

D

Que en un meneo como este la gente ya se esté lanzando insultos significa que hemos tocado fondo como civilización.