Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

Cuca Gamarra que ayer votó para que le IVA de luz volviera subir al 21% pide hoy que bajarlo al 5%.

Comentarios

The_Tramp

#10 No te digo que no. Obviamente en España tenemos un problema general de cultura política gordo, aunque creo que el tema es mucho más complejo y da para una conversación bastante profunda.

J

#10 No pongo en duda lo que dice #6 y no le falta razón. Pero no coincidió con esa manera de insultar de forma gratuita. Además muchos le vota positivo solo porque ha dicho lo que quieren oír.

Hay muchas cosas que nos pueden gustar o no en la vida, pero insultando a los que no te gustan no es la manera correcta de resolverlo nada. Solo empeora y fomentan más el odio de las personas que se sienten ofendido.

Lo digo de forma neutral porque no tengo derecho a votar.
Me gusta algunas cosas de de UP como Pablo o Yolanda pero detesto a Irene por sus políticas machistas. Y el resto de partidos políticos los veo iguales. Pura fachada y propaganda populista.

J

#65 Coincido contigo, pero tengo la sensación que lo enfocas en una sola dirección cuando es lo mismo (o parecido) en sentido contrario.

Hay cosas no tan buenas que me gustaría criticarle a Pablo o a Yolanda, me gustan sus políticas pero no coincido en todos sus asuntos.

No lo hago porque sé que muchos me crujen a negativos. En cambio sí que tengo libertad de criticar y decir los que pienso sobre cualquier otro político de otros partidos.

También reconozco que hace algunos años era imposible criticar a Irene o cualquier tema sobre el feminismo. Ahora casi todos lo critica porque han visto que es un sin sentido.

Estas cosas en la derecha nunca lo veremos. Reconocer sus errores y rectificarlos.

En cambio los votantes de la izquierda sí que lo hacen. Son más exigentes y críticos cuando algo es incoherente, también lo refleja los resultados. Por ese motivo me mantengo más a la izquierda que a la derecha. Pero si pudiera votar no sé si lo haría.

Arkhan

#69 Pero es que ya no hablamos de que te guste lo que digan o no estés de acuerdo con sus políticas. Lo que decimos muchos es que es incoherente votar a cierto partido en el que toda cabeza visible está implicada en un delito derivado de su cargo, sea como autor, colaborador, condenado o no por haber prescrito. No hay ninguno que se salve. Lo que nos ha dicho la experiencia es que los que se salvan simplemente lo hacen porque aún no les han encontrado el pufo.

I

#10 El problema, lamentablemente, lo padecemos todos. Y tienes razón, el problema cultural es muy profundo... gracias al adoctrinamiento nacional-católico de la mayor parte de la población, no les vale ya sólo con tener o no tener razón en sus propuestas, planteamientos o soluciones. Lo que realmente buscan es 'castigar' al contrario. El PP no va a votar nada de lo que proponga el PSOE, ni aunque coincida letra por letra con su programa o sus peticiones, porque lo que busca es precisamente que no pueda sacar alguna ley para poder decir 'Ya os lo dije, que es un gobierno Frankenstein y con apoyos no fiables'. Lo que busca es el castigo. Es algo que se ve muy claro con temas como el aborto, donde, por muchas excusas de 'proteger al neonato' que pongan, lo que realmente buscan es castigar a esos pecadores que se han atrevido a fornicar.

M

#87 Con problema cultural no me refiero a un adoctrinamiento de una facción, sino a una falta de espíritu crítico global, fruto de una educación defectuosa. Y eso aplica a todos los bandos.

En todos los sectores se ve gente que vota por fanatismo, independientemente del nivel de los representantes de turno.

El_Cucaracho

#6 Pero los otros te quieren quitar el vino

MoneyTalks

#1 Digna sustituta de de Cospedal. Lista y mala como el diablo.

tremebundo

#22 Yo lo de lista no lo veo. Es totalmente previsible.

Priorat

#1 Es mala gente. Son malos.

dudo

#1 esta gente sabe diferenciar entre política, ideología y propaganda

Olaz

#3 Cautivos? Retrasados mentales

D

#4 Eres muy benevolente, algunos son directamente unos hijos de la gran puta, son tantos que no puede ser que todos sean tan tontos. Mi +

manuelpepito

#3 A sus votantes lo que pase en el Congreso se la suda. Lo importante es lo que digan en 13TV. Y por supuesto siempre ir en contra de Perro Sanche

MoñecoTeDrapo

#3 más bien votante cattivo (malvado, en italiano)

D

#3 Los peores son sus votantes que los defienden a capa y espada en cualquier medio. Ésta web es un ejemplo.

jdhorux

#3 seré el votante cautiiiiiiivo, cautivo! (No hay smiles de música, espero que se entienda...)

The_Tramp

Es lo que hacen los partidos en la oposición. Contradición tras contradicción. ¿Que el gobierno dice A? Yo digo B ¿Que después dicen B? Yo digo A. Son patéticos hasta la náusea.

D

#2 "Son todos iguales". Buena conclusión.

The_Tramp

#19 En algunas cosas sí, en otras no desde luego. A mi parecer el sistema de partidos que tenemos provoca este tipo de situaciones. ¿Te parece mal mi opinión?

K

#21 a mi sí me parece mal tu opinión. No, no todos son iguales.

JaVinci

#27 Unos son más iguales que otros, eso es cierto... lol

The_Tramp

#27 Bueno, no se puede estar de acuerdo en todo. Aún así no he dicho que todos sean iguales. Relee mi comentario y verás que no he dicho exactamente eso

BM75

#51 Tienes razón. He contestado a tu comentario un poco rápido, coincidiendo un poco con lo que dice #40.

The_Tramp

#34 Te digo exactamente lo mismo que a #27

BM75

#21 A mí también me parece mal tu opinión. No todos llegan a tal nivel de mezquindad.

The_Tramp

#40 No te preocupes, la cosa no va negativos o positivos. Eso no son más que unos y ceros en un código alojado en un servidor. Podemos estar de acuerdo en unas cosa y no en otras y creo que es lo normal. No se puede coincidir en todo. La cosa es, si estás en desacuerdo conmigo, exponme tus razonamientos y lo mismo me convences. No soy tan cerrado de mente como para no cambiar mi postura si considero que lo que la otra persona me dice me convence

D

#55 Por supuesto que estamos de acuerdo. Es que esta gente de los de "son todos iguales ya calientan más de la cuenta. Luego saben de sobra a quién apuntalan.
El error ha sido mío, lo asumo con todas las consecuencias y las debidas disculpas que corresponden.
--"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir"
(Emeritus mode/off) lol
Un saludo y buen finde compadre.

DangiAll

#40 Jodo, para el ejemplo de politicos honestos has tenido que poner 2 que ya están muertos.

No, todos no son iguales eso es cierto.
Lo que si es cierto es que lo que piden desde la oposición y lo que hacen desde el Gobierno es muy distinto. Solo hay que recordar las propuestas del PSOE cuando estaba en la oposición y como reniega de muchas de ellas ahora que esta en el Gobierno.

¿Ley Mordaza?

D

#77 Ya, coño, pero una pregunta compadre; tu habías visto tal nivel de bajeza antes?
Es que lo que se ve ahora es ya demencial, llamando a la gente nazis (desde VOX), ladrones ( Casado desde el PP).
Si fuese por mi parte no permitiría tanto desparrame.
Pa mi que esto se sale de madre, no se.......
PD: Recuperarías a Anguita y Labordeta?. YO SI.

DangiAll

#83 Que el Congreso se ha convertido en un Salvame no te lo negare.

Y si recuperaria a Anguita y Labordeta, para mi Laboradeta ha sido de los politicos mas integros que hemos tenido y no se callaba, Anguita decia las cosas de forma mas bonita, Labordeta te mandaba a la mierda y se quedaba tan tranquilo

D

#84 Coño, es que lo que tenemos ahora a mi personalmente me da verguenza ajena.
Es que ni Aznar, con lo hijolagranputa que era no utilizaba estas formas que usan estos ahora. Dan ganas e ir un día pallí y explicarles un par de cosas jjjjjj, no?

Battlestar

#2 Sin ser dejar cierto lo que dices. También hay que señalar que este caso en particular viene con "trampa" porque contra lo que se voto ayer fue un "paquete" que incluía diversas medidas.

Normalmente la oposición funciona como el Dr. No y dicen que no hasta cuando se vota algo que ellos mismos propusieron el año antes. En so tienes toda la razón del mundo Pero en este caso en particular no me parece ese supuesto.
Tu puedes aceptar el paquete porque en general te parece bien y luego tratar de cambiar las cosas que no te gustan del paquete.

Por descontado hubiera sido mas fácil votar por aprobar solo partes del paquete, pero no se permite. Hay que hacer las cosas por fases.

mafm

#12 pq lo de gobernar por decreto es exclusivo de este gobierno ¿Verdad?

c

#12 Claro, claro.

En concreto, en qué medidas estaba en contra para justificar el voto?

Estaría bien saberlo....lol lol

I

#12 Las medidas urgentes que tanto exige la oposición se tienen que tomar por decreto, que es la herramienta de la que dispone el gobierno y más si está en minoría. Si alguien averigua quién es M.Rajoy que le pregunten para qué necesitaba tanto decreto, incluso teniendo mayoría.

ipanies

La semana anterior al asesinato político de Casado esta señora decía ser la más mejor amiga y la más fiel... Es una experta en mentir si que se le mueva ni una ceja, por eso la han puesto de portavoz.

Por cierto...
Ilegalización del PP ya!!!

Pepepaco

¿Coherencia para què?
A sus votantes les da lo mismo que se contradigan 50 veces diciendo blanco y negro alternativamente.
Lo que no quieren es que gobiernen los rojos que les van a quitar la casa la pensión y violar a sus mascotas.

D

#32 Claro, es lo que tienen los decretos ley, o votas a favor de todas sus medidas (y luego se puede decir que votó X, aunque hubieras argumentado que quieres hacer una enmienda a ello, pero por ser decreto ley no se puede), o luego propones cambiar alguna de esas medidas aprobadas en paquete (llegando a este meneo, donde se vota "lo contrario" que el día anterior).

Todo muy coherente

D

subnormales, sectarios y también, sin vergüenza

bitman

Así contentan a todos sus votantes, los que quieren que suban el impuesto y los que quieren que lo bajen. Un plan sin fisuras!

vicus.

Tocar los impuestos sí, pero tocar las ganancias de las presas, no..Qué Cuca es con los ricos, y qué macarra es con los pobres..

robotnick

cuca
nombre femenino
1.
Oruga o larva de cierta mariposa nocturna.
2.
COLOQUIAL•ESPAÑA
Cucaracha.

D

Otra portada con un tuit de 2 líneas y la sección de comentarios llena de insultos de ejspertos. Que bonito está quedando Menéame.

No sé, poner lo que se votó ayer, con documento bien explicado, para contrastar la información que se da o algo. Yo no sabía que ayer se había votado nada del IVA ni en Google me saca noticias al respecto, pero ya veo que aquí todo el mundo lo sabe. Tampoco salen las declaraciones pidiendo la bajada del IVA ni nada. Vaya barra de bar.

Luego aunque se cuelen cosas que pueden estar manipuladas se seguirá con la cantinela de que los de los bulos y fake news son otros.

D

#16 https://www.lavanguardia.com/politica/20220427/8227171/pp-pone-cuatro-condiciones-sanchez-votar-favor-plan-anticrisis.html

Básicamente, se tramita como decreto ley en vez de proyecto de ley (lo que impide enmiendas), algo que se criticó, y en mi opinión con razón, mucho a Rajoy, pero no espero demasiada coherencia ya por estos lares. Aquí hace tiempo que se va a al karma bueno, bonito y barato, y pa'lante.

Decir que este meneo es sensacionalista es quedarse corto. Pero "deja mal" al PP, así que, lo dicho, pa'lante.

D

#31 gracias por la información, entonces no votó en contra de un¡a medida concreta, sino de un paquete, que pudo rechazar por todas las demás medidas y no esa.

c

#31 El PSOE había aceptado la tramitación como proyecto de ley. El PP no se movía del NO.

D

#61 Los hechos son que se ha acabado tramitando como decreto ley. A mi cómo negocie el PP fuera del Parlamento (o dentro, no les tengo ningún aprecio) me es indiferente; lo que es cierto es que es absurdo criticar que se vote en un decreto ley de una forma y luego se proponga algo contrario a una de las medidas de dicho decreto. Es parlamentarismo 101. Y de eso va este meneo, y mi crítica.

He.vuelto

#16 Que tu no te enteres no es problema de Meneame es tuyo, los insultos son merecidos a esos personajes que solo piensan en tumbar leyes si las propone el gobierno y robar.

D

#33 nada, enterao, ¿puedes pasarme entonces la propuesta concreta e individualizada de la subida del IVA de la luz que se votó ayer por favor? A ver si nos iluminas a los que somos muy ignorantes.

He.vuelto

#35 Buscala tu que hay muchas noticias y los vagos no merecen que se les busque nada, listillo

D

#37 vale, que no puedes demostrar que tienes un coocimiento superior al mío, que mal sienta entonces que lo hayas insultado

editado:
te devuelvo el negativo.

He.vuelto

#39 Y yo tambien y a ignore por fachilla

c

#35 Dime tú qué medidas concretas motivaron el voto en contra, anda....lol lol lol

Igual la bonificación del combustible...lol lol lol

D

#62 ¿y por qué dices que tengo que dar esa información? A ver la lógica que le encuentras.

c

#64 Hombre, no tienes ninguna obligación.

Guarda "el secreto" si quieres... lol lol lol

D

#66 vale, que no hay lógica alguna por la cual has hecho esa petición. Confirmamos su absurdez.

Gracias por participar.

c

#67 Si, parece que los motivos para votar en contra son absurdos.

Completamente de acuerdo.

D

Cuca Gamarra? En que equipo juega?

Homertron3

¿Como es posible que una frase sin datos ni nada de un fulano en twitter llegue a portada?

IkkiFenix

Que tía más cuca

reithor

O como leerían los disléxicos, Cuca Amarga.

mahuer

Pues yo veo la lógica.
El gobierno pone el iva al 10% y ella vota para que suba al 21% y pase factura al gobierno. Después vota para que esté al 5% para poder decir que si está bajo es gracias a ellos.
Siempre hay que ir en contra del gobierno sin importar si beneficia o perjudica a la gente.
Solo importan ellos, su imagen, su sillón y sus sobres.

D

Aparece una noticia de la hipocresía y sinvergonzonería de una política de derechas y la conclusión para mucha gente es “todos son iguales”.

"Soy el Djoker!!!" "Caos!!!" Se le ha escuchado decir por los pasillos del Congreso.

TheIpodHuman

¡Pero que hipocrita eres Cuca! wall

nemesisreptante

Joder que parte no entendéis? Lo de ayer era comunismo lo de hoy es libertad. Yo lo veo claro

Olarcos

Que puto asco da esta gentuza de mierda.

Lamantua

Hola votantes de esa mafia corrupta… ¿ Estais aquí ?

Thermita

Cucaracha gamarra, haciendo de las suyas....

D

Bulo rastrero. Los progres sin careta ninguna.

He.vuelto

La cucaracha del Pp como siempre y el gallego no ha cambiado nada en ese partido de sinvergüenzas, ladrones y mentirosos.

mafm

#29 El galego siente el brazo de la IDA por el recto cual Monchito

Coherencia que se llama. Ideales. Estar con la gente...Ah, no! dejarse llevar por el viento y lo que le manden, eso es.

El "haced lo que yo os digo pero no hagáis lo que yo hago" de toda la vida

n

La retórica del PP fue, es y será siempre la mentira.

Algarroba

Qué titular más sinvergüenza. Querer bajar el IVA y no querer todas las otras medidas bananeras de regalar dinero en un país YA ENDEUDADO hasta los topes como España y que no genera riqueza ni a tiros del plan antiguerra o como lo haya querido publicitar Sánchez no son medidas excluyentes.

c

#44 Cuales son esas otras medidas "bananeras" que no quieren?

c

Hay que decirlo más

Lagunas_M

Es lo de siempre. Monstruos.

D

Bah.....en su línea....
 
De estos ya te lo esperas .. lo jodido es que los otros hacen lo mismo, por más que te pasen la mano por la espalda diciendo que son tus amigos.
La derecha....esos señoritos...la izquierda....ese caballo de troya....
 
Te engaño, 4 años más, y patada para adelante... 
 
Que engañen a uno de 20, vale....pero... A uno de 30.... Tiene delito
Al final.... De justicia, es lo que pasa, que es el estado de minima energia... Si Cuca tiene nicho social ( y no me refiero a votantes del PP, si no a los de 30 de antes) para estar ahí....que este y que sea lo que tenga que ser

D

No depende de su salario mensual, puede comenzar a ganar masivamente cada 24 horas, contáctela para obtener información para comenzar 👉