Hace 15 años | Por rafaelcs a mutua-mad.es
Publicado hace 15 años por rafaelcs a mutua-mad.es

Curiosa clausula de exclusión por parte de una aseguradora en el seguro voluntario. c) Los producidos por una modificación cualquiera de la estructura atómica de la materia, o sus efectos térmicos, radiactivos y otros, o de aceleración artificial de partículas atómicas.

Comentarios

Johan_Liebhart

Tampoco me importa mucho que mi seguro no me cubra ante un eventual agujero negro...

Borg

#0 En realidad es articulo 22 y no pagina 22, está en la pagina 14.

pero si tu coche es tragado por un agujero negro hay pocas probabilidades de que quede nadie para reclamar... o a quien reclamar. lol

E

Si lo incluyen en la clausula, por algo sera...

Alt126

#3 Se guardan las espaldas contra el que, viviendo en suiza se vaya de vacaciones a USA y al volver un accidente del LHC (no un agujero negro sino cualquier otra cosa, un choque entre particulas puede provocar una explosion, o sea efecto termico y radioactivo) explote medio pais y se vaya a la mierda tu coche, tu casa y todas tus posesiones.

Eso si, lo mas probable es que el estado se meta de por medio en un caso de estos, asi que... muy problematico no deberia ser (que los estados son lentos como tortugas cojas ya lo sabemos, no hay mucho que hacer...)