Publicado hace 15 años por --60627-- a exteriores.libertaddigital.com

Desde hace muchos, la Isla tiene un crecimiento demográfico cero. En 2006 el índice de natalidad alcanzó los niveles más bajos de los últimos 60 años. Si a eso le sumamos que los jóvenes están verdaderamente obsesionados con irse del país, no puede sorprender que la población en edad laboral se esté contrayendo.

Comentarios

Zomatho

Como cubano sé que apenas obtenida la residencia en EEUU o España o donde quiera que hayan llegado, los cubanos “que huyen”, el primer viaje de muchos de los exiliados es a Cuba, el país en el que enfrentan la persecución política por la que debieron asilarse. los cubanos son los únicos exiliados del mundo que pasan sus vacaciones en el país que los persigue. en realidad serán perseguidos?????? o simplemente alegan esto para emigrar por casusas economicas como medio mundo???

jovis

Curiosamente al parecer el único país que pierde población es Rusia.

D

#2 Este post es perfecto para explicártelo:

Algo para evadirse

Los hijos tampoco apuestan por esta realidad. Prefieren acariciar el sueño de evadirse, aunque de una manera más real, más definitiva. Bajo la cama guardan un motor a medio armar y este agosto lo harán ronronear en el estrecho de La Florida.

http://desdecuba.com/generaciony/?p=355

Distingue entre personas mayores y jovenes.

asturdany

Esto con Fidel no pasaba... [/ironic] lol

D

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

D

Y porque quieren irse del paraiso obrero?

D

Libertad Digital: Siempre con noticias positivas sobre los gobiernos que amamos.