Hace 15 años | Por --51656-- a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por --51656-- a lta.reuters.com

Un seis por ciento del territorio cubano podría quedar bajo agua para el año 2050, afectando poblaciones y áreas productivas, advirtió el jueves un experto del estatal Instituto de Geología y Paleontología de la isla. El pronóstico, que está basado en estimaciones del organismo, afectaría a los cayos y a las zonas bajas de Cuba debido al incremento de las aguas por los deshielos y los movimientos geotectónicos, dijo a Prensa Latina Miguel Cabrera, un geólogo marino que participa en un foro científico en La Habana.

Comentarios

D

#4 Entonces tendríamos las reflexiones del Comandante Sireno en Jefe: http://www.khmaniacs.com/wiki/images/thumb/240px-Triton.jpg lol

D

Me estoy aficionando a estas noticias catastrofistas
A ver quien la dice más gorda! lol
Ale, meneo al canto!

Sordnay

#4 creo esos se convirtieron en pingüinos... supongo que te refieres a los de la Atlántida.

s

Un 6% me parece poco una vez estuve en Cuba y la mayoria es planiiiiiiiiito

Libertual

Si eso acaba con Guantanamo...

maximoarmijo

Alomejor evolucionan y se convierten en sirenos, como los de la Antartida.

l

Por movimientos de tierra vale.

Por el deshielo a ver si de una vez la gente aprende el teorema de arquímedes, se daría cuenta que por deshielo del polo norte es imposible.

Saludos.

maximoarmijo

#7 No tengo karma para editar, tengo que empezar a leer dos veces lo que escribo antes de enviarlo , bueno mas o menos es la mismo ¿no?

D

#6 y a ver cuando la gente entiende que hay mucho hielo encima de tierra firme que no esta flotando en el mar.