Hace 15 años | Por JanSmite a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por JanSmite a es.noticias.yahoo.com

[c&p]El Gobierno autorizó en abril del año pasado el uso de teléfonos móviles, que hasta entonces los cubanos sólo podían adquirir en el mercado negro o a través de extranjeros. La medida fue interpretada como un paso de Raúl Castro para mejorar la calidad de vida de los cubanos, pero los 120 dólares (unos 90 euros) de la activación, seis veces más del salario medio, lo vuelven inasequible para muchos. "La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) decidió bajar la cuota de activación de la telefonía móvil a 60 CUC (unos 49 euros)..."

Comentarios

JanSmite

#1 En catalán, un gusano

p

Lo han bajado de carísimo a algo menos carisimo.

D

CUC es peso cubano normal o convertible?

e

Seguramente se han dado cuenta,que es una buena forma de sacarle el ñunico dinero que pueda tener al pueblo,y por eso han decidido hacerlo.

D

ETECSA: Empresa de TElecomunicaciones de Cuba, Sociedad Anónima.
Vaya un comunismo de sociedades anónimas.

I

Menudo sablazo, alli casi ni un ministro puede permitirselo. Yo estoy orgulloso, nunca he sido muy techi en la materia, tenia un movil que me costo 200 euros libre y se me jodio el cargador de bateria, como tienen que encargarlo a no se donde (es un movil de marca china) me compre uno de 30 euros ante la espera y encantado de la vida oiga, se acabo eso de andar preocupandome del trasto y es mas, es tal la desgana que tengo que siempre se me olvida por casa... acabé realmente cansado del tema de los moviles.

t

Aquí hoy en dia la mayoria no se queja del móvil y de estar atado a el??

Romma

timofónica allí se llama ETECSA??