Hace 15 años | Por Zomatho a prensa-latina.cu
Publicado hace 15 años por Zomatho a prensa-latina.cu

Un millar de estudiantes, galenos y periodistas conmemoraron el aniversario 45 del inicio de las labores de grupos internacionalistas médicos en países necesitados, y los 10 años del llamado Programa Integral de Salud. Más de cuatro mil 500 colaboradores médicos trabajan en comunidades de 12 naciones latinoamericanas, 22 africanas, tres asiáticas y una europea (Ucrania), sin cobrarle un centavo a los pacientes.

Comentarios

k

#1 ¿Alguna vez has leído una de esas "reflexiones"? Demuestran mucha más inteligencia que tu comentario.

k

A ver:

- Se llama Kim Il Sung y no era de Corea del Sur sino del Norte.
- Las políticas de Castro se parecen a las de Corea del Norte como las lámparas y las lavadoras.
- Pinochet y Videla fueron dictadores fascistas.

No juzgues de ignorante si no quieres ser juzgado.

D

#4 Un consejo, lee y viaja.

g

Muchos deberian seguir su ejemplo.

Zomatho

yo tengo celular, lalala

k

Don't feed the troll.

D

Veo que no os enterais o que compartis las ideas de los dictadores.Para mi son dictadores todos los que enumero y me la suda si son de derechas o socialistas, son dictadores asquerosos los mires como los mires.

D

#3 No tengo el menor interes en leer algo que haya escrito un dictador asqueroso comparable a Videla, Pinochet o el surcoreano Quim nosecuantos. Y a ver si te enteras: en Cuba se pasa hambre, no existen las libertades y la dictadura no permite, por ejemplo, moviles. internet, parabolicas o prensa libre. Asi que mejor enterate antes de opinar y asi no la cagaras.

D

Si en la portada de "prensa-latina" aparece fidel castro, anunciando sus "reflexiones", el contenido del medio es de dudosa credibilidad o mentira simplemente.