Hace 7 años | Por aiounsoufa a lasexta.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a lasexta.com

Con la muerte de Fidel Castro, Cuba se ha sumido en un duelo que ha prohibido servir alcohol, poner música alta y los espectáculos y conciertos. Las salvas de artillería y las misas en su memoria son lo único que rompe el silencio.

Comentarios

rutas

#9 "Cuba es un pais donde vi situaciones similares de pobreza y desnutricion como en Angola y Congo."

No te lo crees ni tú.

xamecansei

Y los twitts ofensivos?

D

#9 Se te nota algo enfadado por perder tu destino sexual favorito, ahora con la transición los niños cubanos podrán dormir tranquilos.

yemeth

#9 Para pajas mentales las tuyas, que te crees lo que dice un panfleto antes de las denuncias que hace muchisima gente que ha ido a Cuba.

Para pajas mentales las tuyas, que no te crees lo que se inventa un anticomunista anónimo como yo en Internet

Mira, te lo he corregido.

D

#12 Que la UNICEF es un organismo de mierda que no tiene ninguna credibilidad, creia que fue superado hace mucho tiempo. Me sorprende que a dia de hoy algunos ilusos se traguen ese panfleto de mierda. Por otro lado, tambien hay ilusos que a dia de hoy se creen a uñas y dientes lo que dice la biblia... Tontos los habeis en todos los lados...

garnok

#13 Todo el mundo sabe que la BBC es Bestias Bastardas Comunistas, claramente un panfleto pro-castro y pro-china

Ripio

Mira que es difícil y estoy viendo a un gusano aporrear un teclado.
lol lol lol

oricha_1

y el viernes mandaro a parar y cerrar todos los centros de ocio nocturnos. Salon rosado del capri , Casas de la musica de Galeano, Cafe Cantante , etc

Snow7

A nada de ordenar al pueblo concentrarse en la plaza principal de La Habana a llorar de forma descarnada y desmedida hasta que sangren los ojos.

D

Lo mismo que pasó aquí con Franco.

A ver si un día antes les ponen Heidi, como pasó aquí.

ElPerroDeLosCinco

Se acabó la diversión,
murió el Comandante.

D

Cuba, ese remanso de libertad que tan adorado es por algunos subnormales de este nuertro gran meneame.

Nunca entenderé a qué mierdas lleva a una persona a defender ese despreciable regimen dictatorial cubano de los castro, sigue habiendo pobreza, sigue habiendo desnutricion, siguen teniendo un sistema educativo de mierda, siguen teniendo a deportistas huyendo del regimen todos los años..... Cuba no es ningun ejemplo de nada!

D

#6 Yo he estado en Cuba hace menos de 2 años, no en la zona noroeste, que es la zona turistica, sino la centro y sureste, y si que he visto desnutricion infantil, desnutricion en adultos, muchisima pobreza y casas en condiciones infrahumanas que se descorchaban por todos los lados, casas en las que vivian niños. Cuba es un pais tercermundista, un pais donde vi situaciones similares de pobreza y desnutricion como en Angola y Congo.

Permiteme el lujo de no creerme la propaganda barata, y fiarme antes de lo que ven mis ojos. En Cuba si que hay desnutricion infantil, la cartilla de racionamiento solo reparte 1l de leche por persona AL MES, entre otras burradas. Tambien ha dicho algun organismo que en Cuba lideran la educacion latinoamericana, cuando la realidad es que Chile, Argentina, Mexico, Brasil, Uruguay y otros paises superan con creces la educacion cubana.

Para pajas mentales las tuyas, que te crees lo que dice un panfleto antes de las denuncias que hace muchisima gente que ha ido a Cuba.

r

#6 Desnutrición infantil... pero a quién le importa eso??? igual que acceso a la salud gratis para cualquier cubano... de qué sirve???? si no puedes tener el último iphone, ni puedes viajar, ni puedes....

D

#5 otro troll. Estas de coña?.