Hace 3 años | Por rojo_separatist... a cubadebate.cu
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a cubadebate.cu

Hasta el cierre de las 11:59 pm de ayer, Cuba muestra la cifra de 1 724 pacientes recuperados, lo que representa el 87,3% de todos los positivos que ha tenido el país. Con esa cifra, Cuba es el país de Latinoamérica que más porciento de recuperados muestra hasta la jornada de ayer y es una de las 20 naciones con más recuperados (porcentualmente) en el mundo.

Comentarios

D

#3 A mi eso solo me dice que son gente trabajadora y con ingenio (no lo dudo, lo de los coches es un ejemplo)pero de ahi a creerme unas estadísticas de un gobierno que no permite la libertad política pues como que no cuela, y mucho menos justificar las estadísticas con una suposicion de que son los mejores de América. NOOOORR

frg

#4 Viendo como gestionan la pandemia los demás, no es muy difícil ser "los mejores de América"

Sacar "mejores notas" que "democracias consolidadas", como por ejemplo Brasil o EEUU, no creo que sea muy difícil

sotillo

#6 Le resta mucho mérito si

ElTraba

#4 no permite la libertad política? De donde sacas eso?

(Me vas a decir que solo hay un partido, y eso es no tener ni idea de Cuba)

D

#9 un pais en el que su constitucion aplica de facto una ideologia de estado (me da igual el tipo que sea) no es un pais donde hay libertad politica.

D

#10 SI fuera Fidel pero si entra alguno nuevo ya sabes que tiene que ser bajo el ala de la ideologia de estado.

FenixHunter

#3 Mejor sistema sanitario con los mejores homeopatas del Caribe, como no iba Haití a envidiar su homeopatía...

D

#16 ya se que, leer los artículos esta muy sobrevalorado, pero ayuda a no hacer el ridículo.
Venga ,hasta otra.

FenixHunter

#17 Deberías aplicarte el concejo. Pero ademas dejar de edulcorar la imagen de los homeópatas cubanos.

D

#18 sigues ahondando en tu propaganda y presumiendo de tu ignorancia...
No tengo por costumbre alimentar a los trolls.

FenixHunter

#19 Dice el que alaba lo que no conoce, a un obrero real que si conoce el comunismo, asi son los condescendientes e ignorantes comunistas en el mundo entero, me imagino que se muere por medir a todos y cada uno de los que lo rodean y mandarles a campos de exterminio, nazis y comunistas, hermanos gemelos son.

D

Claro como el virus es de la.china comunista y ellos también son comunistas pues no les afecta
que tengan a los mejores médicos.
del mundo no creo que tenga nada que ver.

D

#1 Es lo bueno de las dictaduras sus porcentajes son siempre aplastantes, solo superados por los del CIS

RoterHahn

#2
De la misma manera que no ne creo los datos chinos, este caso me lo creo. En china utilizaron un fármaco cubano contra el covid, que parece que funciona por lo menos parcialmente por lo cual si lo usan tb podrían ser ciertos estos datos.

Ah y como anécdota. Como India es una democracia,¿ nos tenemos que creer sus datos? ¿Ó los de la europa del este?

D

#8 La india como democracia deja bastante que desear. Pero aun contodo seguro que es mas facil poder contrastar las cosas de la india frente a la opacidad de un estado como cuba.

D

Noticias Colgate.

FenixHunter

Y nunca estuvieron en guerra con Oceanía.