Hace 5 años | Por --546793-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a actualidad.rt.com

A partir del próximo jueves, en Cuba habrá servicio de Internet en teléfonos celulares con tecnología 3G, informó la estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etesca) a través de la televisión pública cubana. El servicio estará operativo desde las 8:00 de la mañana del 6 de diciembre y, para hacer uso del mismo, las personas deberán tener un celular que soporte 3G "y haber hecho uso de esta tecnología antes del 26 de noviembre", explicó Tania Velázquez Rodríguez, vicepresidenta de la empresa de telecomunicaciones

Comentarios

squanchy

Un colega estuvo en Cuba el año pasado, en plan mochilero, y me dijo que si voy, de internet me puedo ir olvidando. Va a pedales.

D

El servicio estará operativo desde las 8:00 de la mañana del 6 de diciembre y, para hacer uso del mismo, las personas deberán tener un celular que soporte 3G "y haber hecho uso de esta tecnología antes del 26 de noviembre",

No lo entiendo bien, debe de ser una mala traduccion del cubano. ¿Como narices usabas algo que todavia no existia.

m

#1 Atrasando la fecha del móvil.

D

#1 "Velázquez detalló que los clientes podrán adquirir una tarifa por consumo o un paquete de datos, pero antes deben recibir un mensaje que les avisa desde cuando pueden activar el servicio de conexión."

Supongo que habrá que activar el servicio de conexión antes del 26 de noviembre para poder acceder al servicio.

D

#3 El filtro político para censurar va incluido en el pack. lol

Trigonometrico

#9 En México no te censuran, directamente te decapitan.

D

#10 En Cuba no se sabe si te han decapitado. No hay prensa libre. Es una dictadura de mierda con patéticos lamebotas para intentar que no se sepa. lol

Trigonometrico

#11 No sé por qué iba a creerte.

D

#12 No lo sabe nadie que cuba es una dictadura. Es un secreto. lol lol lol

Trigonometrico

#13 A ti las personas no te importan, eres como los nacionalistas catalanes.

D

#14 A ti sí que no te importan. Millones de cubanos en la miseria por la dictadura y tú aquí blanqueando el régimen.
¿te pagan? lol

Trigonometrico

#15 Millones de cubanos en miseria, tal vez pero, la esperanza de vida en Cuba es mayor que en México o en Brasil, que son los dos países más ricos de Latinomérica. Pero a ti las personas no te importan.

D

#16 La esperanza de vida en Cuba es lo que diga el gobierno cubano, que como ya te he dicho mil veces, es una dictadura. lol

Trigonometrico

#17 Lo siento, no te creo.

D

#18 ¿y a mi que me importa que un fanboys de dictaduras con el cerebro lavado diga que no me cree?
Tu penoso intento de blanquear la dictadura de Cuba choca contra la realidad del planeta. Todo el mundo sabe que Cuba es una dictadura.
Hasta tú. lol

Trigonometrico

#19 Lo siento, no te creo. A veces la subjetividad está en quien critica y no en el criticado.

Yo creo que la esperanza de vida en Cuba es mayor que en México y en Brasil que son los dos países más ricos de Latinoamérica.

UNICEF confirma que Cuba tiene 0% de Desnutrición Infantil

Hace 14 años | Por --33693-- a kaosenlared.net

D

#20 No lo sientas. Que no pasa nada. Cuba queda como dictadura y tú como un fanboy.
Pero puedes poner todos los datos del gobierno dictatorial de Cuba por muy fantasiosos e inverificables que sean.
Que casi nadie se los cree

D

#22 Lo que publique UNICEF porque le den los datos que le den desde el gobierno cubano los usará. Ya sabes que no hay otra forma de hacer estudios en el país. lol
Pero te lo repito. Que tú digas que no soy creíble me resbala. Ambos sabemos la verdad. Solo que tú no la puedes soportar, llorica. lol

Trigonometrico

#23 Lo siento, me resulta más creíble lo que publica Unicef que lo que digas tú.

D

#24 Por fortuna tú no eres nadie para que tu opinión importe. Y menos a mi.
Cuba = Dictadura
Que pena. lol

D

#26 A ti no solo te importa que tu amada dictadura no quede como lo que es. lol
¿en serio te crees que alguien en su sano juicio se traga tu propaganda y tus intentos de blanquear un régimen totalitario?

Trigonometrico

#27 Lo mío es información, lo tuyo no. No sé por qué voy a creerte a ti y no a la ONU.

onu-considera-cuba-ejemplo-para-mundo-prioridad-brinda-salud-educacion-bienestar/best-comments

Hace 16 años | Por vindio a larepublica.es


Esto es información.

D

#28 Lo de que Cuba es una dictadura no es información. No fanboy. No. lol lol lol lol lol
Es un régimen totalitario mas parecido a la Alemania nazi que a un modelo a seguir.
Ahora habla de credibilidad otra vez, figura. lol

Trigonometrico

#29 Lo tuyo es opinión.

D

#30 Lo mío es la realidad. Lo tuyo un patético intento de blanqueamiento que me gusta azuzar para ver como sales y reirme en tu cara de fanboy. lol

D

#32 Lo tuyo es puro parloteo de un fanboy que espera convencer a alguien.
Pero Cuba sigue siendo una dictadura de mierda, con una población esclava, economía penosa, cartilla de racionamiento e infraestructuras ruinosas, excepto los hoteles para los visitantes que van al país-puticlub mas conocido de Latinoamérica, con el visto bueno de sus dirigentes.
Cuba = Dictadura. ya sabes.

Trigonometrico

#33 Yo no pretendo convencer a nadie, yo doy información. Durante la burbuja inmobiliaria de España, las puticlubs españoles estaban llenos de mujeres colombianas.

Pero si quieres hablar de prostitución, infórmate de como está Tijuana.

D

#36 No. Por eso estás aquí manteniendo tiesa la bandera porque te jode la realidad.
Pobrecillo. Que pena. Ay ay.
Rebusca, tú sabes que rebuscando como dice el partido se sacan miserias para que Cuba no parezca una dictadura de mierda. lol

Trigonometrico

#37 La realidad es esta:

D

#38 No necesito ver tus vídeos de fanboy.
La realidad es esta. Cuba = dictadura.
La conoce cualquiera. Hasta tú, por mucho que te reviente.
Que se jodan los lamebotas. lol lol lol

Trigonometrico

#39 No es propaganda, es información.

D

#40 Lo de que Cuba es una dictadura sí que es pura información. En eso ninguno de los dos tenemos dudas. ¿a que no, fanboy? lol
Mas risas a tu costa. Sigue haciendo el ridículo, anda.

Trigonometrico

#41 No, no tenemos dudas. Y tampoco tenemos dudas de que en México los periódicos están censurados y que los narcos asesinan a "los opositores".

D

#42 Los periódicos y demás medios de Cuba sí que están censurados, kamarada. De sobra lo sabes. lol
Pero rebusca, rebusca, que a lo mejor te has enterado de alguna noticia que puedas intentar usar para blanquear tu dictadura.

Debe ser horrible vivir así como haces, esperando que pasen cosas malas en cualquier parte para tapar lo que todo el mundo sabe que ocurre en Cuba. Pobre kamarada.

Trigonometrico

#43 No tan censurados como en México:

México, el país más peligroso de América Latina para ejercer el periodismo

Hace 15 años | Por epl_webmaster a jornada.unam.mx


14 periodistas asesinados en México en 12 meses y ni un solo detenido
Hace 6 años | Por monpas a elespanol.com


Asesinan a otro periodista en México, a dos días de las elecciones


Desaparece videobloguero crítico en México
Hace 11 años | Por --36782-- a el5antuario.org


Grupo de expertos desmonta la versión oficial sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala
Hace 8 años | Por --46711-- a hosted.ap.org


México: Nadia Vera, activista por los derechos humanos, asesinada junto a Rubén Espinosa
Hace 8 años | Por kimnet a sdpnoticias.com


matanzas-policiales-fosas-comunes-violencia-mexico-va-mas-alla/best-comments
Hace 9 años | Por --424445-- a elconfidencial.com

D

#44 Noticias de México en prensa libre? Normal.
De eso no hay en Cuba que es una dictadura de mierda con lamebotas para intentar taparla. lol lol

Trigonometrico

#45 Para mi son más creíbles esos enlaces que lo que tú digas.

D

#46 Para el mundo es mas creíble que Cuba es una dictadura de mierda. Porque como bien sabes lo es.
Aunque te joda. lol

Lok0Yo

#1 Porque antes se habian echo pruebas piloto de solo 24h.

t

Cuenta con 520 radio-bases de telefonía móvil 3G, cuya tecnología permite al 45 % de los usuarios acceder a Internet desde sus dispositivos. Otro 35 % lo hace a través de la tecnología de segunda generación (2G), y el 20 % restante hace uso del sistema 4G. No obstante, este último se encuentra en etapa de prueba.

Sorprende que el 4G esté en el 20% de la isla cuando mañana lanzan el 3G en sólo el 45%..

r

Nos llevan años de ventaja.

D

Capitalismo=Dictadura de la burguesía

bienhecho000

Que asco de comunismo, retaso y miseria. Eso sí, los del politburó viviendo en la abundancia

D

Teléfonos 3G quién los pillará...