Publicado hace 3 años por AfantasiaLiberal a elnacional.com

Cuba eliminará la lista de 123 actividades permitidas en el sector privado, una medida ampliamente demandada por economistas que abre nuevas posibilidades de negocio para los emprendedores de la isla en un momento de fuerte crisis económica. Cuba anunció este jueves que eliminará la lista de 123 actividades permitidas en el sector privado, aunque no precisó cuándo. La ministra de Trabajo y Seguridad Social cubana, Marta Elena Feito, anunció este jueves en la televisión estatal, aunque sin precisar una fecha, que se eliminará esa lista de ...

Comentarios

Grymyrk

#3 En Cuba no hay socialismo sino comunismo. Deja de exhibir tu analfabetismo

D

#13 Attention whore. Bastante es que te aguanto en el otro lado.

cuatroD2

#8 Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía.

AfantasiaLiberal

#9 No, eso es lo que dice una dictadura para quedarse con la democracia. Si fuera asi los que eligieron eso ya están la mayoría muertos, es hora de poder elegir otra vez... Pero las elecciones en cuba no son transparentes, las barriales que es las unicas a las que tiene acceso la gente de a pie son corruptas.

ElTraba

#10 son corruptas por qué tú lo dices. Allí votan libremente y las elecciones son seguras...

Ya ya, dime ahora lo del partido único q te veo venir

AfantasiaLiberal

#14 En realidad no son corruptas porque yo lo diga son corruptas porque lo son y porque ademas es una puita mierda de poder disminuido, en Cuba no hay elecciones libres, conozco gente que anula su voto y luego dicen que todos los votos son unanimes, ahorita mismo están aguantando tanta hambre que han tenido que eliminar prácticamente la economía centralizada, y aun asi sigue siendo una dictadura que no inspira confianza. Pero pronto será una economía de mercado con una mierda de partido único, que tu ves a Cuba como un idilio y ya te veo venir con el falso bloqueo siempre andan justificando la mediocridad y el hambre que provoca algún dictador.

Seguro que tu tienes un amigo coronel.

D

Se diluirá el comunismo castrista como salida a la crisis económica

ElTraba

#2 cuba nunca fue ni es comunista.

D

#9 he visto trolls mejores

ElTraba

#12 y yo argumentos mejores.

D

será al revés

b

Hay Cuba, hay meneo.

D

USA no acepta que castro eligio el comunismo simplemente porque es ANTIAMERICANO.
Cierto, la corrupcion y la dictadura alli son horribles, pero eso sale de ser el patio trasero cercano de USA (miren como era cuba con batista)

AfantasiaLiberal

Era un país muy activo #5

D

#6

ElTraba

#5 Castro no eligió nada, fueron los cubanos los que decidieron un modelo socialista.