Hace 5 años | Por --382484-- a elheraldo.co
Publicado hace 5 años por --382484-- a elheraldo.co

El desplazamiento ocurrió en “vuelos de aviones de transporte militar hacia el aeropuerto Rafael Miranda de Puerto Rico, la Base Aérea de San Isidro en República Dominicana y hacia otras islas del Caribe estratégicamente ubicadas". Según la cancillería cubana, hubo "movimientos de fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe, sin conocimiento de sus gobiernos". "Continúa la preparación de una agresión militar contra Venezuela con pretexto humanitario"

Comentarios

SOBANDO

#10 Te importan tanto como para apoyar una narcodictadura asesina, al régimen de Maduro también le importan los seres humanos y los pobres, por eso se esfuerzan en crear más, 85% de pobreza, 50% pobreza extrema .

SOBANDO

#2 Game Over.

Shotokax

¿Otra operación de masacre-democratización en un país petrolero?

SOBANDO

#3 ¿Sueños húmedos?

D

Doy por sentado que el klandelkakahuete vota negativo a esta noticia , por que no quieren que se difunda, no por no ser cierta.

SOBANDO

#14 Es que la noticia empieza mal, dice: "Cuba*..." (*Dictadura comunista asesina y terrorista cubana) y ya sabes que es una patraña.

D

#18 no tengo por costumbre alimentar a los trolls.

SOBANDO

#19 El comunismo no tiene por costumbre alimentar a nadie.

oceanon3d

#20 No repites sino lo que te venden como un loro...tópicos cansinos...pon algo de tu parte; se diferenciaras de la borregada de derechas.

SOBANDO

#22 Ojala se carguen a todos los yankies en otra bahía cochinos...solo son mercenarios enviados a apoyar un golpe de estado.

¡¡¡Rápido una bandera patriótica para agitar¡¡¡¡

Todo el santo día en Menéame contando mentiras y/o medias verdades....no todos los de derechas son gilipollas...pero yo debo tener mala suerte porque todos los que he topado lo son y redomados ademas

No importa; esos pringados esclavos contratados (y sus familias) son incapaces de relacionar ese dato con los partidos a los que votan y seguirán votando ¡¡¡BIBA PP, C´s y VOX¡¡¡ .... BIBA EJPAÑA¡¡¡.....¡¡¡EL CASOPLON¡¡¡¡....¡¡¡BUBUZUELAAAAAAAAAA¡¡¡¡...

Esta noticias sirven al menos para ver los que le votan positivo y tener identificado al ganado lanar ultra que anda por Menéame...

Etc.

D

#18
El que ha empezado mal eres tú, infeliz.

D

#14

Así es. Cómo es habitual

D

#12
No lo sé. Lo cierto es que yo las interpreto como una advertencia a los gringos.
Si finalmente el tío Sam interviene, alguien lo va a pagar muy caro, o bien la Venezuela bolivariana/democrática y sus aliados, o por el contrario EEUU y sus lacayos como Colombia y Brasil. Ya veremos quién, pero yo creo que hay mucho en juego.

Yiteshi

Auxilio que se nos acaba el negocio con Venezuelaaaaa

SOBANDO

#1 Me desmayo.

Cehona

¿Para cuando maniobras conjuntas cubano-rusas en Cuba, como en el mar Negro hacen las tropas ee.uu. ?

D

#8
Ya las hubo en octubre (2018) cerca de la frontera con Colombia. También participaron militares de China y Cuba:

https://www.infodefensa.com/latam/2018/10/02/noticia-venezuela-china-rusia-realizan-ejercicio-frontera-colombia.html

Cehona

#11 Que pocas quejas se escucharon ¿Acaso hubo ceguera mediatica?

j

#12 quejas?... se inventan 7 bases en Colombia que no las hay pero se orgasman ante maniobras militares Rusas.... hablan de no querer la guerra y aplauden con las orejas cuando Chavez y luego Maduro militarizó la frontera... Son humanitarios del teclado en adelante, porque ni un terrón de mugre en las uñas le queda de humanitarios para adentro.

D

#8
Perdona, te había entendido en Venezuela.

oceanon3d

Ojala se carguen a todos los yankies en otra bahía cochinos...solo son mercenarios enviados a apoyar un golpe de estado.

D

La matraca de siempre de los spammers de siempre. lol lol lol

SOBANDO

#4 Hay que quererlos.