Hace 3 años | Por Ruador a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ruador a elplural.com

El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso lleva varios días asegurando que la tasa de incidencia de contagiados sigue bajando notoriamente gracias a las medidas restrictivas que la Consejería de Sanidad impuso el pasado 21 de septiembre. El Gobierno regional expone que tales medidas han conllevado una disminución de la presión hospitalaria, con una bajada de los ingresos en unidades de coronavirus en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, pero sin exponer el crecimiento de las UCI.

Comentarios

ipanies

No llaméis trampas a la creatividad!!!!

Unregistered

#2 Solo son unos finosh hilillosh tramposillosh

g

#2 Voy a hacer un comentario a este articulo que puede que a muchos de meneame les jorobe porque bajan las cifras y parece ser que es malo para la comunidad de meneame y los medios de izquierdas (me recuerda a lo mismo en mayo pero del bando contrario)

Por ejemplo en el artículo en cuestión:

Punto 1 - A menos pruebas menos positivos, se olvidan del % de positivos que ha bajado (dato más importante)

Si esto fuera así, el % de positivos vs negativos iría en aumento y lleva días bajando ese porcentaje, aunque se hagan, muy ligeramente, menos test, el % de positivos es menor a día de hoy. Este dato es casi más importante que el número de test que se hacen, Madrid llegó a estar en 25% de positivos y ahora ha bajado a 16% (hace más test para hallar un contagio)

Punto 2 y 3 - Se queja del retraso de apunta positivos, esto es algo que pasa en todas las comunidades

Pero no analiza los datos a 14 días donde el incremento ha bajado bastante (quitando 3 días anteriores a hoy) y que se ve que la curva se aplana y dicen que puede que dentro de unos días pongan infectados de hace una semana para bajar los datos, todo esto pasa en todas las comunidades pero los datos de hospitalizados no mienten

Punto 4 - Dicen que bajan las hospitalizaciones pero que suben las UCIs, es mentira, pero mentira.

https://www.rtve.es/noticias/20201006/uci-madrid/2043854.shtml - Podéis ver que el gráfico que hospitalizados en la UCI llego hace 5 días a su pico con 505 y ahora mismo son 483, son datos públicos y enlazo en web no de palmeros de la derecha para poder verlo. No se porque en el artículo tienen que mentir la verdad


No entiendo el artículo, leedlo detenidamente y parece una artículo de forofo que quiere que a Madrid le vaya mal

g

#6 Es que en el artículo mienten directamente, es la misma mierda de okdiario pero para los "buenos"

https://www.rtve.es/noticias/20201006/uci-madrid/2043854.shtml - Se puede ver claramente que la gente en UCI es menos que hace una semana que fue el pico. Es imposible que el que ha escrito el artículo pueda decir que hay más gente en la UCI que antes, tendrán bilis porque Madrid baja la curva? Aquí todo el mundo quiere hacer política con los muertos, que penita

RobertNeville

#15 Lee el artículo, Rick.

Ruador

#17

RobertNeville

#18 Aguado, cómo no.

Por ir concluyendo, ningún artículo que has enviado demuestra que sea falso que la cifra de hospitalizados va disminuyendo.

Es más, el artículo que has enviado refuerza la hipótesis de que la epidemia está remitiendo. Se decía que la incidencia se reducía porque se hacían menos tests. Ahora resulta que no es que se hagan menos tests, sino que se practican tests de antígenos. En resumidas cuentas, la incidencia acumulada y la positividad se están reduciendo y no porque se practiquen menos tests.

Por si no lo crees, consulta las palabras de Illa.

Poco más hay que decir ya. Solo alegrarse de que las cosas vayan a mejor.

Ruador

#7

D

Joer, hay un grupo de pseudoperiódicos que ya me parecen los mismos al ver la similitud en sus maneras de redactar sus mierda "noticias".

Ok diario, periodista digital, el plural, la ultima hora, el mundo, huffingtonpost, público, etc.


Son ya la misma basura infecta y se dedican a esparcir su hooliganismo por todo el territorio nacional.

Luego nos quejaremos de tener gobiernos sectarios que no son capaces de ponerse de acuerdo en colocar al país en la dirección correcta.

Desde luego, con la proliferación y promoción de esta basura de "medios" propagándisticos, apoyadas por los gobiernos, por cierto (

, no me extraña que el personal esté alienado y polarizado.

D

Ruador/elPlural/Ayuso... cansino2

wachington

A mi me cuesta creer que bajen los contagios con las medidas que se han adoptado y por otro lado los positivos por PCR son datos orientativos.

Pero lo que no se puede rebatir es que bajen los hospitalizados, se suele hospitalizar entre el día 7 y 15 de contagio. Sobre los muertos, sabemos que la gran mayoría de los que mueren estos días se contagiaron hace 15-45 días y también sabemos que puede ser que los muertos sigan subiendo y los hospitalizados sigan bajando.

Las UCI suben, pero no mucho.

No se entiende lo que pasa en Madrid, en una semana podremos verlo con más claridad.

cathan

Han metido a unos cuantos infectados en la Caja B.

ayatolah

Para el analfabetismo del que hacen gala en el PP, hay que reseñar que de anumerismo no va con ellos, por lo menos el B.

Kobalt_30

Han recontratado a Bárcenas ( en diferido ) y les está apañando la contabilidad.