49 meneos
427 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuatro perros y un gato piden un dueño a los Reyes Magos (fotos)

Todos ellos han sido víctimas del abandono, del maltrato, del hambre y del olvido pero ahora están a salvo a la espera de su oportunidad. Y, en estas fechas, todos ellos piden una familia y un hogar definitivo donde ser queridos para siempre.
etiquetas: perros, gatos, mascotas, maltrato animal
usuarios: 44   anónimos: 5   negativos: 11  
11comentarios mnm karma: 202
#1   Qué queréis que os diga: la primera foto, la del negro, me ha partido el alma y he tenido que menearlo.
votos: 4    karma: 54
#2   #1 Sus ojos expresan más necesidad de amor que la de no pocos humanos que hace tiempo que dejaron de serlo.
votos: 0    karma: 7
#3   #2 Efectivamente. No sé quién dijo aquello de: "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". ¿Quizá Schopenhauer?
votos: 0    karma: 18
#4   #1 cada semana me cuelgan en el facebook 20 fotos así. ¿quieres a 300 perros necesitados=

#2 eso es sicopatía, ve a mirártelo antes de que empieces a odiar a tus vecinos y los mates.

#3 creo que un psiquiatra dijo que perder la empatía con los humanos porque no hacen lo que quieres, y en cambio querer más a los perros porque hacen lo que quieres, es un problema de sociopatía.

Os puedo pasar fotos de niños desnutridos, a ver si véis ese amor que tanto detestáis en el ser humano, y lo atribuís a los animales.
votos: 1    karma: 16
 *   welyn
#7   #4 Suelo sentir más pena por los animales abandonados a su suerte que por los niños desnutridos que mencionas. No es que los niños desnutridos me den igual (de hecho no soporto ver sufrir a un ser indefenso sea del tipo que sea) pero... No sé explicarlo, simplemente me sucede.

Y sí, me encantaría poder encargarme de 300 perros o gatos necesitados. De hecho, he tenido que eliminar a mucha gente de mi Facebook porque, con la mejor de las intenciones, comparten sin cesar ese tipo de fotografías…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#8   #4 Psicopatía es cuando se maltrata, se tortura, se abandona, se asesina a un ser vivo sin sentir ninguna empatía por sus víctimas. No creo que mostrar repulsa por esos actos y las personas que los ejecutan sea de psicópatas.
No es incompatible sentir pena por perros abandonados y también por niños desnutridos, es más, tienen mucha relación porque tanto esos animales como esos niños son víctimas inocentes de personas sin escrúpulos.
votos: 0    karma: 10
#9   #4 churras con merinas. Sentir pena por animales abandonados no impide en absoluto sentir lo mismo, o más pena aún, por los niños desnutridos. Vamos a dejar la demagogia barata para otros foros, si no te importa.
votos: 0    karma: 18
#10   #4 ¿Sociopatía o psicopatía? ¿En qué quedamos, estimado amigo? Si tienes un problema serio para percibir la realidad que te rodea, no atribuyas a los demás categorías mentales cual psiquiatra internetero. Si eres incapaz de ver la deshumanización que sufre esta sociedad como consecuencia de un sistema profundamente alienante y patológico, tú eres el que debería hacérselo mirar.

¿Quién ha detestado aquí el amor de los humanos? Menuda manipulación más burda (ahora yo te podría decir que la…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#5   #3 No sé, pero me pasa igual.
votos: 0    karma: 8
#6   son tan lindos :') ojala que encuentren un hogar!!
votos: 1    karma: 19
#11   Ojalá que tengáis suerte, preciosos.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame