Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rustyjames.canalblog.com

El Dr. Zalewski examinó tres muestras de vacunas y puede haber encontrado algo similar a Hydra Vulgaris. Los dos primeros viales de vacunas contenían soluciones salinas. En la tercera muestra, procedente de Moderna, Zalewski encontró lo que él llama “La Cosa”, hecha de aluminio, bromo y carbono.

Comentarios

x

#2 fachascal no, que el muy miedica no se ha vacunado.

frg

#10 Claro que se ha vacunado, lo que no ha hecho es decir que se ha vacunado.

currahee

Este tipo de enlaces son los que deberían acarrear los putos strikes a quienes los envían y a quienes los votan y no los que tienen etiquetas creativas.

D

Donde está el voto magufo? lol

Verdaderofalso

Estoy impaciente porque alguna farmacéutica haga lo mismo que Dominion

JanSmite

#1 Y yo estoy impaciente por que la gente haga una MÍNIMA comprobación a la hora de poner noticias: el artículo empieza mencionando al "doctor" Robert O. Young, encarcelado por varios cargos de practicar medicina sin título (ni acabó los estudios, que ni eran de medicina); denunciado por hacer que una paciente dejara el tratamiento de su enfermedad para seguir su pseudoterapia naturópata, de modo que la enfermedad alcanzó un estado de incurable; salió en el programa de Oprah Winfrey con una mujer, una "paciente", diciendo que la había curado de su cáncer de mama con sus "terapias", para que la mujer acabara muriendo al poco de, adivinad, cáncer de mama.

Es decir, es ver ese nombre al inicio de la primera línea y dejar de leer, porque lo que siga no tendrá NINGUNA credibilidad.

D

#0 de verdad que me da reparo votarte los envíos como bulo, pero es que traes cada cosa

largo

#0 ¿no será Fr en vez de Eng?

frg

#6 No, tiene que poner Bulo

Lamantua

No me extraña que escaceen los metales. El aluminio está por las venas. roll

Walterini

Chorrocientos millones de viales producidos. Tres al azar, y en su microscopio detecta "una cosa". Hecho de ABC. No me digas más. Un receptor 5G para controlarlos a todos!