Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los generales Valera y Yagüe fueron dos de los militares más relevantes del franquismo, y ambos tienen una calle que les rinde honor en la capital.El doctor Vallejo-Nájera, cuyo nombre también está representado, dedicó su vida a demostrar que el marxismo era una enfermedad y para ello realizó experimentos con presos.

Comentarios

D

#5 No cambiarás nunca...

Mordisquitos

«El doctor [Vallejo-Nájera], que según cuenta el periodista e historiador Isabelo Herreros "fue el responsable de la depuración de muchos médicos y científicos republicanos", trabajó también en teorías y discursos que pretendían demostrar la inferioridad tanto de la mujer como de las clases bajas, que debían ser erradicadas "para mejorar la raza hispánica"

Eso es misoginia y lo demás son tonterías.

D

#4 A ver, lo de erradicar las clases bajas, puede sonar politicamente incorrecto pero habría que probarlo y ver que tal nos vá, si no funciona pues oyes, se reconoce y ya está

pero sin evidencia experimental podemos seguir discutiendo si los exterminamos o no toda la vida

unaqueviene

Qué asco, de verdad!!

jacm

¿Nada más que cuatro?

D

Es fácil que el doctor Vallejo-Najera llegase a esa conclusión. Si de los 1000 especímenes de rojo que obtuvo y examinó, 990 tenían algún tipo de retraso mental.

Podemos decir que sus conclusiones son erróneas por un defecto de sesgo del muestreo. Hoy se acepta por la comunidad científica que de 1000 rojos, 500 pueden tener algun tipo de deficiencia psíquica, lo cual no demuestra que sea una enfermedad.

Más bien alcoholismo o consumo de porros durante el embarazo.

lentulo_spinther

#2 jajajaja!! eres tan gracioso que a poco me caigo de la silla... No, en serio chato, yo sé que te mola mucho el rollo de provocar y tal, pero a veces ya tu grado de estulticia es supino. Por todos es sabido que el cociente mental de gente de tu calaña es inversamente proporcional al de la gente de bien. Dime de lo que presumes.....