Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a yle.fi
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a yle.fi

Cuatro mujeres fueron condenadas por difamación por el Tribunal de Distrito de Helsinki el viernes por una serie de publicaciones en medios sociales que realizaron sobre el vocalista finlandes Tomi Metsäketo. Las cuatro acusadas fueron condenados a pagar multas de entre 150 y 675 euros, en función de su salario, y a pagar los honorarios de el demandante, que ascendían a unos 7.400 euros. El otoño pasado, las mujeres se refirieron a Metsäketo como un "abusador en serie" y un violador en los comentarios de los medios sociales en Twitter

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#7 no lo se

apetor

#9 Thanks anyway.

fidelet

Como te llamas?
Metsaketo, tu te agachas y yo......

No me extrañan las denuncias.

D

El titular del año.

apetor

Independientemente del tema, la entradilla tiene inconsistencias varias #0.

Wurmspiralmaschine

#2 Entonces, ¿qué opinas?

apetor

#3 Opino que esta mal redactada, miralo tu mismo, no esta mi claro si la victima de esas acusaciones es el o ella.

editado:
coño, ¿ lo has editado ? o eso o estoy borracho... :? juraria haber leido el tema liado en generos... no se, nevermind y perdona si me he liado.

Wurmspiralmaschine

#5 Lo edité en 1m después.

apetor

#6 Vale, gracias, creia que esto era un luz de gas, por que lo habia releido un par de veces antes de escribir mi comentario.

Aprovecho para preguntar: ¿ hay alguna forma de ver el historico de versiones de comentarios, entradillas, etc. en meneame ?

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3022864/order/3">#3 yo mi no entender # nada esto @ haber no si mira £€¥%*

Ainhoa_96

"a uno cantante en #metoo posts relacionados"

Titular incongruente.