Hace 8 años | Por --298049-- a liveleak.com
Publicado hace 8 años por --298049-- a liveleak.com

El parque de fauna salvaje de Belogorsk [Crimea, Rusia] ha presentado una camada de cuatro leones albinos.

Comentarios

D

Por lo que parece, una cosa es el león blanco ("white lion") y otra cosa es el león albino.
https://en.wikipedia.org/wiki/White_lion
https://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_blanco

angelitoMagno

Seguramente sean parte de algún tipo de programa genético post-soviético para crear animales guardianes en futuros gulags en siberia tinfoil

D

A ver cuanto duran...

D

Ha nacido en Ucrania, en Crimea.

Crimea es territorio ocupado, no es Rusia.

D

#3 Se hizo un referendum en el que la mayoría votó por la independencia, NO querían ser ucranianos, ¿por qué deberían serlo entonces?
Por cierto, tus dos frases se contradicen. Crimea es DE FACTO parte de Rusia: https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Crimea
Otra cosa es que Kiev la reclame, se van a quedar con las ganas por cierto, el 97% de los crimeos son rusófonos.

Si crees que estoy defendiendo a Rusia estás muy equivocado, defiendo que los crimeos puedan tener derecho de autodeterminación.

PD: La noticia va de leones, muy bonitos por cierto.

D

#3 Crimea es una república federal que forma parte de la Federación Rusa desde el año pasado, reconocida internacionalmente.

O sea: sí, Crimea es Rusia. Según la ONU, según Europa, según EEUU y según todos los sitios donde vayas a mirar.

En cuanto a las reclamaciones del Gobierno Ucraniano sobre esa península, creo que estarás de acuerdo en que dan la misma risa que si Cuba se pusiera a reclamarle Florida a los EEUU lol

Claro que quizá si no hubiesen dado un golpe de Estado contra el Gobierno democrático ucraniano, cerrado todas las televisiones y radios rusófonas de Ucrania y amenazado con "hacer arder la tierra bajo los pies" de los ciudadanos rusófonos, no tendrían que reclamar nada porque hasta la fecha todos los ucranianos vivían en paz y armonía.

El terrorismo callejero, los golpes de Estado y la violencia étnica es lo que tienen, sabes... que a veces te van guay para conquistar zonas, matar a todos los que no piensan como tú y reescribir la Historia a tu gusto y otras veces te salen rana y pierdes trozos de tu país que nunca habían estado en disputa. Más suerte a la próxima vez.

D

#6 No está reconocida internacionalmente.

Y lo sabes.

glups

Despues de tantas eyaculaciones de Copito de nieve, ¿cuando nacera el siguiente gorila albino?