Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Uno de los implicados grabó con el móvil las acciones. Cuando llegaron los agentes identificaron a los jóvenes y comprobaron que uno de ellos, natural de Cuba y de 18 años, tenía una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado Mixto nº 7 de Ponferrada (León) por un presunto delito de estafa. Se procedió, por consiguiente, a su detención. La situación del resto de los jóvenes queda pendiente de la posible denuncia de los hechos ante la Guardia Civil, según información del Ayuntamiento de Gijón.

Comentarios

Verdaderofalso

Un plan sin fisuras

D

#1 Les han pillao porque dejaron olvidada la flauta.

Picho

#2 la inteligencia del ser humano es impresionante... después nos reimos de que inyecten legia en eeuu. Aquí algunos los llegan a superar.

Kleshk

#2 Y es que además:
Cuando llegaron los agentes identificaron a los jóvenes y comprobaron que uno de ellos, natural de Cuba y de 18 años, tenía una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado Mixto nº 7 de Ponferrada (León) por un presunto delito de estafa.


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sotillo

#7 Y luego dicen que no se puede salir de Cuba ¿ O a este le han echado?

D

#13 si... I? No como un niño de dos años que te quiere pq....

D

#14 Porque son parecidos. Si cambian a los padres, se acostumbran rápido.

D

#16 uhmm no... Entiendo q no has tenido ambos.

D

#17 Mmmm sí.

D

#18 y...?

D

#19 Y nada. No sé qué quieres que te diga.

D

#21 pues q no entiendes el sentimienti

D

#23 Tuve perro durante 17 años. Le tenía un cariño, y él a mi, pero te aseguro que era la viva definición de hijo de puta.

D

#25 pues si vivió 17 años es evidente que era un puto chihuahua... Eso no es un perro si no el demonio cánido lol

D

#26 Peor. Un pequinés. El puto Belcebú. Llegó a viejo de milagro.

D

#28 ok. Pero hablabamos de perros

D

#29 ¡Racista!

D

#30 de eso nada... Racista sería comparar un labrador con un mastín. Esto es como comparar un atardecer con una hemorroide.

D

#31 Eso no tendrías huevos a decírselo en vida. Te destruye. Sucedió alguna vez con algún familiar.

D

#32 pues normal, quién con pekineses se acuesta seguir teniendo dos huevos le cuesta

D

#33 Ya me vas entendiendo.

D

#34 si claro, yo tenía un pekinés.

Lo cambié por un cactus ¡Y era menos doloroso achucharle!

D

#35 Nunca más. No debemos mantener perros.

D

#36 y dale... Q no confundas chihuahuapekinés con perro o Cat-e Perri.


Sería más gracioso si se llamara Dogueperri, pero ya seria casualidad.

Spinnennetze

#13 El ser humano también es gregario.

Romántico_Morcillo

Pues diréis lo que queráis, pero el tío se ha jugado la libertad para recuperar a su perro.

Lo que pasa es que ha sido mu tonto. No creo que las perreras tengan pasta para poner un vigilante las 24 horas.

D

#5 #6

Alguien que se la juega por su perro tiene mis respetos.

D

#8 exacto. Aunque sea un hdp pq al menos significa q no es un psicopata sin sentimientos.

Lo curioso es que la gente que no tiene perro jamás lo podrá entender, pero cuando llegue el día (espero que tarde mucho) yo lloraré más de lo que llorado y lloraré por algunos amigos y familiares.

ElTioPaco

#8 #9

Estáis dando por hecho que lo ha hecho por cariño al animal, y no por un instinto de posesión.

Os recuerdo que muchos maltratadores os saltarian los dientes si mirarais mal a SU pareja, a la que maltratan.

Yo la verdad, no veo un "salvar a Willy" en esta historia por ninguna parte.

oso_69

#5 #8 Alguien que hace eso no es por amor a su perro.

Edito. He entrado a comprobarlo y es exactamente lo que pensaba.

"a un perro potencialmente peligroso"

#42 ¿Lo dices como meneante anónimo o como Comisario del Amor?

oso_69

#43 En este caso cedo ante tu autorizada opinión, no había visto tu nick.

S

#5 hombre, el perro llevaba 5 meses en el albergue. Me cuesta creer que haya pasado los 5 meses preparando el plan con los otros tres en plan “la casa de papel”

#24 Es que si con 5 meses de preparación han montado esto, se les muere el perro de viejo antes de que se les ocurra entrar de noche.

D

Pues no conozco los detalles, pero yo por mi perro tb me la jugaría y la liaría pero que mucho.

No son como un hijo, pero casi. Y sin duda más agradecidos que estos lol

Edito:
"Cuatro jóvenes entran en el albergue de Serín para llevarse por la fuerza a UN perro" un perro no, SU perro.

Lo que me descoloca es lo de los meses. Yo habría asaltado la perrera el día que supiera en cual está y no me lo devolvieran.

Por otro lado mi perro tiene todos los papeles en regla. Evidentmente.

sotillo

#6 Saltémonos las leyes por nuestro amado can

D

#12 no tienes perro no?

sotillo

#15 No, soy de gatos pero da igual, por norma no me salto la ley, además si es mío seguro que la ley me ampara

D

#20 hombre igual igual... Tu eres la mascota del gato, mientras que el perro es la mascota del humano

Karmo

#22 Con tus razonamientos espero que no tengas pareja ni la vayas a tener. Saludos!

sotillo

#38 ¿Pareja? Yo estoy casado

Karmo

#39 No era para tí, aunque estar casado es tener pareja.

Picho

¿Xomo? ¿Posible denuncia? El daño de propiedad pública tendría que deninciarse de oficio.