Hace 6 años | Por --172335-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --172335-- a huffingtonpost.es

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas ingresada posteriormente en la UCI, en una pelea en Vitoria entre aficionados del Deportivo Alavés y del Racing de Santander. Un hombre de 26 años ha sido identificado por estos hechos y se han abierto diligencias contra él en calidad de investigado. Según testigos presenciales, los participantes en la pelea estaban armados con palos y han arrojado botellas, mesas y sillas, y han provocado diversos destrozos en el mobiliario urbano.

Comentarios

Socavador

#2 Eso es. Lo del partido para ellos es lo de menos, lo utilizan como punto de encuentro para reunirse, animalizarse, emborracharse y cascarse entre ellos.

bonobo

#2 ...raro que ningún cuerpo policial se enterase de la quedada en una megaurbe como Vitoria, me quedo más tranquilo sabiendo que nadie nos vigila

Dene

Ultras del Alavés????

themarquesito

#1 Iraultza. Todo equipo tiene sus ultras. Aquí algo más de información sobre algunos grupos
https://www.blaugranas.com/todos_los_ultras_de_espana_informacion-itemap-78-2787-1.htm
Los del Racing se llaman Juventudes Verdiblancas.

frg

#8 Llamar a los imbéciles cazurros "ultras" es demasiado suponer, cuando su mayor organización es para comprar las rayas de forma conjunta, y que les hagan descuento "por cantidad".

D

Cuatro personas heridas pero, ¿cuántos ultras?.

D

A pocos metros de mi casa. Mientras tanto yo y los 3 colegas que han venido en el casco viejo tomando cañas con alaveses y donostiarras, haciendose fotos con nosotros y deseandonos el ascenso.

Estos, 4 MONGOLICOS

D

El video de la noticia en vertical y ladeada es horrible. Aquí se puede ver mejor la violencia con la que se han empleado:

G

#3 Esta noticia es más grave que la de las agresiones ultras de esta semana ya que hay hospitalizados y sin embargo los medios le daran menos importancia. Lo que desmuestra que eso de la amenaza de una supuesta ultraderecha ascendente es un cuento. Son grupúsculos, muy ligados al futbol que están haciendo lo que hacen siempre pero que pocas veces es noticia. Ultras del Bétis y del Real Madrid frente a los del Sabadell en Barcelona, ultras del Valencia en Valencia, ultras del Santander y del Alavés...

D

tontos muy tontos.

ElPerroDeLosCinco

A mí me encantaría leer los mensajes que se cruzan al quedar para la pelea. Deben ser tipo Gila: "¿A qué hora os viene bien la pelea? ¿Y cuántos vais a ser? Si sois pocos, os dejamos a algunos de los nuestros ¿Y después os quedaréis a cenar? Que no se haga muy tarde, porque por la noche refresca".

Azucena1980

¿Y qué hacían unos tancabrones cantabrones en Vitoria si el Alavés a jugado con la Real?

D

#4 El Racing jugaba contra el Club Deportivo Vitoria en la misma jornada.

D

#5 Ok, eso tiene más sentido.

Azucena1980

#5 Ah, es verdad, que anda por regional...

D

#7 2b primo

D

En la noticia no aclara si algún herido es algún espectador inocente que lo han pillado en el fuego cruzado. De no ser así, ¿cuál es el problema? Que se vayan a un descampado a matarse, material genético erróneo que se auto-corrige en mi opinión.

mciutti

Yo propongo la creación de zurródromos; recintos cerrados en los que los capullos de este tipo podrían cascarse a placer sin causar molestias a la gente normal. Luego se podría disparar a los que quedaran en pie para completar la labor higiénica. Desde la distopía lo digo.

Psicobicho

Ah, pues mira, a estos los dejaba yo zurrarse. Qué coño, les cedía un terreno para que hagan su fiesta y que se den agusto.

vilgeits

Mientras no hayan personas heridas no pasa nada.

aupaatu

Ahora parece que nos quieren hacer creer que hay ultras en todos los lados, que haya idiotas que queden por redes sociales ,para ver quién es más tonto, es una cosa,pero de ahí a relacionar los con un equipo de fútbol va un rato.