Hace 8 años | Por Rorschach_ a europapress.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a europapress.es

Los cuerpos de los cuatro fallecidos a causa de la explosión de una bombona de butano en Vila Joiosa (Alicante) presentan heridas de arma blanca, según han confirmado fuentes conocedoras de los hechos. La Guardia Civil está investigando los hechos y a la espera de la autopsia que determinará las causas de las muertes. Los fallecidos son una mujer de 66 años, su hijo de 38 y dos menores de 7 y 14 años.

Comentarios

onainigo

#5 ok, perdón.

Rorschach_

#6 No problem BillyTheK... Fast

Rorschach_

Al final, cuatro personas.

onainigo

Edit

onainigo

#1 ¿relacionada?

Rorschach_

#3 Tres, cuatro... ¿crees de verdad que iba a traer una dupe de una que yo he subido?

D

¿por que finalmente?

Rorschach_

#8 Primero, dirígete a mi para que vea tu comentario. Segundo, lee los comentarios. Tercero, después de leerlos podrás deducir que se trata del recuento final de víctimas.

D

#9 Primero, no me listes cosas, era un comentario sin mala intención, segundo no te hablaba a ti era un comentario para el "foro", si te hablara a ti, te hubiese nombrado , tercero cuando he comentado yo, no había ningún comentario que dijera nada sobre el tema, cuarto: el titular es una mierda no puedes comenzar un titular con un finalmente, más que nada porque es el titular y ni si quiera sabemos de que va la noticia, ¿finalmente que? ¿por fin los han apuñalado a todos? ¿finalmente han sido más de los que se pensaban? ¿menos? es un titular confuso y es una mala utilización de "finalmente" http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=finalmente
finalmente.
1. adv. m. Últimamente, en conclusión. (¿ves como es un poco raro empezar un titular con sinónimo "para concluir"?)