Hace 6 años | Por monedero a efe.com
Publicado hace 6 años por monedero a efe.com

Cuatro españoles fueron detenidos en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, por entrar a robar "pan y coca-cola" de madrugada en una cafetería, un delito por el que puden ser condenados a entre 1 y 5 años de cárcel, informó hoy la Policía.

Comentarios

Mark_

#17 hay que ser muy mierdas para asaltar una tienda para robar pan y coca cola. ¿Qué puede costarse eso en Tailandia? ¿Un euro?

Todo ello contando con que sea cierto, que tampoco se puede descartar.

D

#25 Seguramente lo hicieron no por el dinero, sino porque tenían hambre, estaba todo cerrado y llevaban un pedal que no veas.

Mark_

#40 pues entonces sólo pueden esperar vérselas venir.

D

#48 En España yo creo que por entrar a robar en una tienda te puede caer una pena parecida, la diferencia esta en que las cárceles son mejores aqui.

D

#17 Robo con fractura y daños.

Arlekino

#32 go to #17

Shotokax

#38 es un delito, pero no grave.

En cualquier caso, si es así, considero lógica la cárcel, aunque no la tailandesa. Esa no se la deseo a casi nadie, y menos por forzar una puerta.

D

#41 De uno a tres años de prisión en España.

http://www.mundojuridico.info/delito-de-robo-con-fuerza-en-las-cosas/

Y aunque fuese menos, que puta manía teneis de extrapolar vuestras leyes y codigos morales a otros países. Si te vas a otro país alli tienen otros codigos y otras leyes y son las que debes cumplir, si quieres cumplir lo español quedate en tu puta España. Que manía con creernos el culo del mundo. Como bien dice #19 cuando salimos fuera, el negro somos nosotros. Pero vuestra prepotencia, esos aires occidentales que llevamos allá donde vamos, hace que creais que podeis ir haciendo lo que os de la gana donde os de la gana, en base a lo que tu, o quien sea, considerais justo. Limpiandote el culo con la soberanía de cada país. Luego nos creemos civilizados.

Shotokax

#64 vaya paja mental, muchacho. ¿En qué parte de mi comentario he dicho que quiera extrapolar mis leyes a otro país, que me limpie el culo con la soberanía o que el mío sea el centro del mundo? Creo que te has pasado con el café.

Solo era una discusión acerca de mi visión ética acerca de la proporción de los castigos, si me lo permites, defensor de pueblos oprimidos.

D

#65 Lo estas haciendo cuando dices "no es justo". ¿No eres capaz de entender que la justicia no es universal y que tu concepto de justicia no es el mismo que el de ellos? Al asumir que su concepto es el mismo que el tuyo extrapolas. La paja mental es tuya, que no sabes lo que dices, o no sabes expresarte y dices lo que no es.

Shotokax

#66 claro, tú te expresas muy bien. Ni Gabilondo.

Es decir, ¿que si yo opino que algo no es justo, estableciendo así un debate ético-filosófico, entonces significa que no entiendo que otros puedan tener otro punto de vista o que la justicia no es universal? Para respetar otros puntos de vista hay que abstenerse de opinar, ¿no? ¿Pero tú te lees, hombre?

D

#67 Toma que veo que te hace falta: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=HPIYfC6

Shotokax

#68 ya está el listo que to lo sabe, como si los demás fuéramos analfabetos. Primero nos da lecciones de respeto a los países oprimidos no sé bien de qué y ahora de léxico.

D

#69 Que si que si, "que como soy muy tonto en lugar de aprender insulto", cada comentario que escribes es más penoso que el anterior. Veo que eras el malote de clase y no has terminado de madurar. La ignorancia se soluciona con libros, no despreciando al que te enseña. La ignorancia es una enfermedad y solo tu puedes curarla.

D

#37 Ve a #17

AlexCremento

#19 Bravo. Algo de sentido común pero que a la gente no se le mete en la cabeza.

HyperBlad

#19 ¿Eso solo aplica para los españoles? Porque cuando vienen aquí ingleses o alemanes, los negros seguimos siendo nosotros.

ny80

#19 Pues a mi en Alemania casi me detienen por hacer fotos de noche en un pequeño pueblo. Pensaban que hacía fotos a las casas para después robarlas . Será porque "soy negro" lol

D

#29 Es lo que tiene hacer fotos a las ventanas con mujeres cambiándose de ropa

D

#19

No te vayas a un país gobernado por una dictadura militar corrupta y te comportes como si estuvieras en disneylandia.

D

#57 Siempre recordaré el imbécil de Erasmus en Estonia que se subió a un mástil y robó una bandera se tiró unos meses en prisión acusado de afrenta a la patria o así.

D

#10 Pues mira que lo dudo

Pezzonovante

#51 Me recuerda a otra noticia que hubo por aquí en la que pedian carcel por haber "roto un candado"

Shotokax

#51 mea culpa. No había leído esos detalles.

X

#55 You are welcome! La noticia tampoco está por la labor de informar bien, prefieren un titular clickbait...

P

#3 El termino correcto es estado opresor de Ejpañistán.

Kalikrates

#3 Positivo por error.

Shotokax

#3 no, si ahora va a estar de puta madre privar de libertad a alguien tres años en una cárcel inhumana por robar pan.

No sé yo a qué país habría que ponerle el sufijo -istán.

avalancha971

#2 O tremendamente muerto de hambre...

Al menos en la cárcel les alimentarán.

D

¿Pilaristas de viaje de estudios?.

D

#7 Pijos surferos haciendo el subnormal.

D

Que se tiren un tiempo allí.
Hay gente que sólo aprende por las bravas.

D

Luego que por qué nos avergonzamos de decir que somos españoles por el extranjero. Menuda temporada llevamos

D

#5 Creo que los ingleses tienen mucho más de qué avergonzarse que nosotros. Al menos de su colon

D

#49 esto no es un "y tú más".

A mi me da igual lo incívicos que sean los guiris aquí. Eso no justifica que nosotros vayamos fuera y hagamos lo mismo.

Tengo amigos en Tailandia y no veas la imagen que se están haciendo de los españoles, entre el que descuartizó a uno a finales de año, el otro que detuvieron por ponerse a follar en la playa a plena luz del día, y ahora esto...

D

#56 Lo que quiero decirte es que la imagen que dan "los extranjeros" muchas veces es mala vengan del pais que vengan.

D

#5 Joder... ve mucho macho, los turistas españoles son de lo mejor comparados con los de ciertos países muy chachis y muy de moda que quedan por Ásia, por no hablar de los turistas provenientes de los correctisimos países del norte

skaworld

"Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!" está haciendo mucho bien a la selección natural.

roker
x

¿la coca no sería sin cola?

D

#6 entonces no serían 5 años

P

#30 Jajajajajajajajajajaja, totalmente cierto, he estado allí un tiempo y hay más colas que gente!

D

El pan se toma con agua

D

#1 aunque algunos piensen que soy un sibarita por esto, a mi siempre me ha encantado desayunar con mi esposa unas buenas tostadas crudas mojadas en un buen vaso de agua refrescante

D

#14 una vida de lujos continuos

crateo

#14 No tienes porque venir aqui a regodearte. Algunos solo podemos comer percebes y beber Gran Reserva.

a

#1 Eso era antes de que se sustituyese el agua por Brawndo.

D

aqui que tenemos varios casos de corrupcion por dia cuantos años les caeria ¿?

Mas los millones y millones de casos de corrupcion que se dan anualmente en todos los ayuntamientos y que nadie los controlaaaaaaaaa ni los denuncia jamas ¡¡¡

D

Gilis!

Esfingo

Me parece justo que hay gente que no puede salir de casa sin hacer el gilipollas

o

Los de Podemos están llevando el boicot a la Coca Cola demasiado lejos.

AlexCremento

Primero hay que se gilipollas para robar, y segundo hay que ser gilipollas para hacerlo en un país en el que te pueden hasta cortar las manos por ello. No cabe un imbécil más en este país.

gregoriosamsa

#20 estos ya no están en este país

a

#20 Precisamente, estos se han desbordado.

D

#20 Lo de cortar las manos se hacían en los paises musulmanes, en tailandia son budistas

D

#20 "No cabe un imbécil más en este país."

Por eso exportamos.

a

Es gracioso, porque en España sería tan solo una multa ~150€.

Guanarteme

#37 No, el robo con fuerza está bastante más penado. Como ya se ha dicho por aquí: no salieron con la cocacola debajo de la camiseta, sino que forzaron la entrada de un establecimiento durante la madrugada.

Juan_Pardo

Lógico. ¿A quién se le ocurre ir a Tailandia a robar pan?

rigordon

Si hubiera esas condenas aquí las calles estarían desiertas.

B

Deberían hacer nuevas modalidades del los Premios Darwin, les viene como anillo al dedo.