Hace 6 años | Por evolucion a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por evolucion a sociedad.e-noticies.es

Arran, sectorial de la CUP, ha reivindicado el ataque ayer a un bus turístico porque "el turismo masivo mata a los barrios, destruye el territorio y condena a la miseria a la clase trabajadora". "Nos rebelamos contra este modelo que padecemos todos los Países Catalanes, desde las costas de Mallorca, cruzando todo el arco mediterráneo del país, pasando por las ciudades de Valencia, Palma o Barcelona y el área de los Pirineos." Cuando el bus se encontraba circulando, lo pararon, hicieron pintadas en los cristales y le pincharon las ruedas.

Comentarios

lorips

#2 ¿te gusta mas el pensamiento uniforme?


#3 ¿a si? cuéntanos mas. Yo soy independentista y me gustan los turistas y creo que los socios de Colau hicieron un gran trabajo y me avergüenza la xenofobia contra el turista, ¿cómo te lo explicas?

D

#6 El turismo es un problema. Pero lo es porque no beneficia a todo el mundo por igual. Si alguien menos el Estado subvencionará más viviendas creo que parte de la antipatía desaparecería.

e

#6 No, no me gusta el pensamiento uniforme. Pero eso lo que quiere imponer Puigdemont y cia. Mira la hemeroteca con frases como hay que echar a los colonos o los que quieran aprender español les haremos un gueto.
Tampoco me gusta que por pensar o actuar diferente me tenga que esconder o tener miedo que en cualquier momento algún energúmeno me la puede liar. Pero lamentablemente es lo que esta pasando.

D

#6 me gusta que no ataquen a un grupo de personas que no tienen la culpa de políticas de mierda.

Me da igual lo que pienses como basura de persona.

Ryo

#6 Aun sigues con lo del referéndum ? Pero si ni los independentistas se lo creen. Pero si al final todo era una trampa para sacarse a los pesados de encima.

http://www.ara.cat/opinio/Vicenc-Fisas-referendum-trampa-suicidi_0_1717628236.html

Jo tío a otro que vais a tener que depurar y mandarlo a reeducación.

x

#6 eres lorips. Nadie te pide coherencia...

D

#6 ¿ Cúando te refieres a que te avergüenza la xenofobia "contra el turista te refieres también a los que vienen de allende el Ebro, o a esos les dejarías votar en un referendum?

Ritxis_1

#2 eso del pensamiento único lo dices tú, te sirve para ganar karma fácil, muy bien, pero no es la realidad ni de lejos.

e

#19 Llevo en Meneame desde 2006 y tengo 7.71 de Karma, ¿Te piensas que vengo buscando karma? roll

Puigdemont: "Los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica, y nuestra tierra volverá a ser, bajo la república, en la paz y en el trabajo, señora de sus libertades y sus destinos."

Todo muy democrático y nada xenofobo. Como para pensar lo contrario y no poner la banderita si vives en un pueblo.

D

#36 Puigdemont: "Los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica, y nuestra tierra volverá a ser, bajo la república, en la paz y en el trabajo, señora de sus libertades y sus destinos."

Citando a un periodista que lo escribió en 1938 en el contexto de la guerra civil durante un acto de reconocimiento de su figura. Que además resulta que ese periodista fue ejecutado por los invasores de los que habla en esta frase. Pero a ti seguramente te presentaron la frase fuera de contexto y te la tragaste sin más como el puto débil mental que eres. Besis.

D

#39 "puto débil"... excelente crítica ideólogica. En todo caso,estimado escritor en este foro, las frases, y más las dichas por un político, nunca son gratuitas.

D

#42 Puto débil mental, para ser concretos.

S

#39 pues esa idea falla un poco cuando sabemos que el ejército nacional mató más no-catalanes que catalanes y que también tenía catanes entre sus seguidores ¿no?

e

#43 que va!! Los catalanes eran todos republicanos, esa es otra de las felices y delirantes ideas que se dedican a repetir. Así inciden en su victimismo y en lo de invasores.

S

#44 ... y los castellanos, aragoneses, asturianos, etc, éramos todos nacionalistas fascistas, sí. Es triste tanto analfabetismo histórico

D

#43 Falla tu interpretación de esa frase. De lo que está hablando es del ejército nacional.

S

#47 ah, pues entonces también falla la de Puigdemont, claro

D

#48 En caso de que sea la misma que la tuya sí. ¿Coincidís a menudo?

D

#10 Los del PP los más pobres los esclavos votando a los esclavistas

GeneWilder

#13 Sarna con gusto no pica.

e

#13 y los ricos haciéndose los pobres. qué patético.

lorips

#10 Porque los de la cup son los mas formados. Los mas ignorantes además de ganar menos votan a los de la tele.

e

#14 Y muchos son hijos de papá como la diputada de la CUP, Mireia Boya Busquet, que es hija de una que fue diputada autonómica de CIU.

D

#16 Clasismo del duro , eres pobre por que eres tonto

lorips

#16 He dicho "los mas formados" pero muy listo no eres si crees que eso significa "los mas inteligentes".

D

#21 Oh, tú insultando, qué novedad.

Aún no me has dicho que odio a los catalanes.

J

#28 ¿Donde ves tu que te ha insultado?

lorips

#16 ¿soy basura de persona?


Yo no he dicho estar contra el turismo ni a favor de estas acciones. Y una basura de política no se ha hecho cuando tenemos una ciudad preciosa.

D

#14 No hay mas que ver Ana Simón olisqueandosose el sobaco , para percatarse .Los de la cup son sin duda los mas y peor formados

D

#18 ana gabriel.
Anna simón es otra

m

#30 lol lol lol lol lol lol

D

#30 La he buscado en Google Joder , si que es otra

S

#14 anda, ahora el indepentismo catalán defiende la aristocracia. Qué graciosos.

D

#14 Ah, clasismo del bueno.

D

Es lo que pasa cuando fomentas el descontento social con el nacionalismo.

parabola

En manos de esta gente está el "pruses". La partida de la porra.

D

Y mientras tanto yo sigo pensando que el problema lo tienen los que no saben gestionar el turismo y lo dejan todo al "low cost" en vez de al turismo de calidad.
Por otra parte, si se pusieran a hacer inspecciones a los pisos turisticos en serio, ya verias como se acaban las tonterias que tienen con la vivienda. Pero claro, ambas cosas requieren pasta, y aqui lo queremos solucionar todo sun gastar un duro: pensando muy fuerte para que se den cuenta de que lo de especular con la vivienda esta feo y que el turismo de mierda (guiris del todo incluido) es eso, turismo de mierda.

D

#4 El turismo de "calidad" también echa a los residentes de sus barrios, provoca subidas de precios de bienes, vivienda, tiene ruidos, molestias, etc.

Lo que no se puede pretender es tener a unos viviendo de 3 meses (que es el turismo en la mayor parte de los lugares) y a otros viviendo de lo que les cae.

PD: Uno que vivió en un hotel de "calidad" unos 10 años... Y hasta los cojones tanto de los dueños como de los clientes.

frg

#7 Si vienen 10 o 20 turistas por habitante, la falacia del "turismo de calidad" se difumina.

D

El turismo masivo es el nuevo cáncer.

Pero a los turistas (ni a nadie) no hay que tocarles ni un pelo.

D

Perdedores y cobardes.

Aleurerref

Los payasos justicieros

D

Los seres de luz.

D

Espero que les pillen y les caiga todo el peso de la ley. Que luego, no lloren.