Hace 8 años | Por --280619-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --280619-- a eldiario.es

Cuatro ciudadanos árabes fueron apuñalados en la localidad de Dimona, en el sur de Israel, por un judío israelí en un ataque "con motivos aparentemente nacionalistas", señaló la policía israelí. "Por el momento, hay cuatro heridos árabes en ataques con arma blanca con motivos aparentemente nacionalistas", señaló la portavoz policial, Luba Samri, en un comunicado.

Comentarios

oso_69

#2 Igual no se resistió. Lo mismo que dos de los cuatro atacantes palestinos de ayer.

"Ayer se registraron cuatro apuñalamientos de palestinos a israelíes, en los que siete personas resultaron heridas, un atacante muerto y otros dos detenidos, mientras que el otro huyó."

PedroMateu

#3 ¿Y cómo se resisten? ¿En plan lanzador de cuchillos? Porque en las imágenes se ve como varios policías les disparan desde distancia cuando van corriendo.

R

#7 Peor es tirar piedras contra carros blindados, dónde vas a parar!
PD: Ni son terroristas, ni racistas, ni etc, etc.

manuelpepito

Esta gente esta muy mal

U

#1 ¡Le despuntaron el cuchillo! Hay que fusilarlos.

D

Pienso en hooligans en medio de una pelea: LES GUSTA.

A Israel le gusta la violencia, pues coexistir pacíficamente les llevaría a tener que respetarles como iguales, y eso es un precio que no estan dispuestos a pagar. Total ¿Para que quieren la "paz"? ¿Para que el próximo presidente de Israel no sea un general?

morilo_mantero

#16 JAJAJAJAJA Veamos el cacao mental que llevas que no te enteras ni de lo que escribes ni de lo que lees.

Dices ahora:

no me siento culpable de nada,

Decias en el anterior comentario:

como si fuéramos los demás los culpables.

Dices ahora:

Por se pueden matar cuanto quieran

Cuando llevas 4 comentarios diciendo que estas harto de que se maten y que quieres tirar una bomba atomica.

Y ya para colmo.... me llamas a mi pacifista por decirte que estas diciendo gilipolleces. Cuando en realidad, lo unico que hago es mostrar lo incoherente de tu respuesta. De hecho... anda... mira... te copio algo que he escrito yo LITERALMENTE:

Deja que se maten entre ellos. Es mas economico y el resultado es el mismo.

Y en cambio... TU, el "belicista" (me imagino que si cualquiera que se oponga a ti es pacifista es porque te consideras belicista) es el que esta harto de la guerra.

Lo dicho. Entiendo perfectamente que estes harto. La proxima vez... no te olvides de tomarte el litio.

morilo_mantero

#9 Entonces.... si "la solucion" es "matarlos a todos" ¿Para que cojones vas a lanzar una bomba? Deja que se maten entre ellos. Es mas economico y el resultado es el mismo.

p

#13 ok, pero entonces que los saquen de los noticieros y dejen de joder siempre con lo mismo como si fuéramos los demás los culpables.

morilo_mantero

#14 Ahora te entiendo. Si te sientes culpable de todo lo que ves en los noticieros no me extraña que quieras matar a todo el mundo.

p

#15 no me siento culpable de nada, sois los pacifistas los venís siempre con esa cantinela. Por se pueden matar cuanto quieran...;-)

p

...hay que tirar una bomba atómica a Jerusalén y terminar ya con esta historia, que están jodiendo la marrana los unos, los otros y cuando no los demás, desde que, según la Biblia, sonaron los trompetas en Jericó, y ya está hombre, ya eta bien...

morilo_mantero

#5 Vamos a ver si lo entiendo... la solucion para que Israelis y Palestinos dejen de matarse entre ellos es que... nosotros los matemos a todos.

Aja...

p

#6 Evidente ¿Por qué le quieres encontrar una solución complicada cuando hay una sencilla?

Mira:

Israelíes-Egipcios (año 1300 antes de Cristo, más o menos)
Asirios-Israelíes
Israelíes-Babilonios
Aqueménidas-Israelíes
Macedonios-Israelíes
Israelíes-Selyucidas
Romanos-Israelíes
Bizantinos-Musulmanes
Cruzados-Musulmanes
Turcos-Egipcios
Turcos-Ingleses
Ingleses-Israelíes
Israelíes-Sirios/Egipcios/Jordanos/Iraquíes
Israelíes-Palestinos

3.300 años contados de follones en la zona, más lo de la “mitología” de la Torá. ¿No es tiempo de que se vaya poniendo a eso una solución?

Porque el problema siempre el mismo: yo tengo solo un dios, pues yo tengo muchos, mi solo-dios es mejor que tus mumchos-dioses, mis mumchos-dioses son mejores que tu dios, mi dios se llama Jehová, pues el mío se llama Ala, pues os jodeos los dos que el mío se llama Cristo, pues os vamos a dar de hostias cristianos que somos más y estáis lejos, pues ahora nosotros tenemos más armas y os vamos dar pal’pelo mahometanos, y aquí se abrían la puertas del cielo, el juicio final tendrá lugar aquí, pues aquí nació mi dios, pues aquí es donde mi dios vendrá a recibir a los justos… y la retahila puede seguir hasta el infinito y no acabaría.

Alguien tiene que poner solución ya que los implicados directos, siempre han considerado fueren cuales fueran, que la solución es el ojo por ojo, y mientras tanto jodiendo a los demás.

Evidentemente no tengo intención de lanzarla, pero la ONU debería imponer una solución y hacerla cumplir. Y si el hacerla cumplir tiene que incluir un ultimátum drástico que lo incluya.

freisblack

Publicamos este, pero no los ataques palestinos. Good.

Macant

#11 ¿Esto a quien se lo dices? ... ya estas borracho?.