Hace 7 años | Por doctoragridulce a telecinco.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a telecinco.es

Lo que comenzó siendo un tranquilo paseo para jugar Pokémon GO y cazar algunos pokémons, terminó siendo una pelea multitudinaria que acabó con cuatro personas hospitalizadas por arma blanca. Según informa el portal Bild, la discusión estalló durante la noche en un parque de la ciudad alemana de Bremen entre un grupo de adolescentes de entre 19 y 23 años, por motivo del juego Pokemon GO.

Comentarios

Nyanthecat

#7 la culpa es de

P

Me encanta el olor a selección natural haciendo su trabajo por la mañana.

P

#1 pokemongolo


#2 Noooooooooo, por 3 marditos segundos!

D

#4 #5 me habéis hecho hacer clic

Relator

#1 pokemongolo

Amenophis

Joder que realismo con las peleas pokemon.

kampanita

das una patada a una piedra y salen tontos a montones.

D

A mi me gusta jugar al Putemon Go. En la calle Montera hay una Puteparada

D

expulsión ya.

Robus

Curioso... no juego a eso, pero jugué a su versión anterior hecha por Nantic para Google: Ingress... y me encantaba encontrarme a jugadores de la facción "contraria" a la mia: así cogiamos un portal de la facción, pongamos, verde y yo lo conquistaba (era de la azul) y ganaba puntos, pero le ponía una única defensa muy débil... así él lo conquistaba facilmente y ganaba puntos... y ponía una defensa muy débil... y así un rato.

Se ve que era un juego noble... para tiempos más civilizados.

eltxoa

Ayer vi a un gordito jugar en la calle con el pokemon ese.

Lobazo

Me parecen más gilipollas los que llaman gilipollas a otros por jugar un juego. Gilipollas.

Daráptica

Todos los p***** días una notica absurda relacionada con Pokemon Go... ¡qué buena campaña de márketing!

r

POKEmapuñalas!!