Hace 5 años | Por --214483-- a diariosur.es
Publicado hace 5 años por --214483-- a diariosur.es

La sentencia considera probado que el agente circulaba «a una velocidad muy alta, 149 kilómetros por hora», cuando la vía tiene una limitación genérica de 120, y de 100 en ese tramo concreto. Además, se encontraba bajo la influencia del alcohol y la droga: había consumido una alta dosis de cocaína, «lo que afectó a sus facultades psicofísicas para la conducción y el control del vehículo»

Comentarios

D

biba ejpaña joder. 4 años por cargarse a tres personas mientras iba hasta el culo de coca y a 150. Pero es compañero coño!

j

#2 Pasó más tiempo que este individuo en la cárcel y creo que aún está privado de algunos derechos. No tiene nada que ver. En absoluto. Otegui pasó por la cárcel y cumplió condena. Además Otegui no fue nunca condenado por asesinato, e incluso en abril de 2013 fue galardonado junto con el entonces presidente del Partido Socialista de Euskadi (PSE) Jesús Eguiguren con el premio Gernika por la Paz y la Reconciliación por «su aportación en la consecución de la Paz en Euskal Herria». O sea, no se a cuento de qué se cita aquí a esta persona

D

#6 Cumplió igual que la cumplirá este señor con sus reducciones como mande la ley.
Pero todo el mundo sabe que Otegi era un dirigente de una banda de asesinos y miralé tan pancho y libre. Si es que tenemos una justicia que es un cachondeo.
Ya se sabe que a ese comemierda de Otegi le dan premios los suyos por hacer el trabajo sucio de ETA y decirles que dejasen de joderle su prucés, y también sabemos que es un criminal de mierda y un terrorista, y debería estar en la cárcel como miembro de la banda de asesinos.
A lo que voy es a lo que va el compañero con su comentario. Le pongo como ejemplo de que la justicia es demasiado flexible.

j

#7 Seguro que encuentras ejemplos más acertados y evidentes, incluso sin tener que insultar a nadie.

D

#8 Bueno. No creo que ningún idiota vaya a ofenderse porque llame asesino y terrorista de mierda a ese baboso. lol

j

#9 Insisto en ningún momento fue condenado por asesinato. Y no se si suelta babas. Lo de terrorista en su tiempo lo fue, eso no es ningún insulto, claro está. Y el que alguien se ofenda no creo que tenga que ver con su nivel de inteligencia, a diferencia del que argumenta con insultos.

D

#10 No te preocupes. Que ya se hay cretinos que le defienden porque le tienen como mesías de la república fascista abertzale.
Pero por fortuna ese terrorista de mierda no es mas que un payaso. No hay que preocuparse de él ni de los lamebotas que tiene.

D

Sólo puede ser erronea..un agente te de la autoridad en España,puesto de coca hasta al culo?

j

En España matar sale barato. Según la noticia tal como iba el tipo, lo que le ha caído es nada. La ley dice que es eso y hay que aceptarlo, pero ir al volante bebido y drogado debiera ser asimilable a ponerse a disparar en plena calle. Un vehículo es un proyectil controlado. Si vas como iba ese tipo estas disparando a lo loco.