Hace 2 años | Por --677540-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a cadenaser.com

"La cuarta dosis aumenta tres veces o más la protección ante la enfermedad grave" entre la población de más de 60 años, aseguró Sanidad, en base a datos de unos 400.000 israelíes vacunados con esta cuarta inyección y 600.000 ciudadanos que solo recibieron tres dosis de refuerzo. La investigación, de tipo preliminar, se basó en la comparación "con respecto a individuos vacunados con tres dosis" y tras haber pasado 4 meses desde su última inoculación.

Comentarios

blanjayo

#8 Y los sargentos se escaparon

Verdaderofalso

Y la 5 y la 6 ya no digamos

Kasterot

#2 Con esas te conviertes en super humano invencible o quizá en "eternal"

obmultimedia

#3 o en un repetidor 5G.

Guanarteme

#2 La quinta te vuelve más alto y te pone más cuadrado, la sexta hace que te salga más pelo, un buen matojo ¡Y en la cabeza! Y ya la séptima te deja un trabucazo que ríete de Nacho Vidal y a las tías les pone unas mamellas bien puestas arriba y un culamen que se te va la olla ¡Ah! Y si eres feo espérate a la octava que eso te lo soluciona, lo mismo que si eres pobre.

traviesvs_maximvs

#6 la novena te da 25 de karma y la décima te permite tener sexy time con Ayuso, vuestra musa

obmultimedia

#6 pues entonces a mi me la pondria como a un caballo . Chupate esa Nacho Vidal

Guanarteme

#20 ¿Como un caballo, nada más?

obmultimedia

#22 es el limite para no dejarle a un tio sin culo.

Guanarteme

#24 Joder, se me acaba de estremecer el esfínter al leer tu cometario. lol

Sawyer76

A estas alturas de la película, como que no me lo creo...

B

Empieza campaña, en un mes tenemos ya el estudio de las ventajas de la cuarta dosis en jóvenes y en dos meses en niños.

gale

La advertencia de los inmunólogos hace que me vaya a pensar mucho el ponerme una cuarta dosis con las mismas vacunas.

Lonnegan

#26 Las estadísticas siempre tienen casos que se desvían de la media lol

D

No hay color

panchobes

#28 no, siete. Me la puse el lunes pasado.

ElTraba

#29 pues me alegra que no hayas enfermado. Ya te digo que en mi entorno no se ha librado nadie tras la tercera dosis.

D

Lo que he visto que con la 3 la gente le ha dado pero bien al cuerpo y los ha dejado echo mierda, a mi no por suerte, y los que se han embichado y les tocaba muchos dicen que pasan, asi que con la 4 ni me lo imagino, pero una duda...si no tienes la 3 se te considera vacunado o no, por lo del pasaporte covid digo

Lonnegan

#13 El pasaporte covid ya no tiene ningun sentido.

D

#15 ni las mascarillas al aire libre en todo momento, pero ahi están.

ed25519

Es curioso como funciona el pueblo israeli, he tenido la suerte de poder trabajar con algunos de ellos y tienen un sentimiento de pertenencia a su pais tan grande que si se tienen que implantar un chip 5g en donde sea para protegerse lo haran sin dudar.

ElTraba

Todas las personas que tiene la tercera dosis que conozco, han caido enfermas y con sintimas, incluso varios que tienen las 3 dosis y han pasado la enfermedad hace unos meses. Mi experiencia no tiene por que ser la realidad de todos, pero son bastantes personas.... y con la cuerta en israel ha pasado lo mismo, la gente sigue contagiandose y enfermando.

Lonnegan

#7 Yo tengo un estudio propio que me indica que si llevas 2 dosis de Pfizer y te ponen Moderna, te va a sentar como el culo. Si la tercera dosis es tambien de Pfizer, no te da casi síntomas. Mezclar nunca fue bueno.

obmultimedia

#11 lo corroboro. Hoy me he levantado mejor, ayer era un completo infierno, parecia que me iba a morir.

panchobes

#7 Pues mira, aquí tienes uno que se ha puesto la tercera y no ha caido ni enfermo ni ha tenido síntomas. Claro, que a mi no me conoces.

Lonnegan

#18 mmm.. dime que te pusieron primero y que te pusieron en la tercera,si no tu comentario no tiene sentido

panchobes

#23 Pz, Pz, Mod

ElTraba

#18 por eso he dicho que es una opinión sobre mi experiencia.

Por cierto, has pasado 10 días desde la tercera?