Hace 4 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Thornton a 20minutos.es

Los rigores del confinamiento no están repartiéndose de forma homogénea entre la población. Las mujeres admiten estar llevando peor la cuarentena, probablemente por su mayor precariedad laboral. La edad y el nivel educativo influyen en el optimismo sobre el punto de la pandemia en el que nos encontramos.

Comentarios

cocolisto

¡Sorpresa!

Thornton

#1 Sí, se debe llevar mejor el confinamiento en un chalé de 300 metros cuadrados con parcela de 2000 metros y piscina. Pero es una suposición, no lo he probado.

K

#2 mmmhh, habrá que asaltar alguno, pero por interés científico.

M

#2 Si eres de la rama sanitaria te da un poco igual, como si vives en un zulo, el confinamiento lo estamos pasando en nuestros puestos de trabajo menos para dormir. Y otras tantas profesiones que ahora se ven descubren imprescindibles lo mismo. Yo veo menos a mi pareja ahora que cuando vivíamos en ciudades separadas, y encima cuando coincidimos en casa seguimos teniendo que completar papeleo.

No se qué va a ser peor, si las secuelas psicológicas de los que están encerrados en sus zulos o las del personal que está teniendo que trabajar como nunca exponiendo su salud y en algunos casos siendo señalados o amenazdos por salir a hacer su trabajo.

Thornton

#4 Es verdad que, a menudo, nos olvidamos de los que estáis cada día al pie del cañón. Mucho ánimo y muchas gracias.