Hace 4 años | Por efectogamonal a bbc.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a bbc.com

Quince días después de la cuarentena del coronavirus, una familia reflexiona sobre los desafíos diarios de quedarse atrapada con un niña de cuatro años.

Comentarios

Inutil

#5 Suscribo tus palabras.
Aquí estamos haciendo algo parecido, un poco de tele al día, jugar mucho entre ellos algo de deberes, etc. Los peques lo están llevando genial y las brocas que hay suele ser porque nosotros estamos estresados por algo. Nuestro día es maratoniano, porque uno está con los peques por la mañana mientras el otro trabaja y luego al revés, pero somos afortunados viendo lo que están pasando algunas familias.

japeal

#5 La mía igual. Va a tener depresión postcuarentena

efectogamonal

Cuando los padres se involucran, los niños pueden adaptarse y ser felices bajo cualquier circunstancia 🔥

lorips

#1 Gracias. Buen video y buen mensaje .

K

#1 Precioso, gracias!

D

#1 Yo les he enseñado a disfrutar de los pequeños placeres que brinda fumar opio.

Yomisma123

#4 ¿Y cómo consigues el opio? ¿Teledroga.com?

efectogamonal

Globo tinfoil 🔥

#4 #7

e

Esto no es normal, en todo esto no se ha tenido en cuenta a los niños más pequeños, todo se ha centrado en personas adultas. Los ninos pequeños tendrían que salir manteniendo una distancia, simplemente a pasear al aire libre, no todos tenemos mansión con un parque para pasear, es inhumano. Es horrible el trato dado a los niños pequeños, como si fueran asesinos.

El_Cucaracho

Si me hubiera pasado a mí de pequeño con una Game Boy Color y el Pokemón Rojo te paso dos cuarentenas.

Yo creo que ya las hice en algún agosto-julio de los 90´s.

Los niños de ahora son unos flojos y unos mal-criados

francmsk

El mio tiene 18 meses y estaba acostumbrado a salir todos los días al parque y jugar con más niños. Lleva unos dias que de vez en cuando se le nota que se agobia. Aunque se diviertan en casa necesitan estar con mas niños.

En fin, ánimo a todos los padres con este problema de tenerlos en casa y paciencia.