Hace 6 años | Por --51656-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --51656-- a elmundotoday.com

Si bien el significado del término ‘feminismo’ está muy extendido, lo cierto es que al profundizar en la corriente de pensamiento es fácil perderse entre multitud de ramificaciones y derivaciones tanto políticas como filosóficas. Aquí resumimos las principales:

Comentarios

D

#1 #0 Dos tipos, a saber:
1-El bueno: que favorece mis ideas e intereses (o los de mis amiguetes)
2-El malo: que desfavorece mis ideas e intereses (o los de mis amiguetes)
De nada

D

El malo y el peor.

También me gusta la clasificación de #3

D

#1 Ojo que te saca (nos saca ahora) un articulo de ese (este) comentario.

D

#2 Bravo!

carademalo

Falta el feminismo amazónico, que consiste en enseñar las tetas a la mínima oportunidad posible para demostrar que las mujeres también tienen dignidad y derechos.

D
Bernard

Mola, pero esto

Esta nueva vertiente del feminismo surge tras el feminismo de primera ola pero sin Jennifer. Resultaba más fácil montar un nuevo feminismo sin ella que intentar echarla y seguir aguantando su mierda.

parece que lo han traducido de algún lado. Es el clásico "shit" que aquí se traduce con mil variantes y allá solo saben decir shit.

lenny_420

El "patriarcado feminista" mola bastante lol

D

Dos: el de la R.A.E. y el androfóbico.

woody_alien

Hay tres totalmente diferenciados:

El que debería ser.
El que es.
El que deseamos que sea.

D

He entrado predispuesto a troncharme de risa y la verdad, más bien flojito el artículo. Creo que el tema daba bastante más de sí.

D

#4 Es elmundotoday, tampoco le puedes pedir peras al olmo.

Cachisen

Como machista y defensor de la libertad de expresión exijo que se pongan ya de acuerdo; que luego no puedo generalizar, lo cual limita mi capacidad para expresarme libremente.