Hace 7 años | Por scor a tercerainformacion.es
Publicado hace 7 años por scor a tercerainformacion.es

La crisis económica ha puesto en la picota a los políticos, pero no sólo a ellos, también a sindicatos e incluso a los funcionarios, que son utilizados como chivos expiatorios sobre los que recaen las culpas de la actual situación económica, mientras que los responsables verdaderos de la crisis continúan siendo invisibles. En estas líneas tan sólo pretendo desmentir la (des)información que circula en la red desde hace tiempo y que asegura que en España hay 445.568 políticos.

Comentarios

pepel

Políticos, CERO. Pseudopolíticos, arrimaos, chorizos, y otros derivados, TODOS LOS DEMÁS.

#0 Cuando tenga los datos de 2016, y no los de 2012, cuelga el enlace

D

Tres por ciudadano y 1,5 por cada cuñado.

D

Políticos no sé, parásitos un huevo...

Apostolakis

Hay trillones de pentamillones, y así nos va.

D

El nº total de concejales en España es 67 611, de los cuales 22 750 son del PP. A eso habrá que sumarle otras cifras que no sé exactamente cuáles son.
Fuente Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular

RubiaDereBote

#4 No sé si lo has hecho con intención de crear una opinión confusa en el lector, pero para que quede claro, del PP son muchos porque así se ha votado por la ciudadanía, no es por el hecho de que el PP tenga más per se.

Y de todas formas tu intento de conseguir la cifra se ha quedado muy lejos de la realidad, tanto es así, que aunque hubieras sumado el resto de cargos políticos en gobierno, los políticos son muchos más, ya que no todos están en funciones de gobierno.

Y aun así, la pregunta es irrelevante. Hay los que el sistema puede soportar, por cierto, la mayoría no cobra sueldo.

scor

#4 Rondarían los 70.000 cargos políticos electos. http://www.gatoflauta.com/2016/07/12/cuantos-politicos-hay/

D

La mejor forma de contarlos seria cada uno en un flotador.

Qevmers

Creo que nunca se sabrá con seguridad.
Pero, eso si, 100 veces mas que los que necesitamos.

beerbong

2012, actualidad...