Hace 5 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a twitter.com

Según el sindicato médico 'Metges de Catalunya' el sueldo fijo de un médico en Cataluña ronda los 36.000 euros anuales. Todos los costes se tendrán en cuenta a partir de ahí.

Comentarios

curaca

#3 Te has equivocado, se envió a la policia a hacer cumplir una orden judicial. Ya sé que a algunos os resulta complicado el concepto de separación de poderes.

sorrillo

#19 El mandato judicial indicaba de forma explícita que se debía actuar sin alterar la normal convivencia ciudadana. Acabar en las portadas de todo el mundo por la brutalidad policial está en las antípodas de cumplir con ese mandato judicial.

Sí hubo algunos Guardia Civiles que actuaron como una policía democrática, al igual que los Mossos:

La Guardia Civil no usó la fuerza el 1-O, igual que los Mossos, para "evitar males mayores"
Fuente: La Guardia Civil no usó la fuerza el 1-O, igual que los Mossos, para "evitar males mayores"

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es


Y a los Mossos los procesan por sedición por actuar igual.

La misma actuación que esos guardia civiles que cito, actuando como una policía democrática que se niega a provocar daños mayores de los que supuestamente pretende evitar, que es que unos ciudadanos de forma cívica y pacífica apunten su nombre y DNI en una lista de papel y pongan una papeleta en una urna. Por contra aquellos a quienes defiendes actuaron con patadas voladoras contra gente que estaba en el suelo.

curaca

#21 Y a la que rompieron los dedos de la mano uno a uno, no se te olvide.

D

#23 Espero que no se te olvide a ti ésto.

m

seguro que los del hilo no se plantean cosas como... cuantos médicos se podrian pagar con... lo que cuesta la feria de abril, mantener el museo del prado, la selección española de fútbol, la real academia española,... anticatalanismo? no qe va!

D

Classical liberalism, humanism, republicanism, rationalism, atheism, radicalism |@Einseguros
roll

D

#1


roll

sorrillo

#9 Los datos que se dan en esos twits son ciertos, así que no hay nada que discutirle.

Poner el presupuesto de TV3 es de un populismo que hecha para atrás, y eso sí es cierto.

Hablar de altos cargos en genérico tratándolos todos como completamente prescindibles, cuando forman parte de cualquier estructura gubernamental, es de una demagógia que hecha para atrás.

Que se indigne con lo que supuestamente se ha gastado en Cataluña por la defensa de la democracia y la defensa de los derechos fundamentales de sus ciudadanos simplemente muestra el nivel de cinismo de quienes defendéis su discurso.

En una hipotética república catalana no se hubiera permitido tampoco un intento de secesión por parte, por ejemplo, de la provincia de Tarragona y se hubiera actuado de la misma manera, es más que evidente.

La actuación de brutalidad policial del 1 de Octubre fue portada internacional, pocos son los que tienen la desvergüenza de acusar a otros de llevar a cabo ese tipo de actuaciones por el mero hecho de intentar descalificarles como estás haciendo tú.

A todo ello para el único caso donde sí existen indicios que quisieran tomar una decisión distinta a la del conjunto del pueblo catalán ya existe un reconocimiento a todos los niveles, también desde el Parlament de Cataluña: El Partido Popular vota a favor del "derecho a decidir" del Vallé de Arán

Hace 9 años | Por --364039-- a libertaddigital.com


No entiendo por qué los españoles tenemos que consentir que nos roben una parte del territorio que es de todos cuando luego vais a prohibir justo lo mismo que estáis haciendo vosotros. Es demencial.

Demencial es que necesites inventarte futuribles para intentar justificar la brutalidad policial contra ciudadanos que iban a votar.

D

#10 "Poner el presupuesto de TV3 es de un populismo que hecha para atrás, y eso sí es cierto"

No es populismo. Es una televisión que está al servicio de la propaganda independetista. No representa a la mayoría catalana.

"Que se indigne con lo que supuestamente se ha gastado en Cataluña por la defensa de la democracia y la defensa de los derechos fundamentales de sus ciudadanos simplemente muestra el nivel de cinismo de quienes defendéis su discurso."

La defensa de la democracia implica respetar las leyes. Te repito que la autodeterminación no estaría permitido en una futura república catalana. Ellos mismos lo han reconocido.

"La actuación de brutalidad policial del 1 de Octubre fue portada internacional, pocos son los que tienen la desvergüenza de acusar a otros de llevar a cabo ese tipo de actuaciones por el mero hecho de intentar descalificarles como estás haciendo tú."

Simplemente se trató de cumplir un mandato judicial y se exageraron también el número de heridos. Muchas imágenes fueron inventadas y algunos de los policías están actualmente siendo juzgados. Fue vergonzoso, pero da más vergüenza declarar una república y que solamente te apoye Otegi, nazis flamenco y la extrema derecha europea.

"A todo ello para el único caso donde sí existen indicios que quisieran tomar una decisión distinta a la del conjunto del pueblo catalán ya existe un reconocimiento a todos los niveles, también desde el Parlament de Cataluña: www.meneame.net/story/partido-popular-vota-favor-derecho-decidir-valle"

Solamente el Valle de Arán tiene permitido ese derecho. Nada más. ¿Tabarnia tendría ese derecho? No ¿Tarragona donde ganó Ciudadanos? Tampoco. Si estás a favor del derecho de autodeterminación lo estás para todo, no solo para lo que a ti te guste. El resto es demagogia. Tu problema es que no sabes lo que es la democracia. Es así de sencillo.

"Demencial es que necesites inventarte futuribles para intentar justificar la brutalidad policial contra ciudadanos que iban a votar."

Yo no estoy justificando ninguna brutalidad policial. Pero obviamente me pongo siempre del lado de la ley y apenas hubo heridos. Fueron imágenes lamentables, pero mucho más es tratar de robar una parte del territorio simplemente porque te consideras superior genéticamente al resto de la población española.

sorrillo

#11 No es populismo. Es una televisión que está al servicio de la propaganda independetista. No representa a la mayoría catalana.

Es gracioso que para defender que no es populismo hagas más populismo.

En los análisis de pluralidad es la que aparece por la parte alta si no la primera de la lista.

Pero nada, el discurso populista es que hay que cerrarla, si hablan en catalán es que es independentista.

La defensa de la democracia implica respetar las leyes.



La defensa de la democracia implica defender la democracia, también allí donde hay leyes que existen para o se utilizan para impedirla.

Te repito que la autodeterminación no estaría permitido en una futura república catalana. Ellos mismos lo han reconocido.

Necesitas de futuribles para de forma pésima intentar justificar tu postura de defender la brutalidad policial contra ciudadanos que acudían a las urnas. Es patético.

Simplemente se trató de cumplir un mandato judicial

Eso es falso. El mandato judicial indicaba de forma explícita que se debía actuar sin alterar la normal convivencia ciudadana. Acabar en las portadas de todo el mundo por la brutalidad policial está en las antípodas de cumplir con esa sentencia judicial.

Sí hubo algunos Guardia Civiles que actuaron como una policía democrática, al igual que los Mossos:

La Guardia Civil no usó la fuerza el 1-O, igual que los Mossos, para "evitar males mayores"
Fuente: La Guardia Civil no usó la fuerza el 1-O, igual que los Mossos, para "evitar males mayores"

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es


Aunque con la diferencia que a esos Guardia Civiles no les acusan de sedición por la misma actuación que a los Mossos sí les acusan de ello.

Solamente el Valle de Arán tiene permitido ese derecho. Nada más.

Todos los casos reales donde sí hay indicios de que puedan querer decidir distinto a Cataluña. Que tú quieras inventarte municipios al tun tun no lo convierte en ninguna realidad.

Yo no estoy justificando ninguna brutalidad policial.

Lo estás haciendo en este mismo comentario al que respondo. Da asco.

D

#15 "Es gracioso que para defender que no es populismo hagas más populismo"

Hombre, si quemas una constitución española en directo está claro que no eres muy plural, eso está claro. Es solamente una televisión que ven los independentistas. Ningún constitucional se traga esa bazofia contaminada de odio.

"La defensa de la democracia implica defender la democracia, también allí donde hay leyes que existen para o se utilizan para impedirla"

La defensa de la democracia implica defender la ley y la constitución. Repito. No sabes lo que es la democracia.

"Necesitas de futuribles para de forma pésima intentar justificar tu postura de defender la brutalidad policial contra ciudadanos que acudían a las urnas. Es patético."

Necesitas volver a la brutalidad policial porque no tienes argumentos para justificar un referéndum de autodeterminación ilegal, unilateral y no reconocido por ningún país del mundo.

"Eso es falso. El mandato judicial indicaba de forma explícita que se debía actuar sin alterar la normal convivencia ciudadana. Acabar en las portadas de todo el mundo por la brutalidad policial está en las antípodas de cumplir con esa sentencia judicial."

El mandato judicial decía que había que cerrar los colegios. Tú no eres demócrata y a ti lo de los jueces y la independencia judicial te la trae al pario, pero es así. Vuelves a la brutalidad policial, porque no tienes nada más. Es así de striste.

"Aunque con la diferencia que a esos Guardia Civiles no les acusan de sedición por la misma actuación que a los Mossos sí les acusan de ello."

Obvio. Los mossos estaban actuando en contra de la legalidad estatal. Si te parece le conceden medallas.


"Todos los casos reales donde sí hay indicios de que puedan querer decidir distinto a Cataluña. Que tú quieras inventarte municipios al tun tun no lo convierte en ninguna realidad."

Sigues sin reconocer el derecho de autodeterminación para una futura república catalana. Ahora la pides, pero en un futuro la prohibiréis. No tienes nada de credibilidad, muchacho.

"Lo estás haciendo en este mismo comentario al que respondo. Da asco"

No, no justifico ninguna brutalidad policial. Fueron imágenes repugnantes y las rechazo totalmente. Pero quedarse solo con eso es muy pobre. Yo entiendo que no tienes más argumentos, pero trata de discurrir algo más, porque el ridículo que estás haciendo es absoluto.

sorrillo

#16 Hombre, si quemas una constitución española en directo está claro que no eres muy plural, eso está claro.



La pluralidad es mostrar los distintos puntos de vista, no la censura que es lo que defiendes.

La defensa de la democracia implica defender la ley y la constitución. Repito. No sabes lo que es la democracia.

Las dictaduras también tienen leyes y constituciones. Defender la democracia implica defender la democracia, si las leyes son un escollo para su defensa se superan.

Necesitas volver a la brutalidad policial porque no tienes argumentos para justificar un referéndum de autodeterminación ilegal, unilateral y no reconocido por ningún país del mundo.

Claro que no se puede defender que sea ilegal la democracia, lo que lo explica es la pésima calidad democrática del Reino de España que responde a ésta con brutalidad policial y presos políticos.

El mandato judicial decía que había que cerrar los colegios. Tú no eres demócrata y a ti lo de los jueces y la independencia judicial te la trae al pario, pero es así. Vuelves a la brutalidad policial, porque no tienes nada más. Es así de striste.

Sin alterar la normal convivencia ciudadana, ser portada internacional con la brutalidad policial está en las antípodas de cumplir con esa órden judicial.

Sí lo hicieron algunos guardia civiles, al igual que los Mossos:

La Guardia Civil no usó la fuerza el 1-O, igual que los Mossos, para "evitar males mayores"
Fuente: La Guardia Civil no usó la fuerza el 1-O, igual que los Mossos, para "evitar males mayores"

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es



Obvio. Los mossos estaban actuando en contra de la legalidad estatal. Si te parece le conceden medallas.

La misma actuación que esos guardia civiles que cito, actuando como una policía democrática que se niega a provocar daños mayores de los que supuestamente pretende evitar, que es que unos ciudadanos de forma cívica y pacífica apunten su nombre y DNI en una lista de papel y pongan una papeleta en una urna. Por contra aquellos a quienes defiendes actuaron con patadas voladoras contra gente que estaba en el suelo. Es asqueroso.

Sigues sin reconocer el derecho de autodeterminación para una futura república catalana. Ahora la pides, pero en un futuro la prohibiréis.

Necesitas inventarte futuribles para evitar sentir vergüenza por lo que estás defendiendo en el presente.

No, no justifico ninguna brutalidad policial. Fueron imágenes repugnantes y las rechazo totalmente.

Estás defendiendo que se procese a los Mossos que no actuaron de esa forma por ello, es asqueroso verte defender a quienes agredieron a los ciudadanos en nombre de un mal entendido patriotismo y defiendas la persecución judicial de quienes actuaron como se espera de una policía democrática ante un acto de manifestación ciudadana pacífico y cívico.

D

#17 La pluralidad es mostrar los distintos puntos de vista, no la censura que es lo que defiendes.

"En TV3 solamente hay un punto de vista: el independentismo". Cuando hablan de Puigdemont se refieren al president. Se refieren a exiliados y presos políticos. Siempre. Está claro que no son plurales ni objetivos.

"Las dictaduras también tienen leyes y constituciones. Defender la democracia implica defender la democracia, si las leyes son un escollo para su defensa se superan.
"

Falso. Una dictadura no tiene constitución. Ni a lo mínimo llegas. Las leyes se rompen cuando hay mayoría. De momento, esa mayoría no existe y la democracia hay que respetarla.

"Claro que no se puede defender que sea ilegal la democracia, lo que lo explica es la pésima calidad democrática del Reino de España que responde a ésta con brutalidad policial y presos políticos."

La calida democrática española está avalada internacionalmente por la comunidad extranjera, que es la opinión que realmente cuenta. La tuya obviamente está contaminada de odio y me absolutamente prescindible. Prefiero escuchar lo que dicen de fuera a lo que dices, que ni sé quién eres.

"Sin alterar la normal convivencia ciudadana, ser portada internacional con la brutalidad policial está en las antípodas de cumplir con esa órden judicial."

Vuelta la burra al trigo.

"La misma actuación que esos guardia civiles que cito, actuando como una policía democrática que se niega a provocar daños mayores de los que supuestamente pretende evitar, que es que unos ciudadanos de forma cívica y pacífica apunten su nombre y DNI en una lista de papel y pongan una papeleta en una urna. Por contra aquellos a quienes defienden actuaron con patadas voladoras contra gente que estaba en el suelo. Es asqueroso."


¿A ti te parecería bien que los españoles votaron en una papeleta para ilegalizar partidos independentistas? Sigues con lo de la violencia policial porque no tienes nada más. Qué lástima das.

"Estás defendiendo que se procese a los Mossos que no actuaron de esa forma por ello, es asqueroso verte defender a quienes agredieron a los ciudadanos en nombre de un mal entendido patriotismo y defiendas la persecución judicial de quienes actuaron como se espera de una policía democrática ante un acto de manifestación ciudadana pacífico y cívico."

Los mossos actuaron en connivencia con el gobierno golpista. Y yo no defiendo ninguna agresión. Defiendo el estado de derecho, la democracia y las leyes. Tú en cambio no, porque no eres demócrata por lo que veo y estás a favor de la secesión por simple cuestión supremacista. Eso sí que es repugnante.

D

#09
Están casi todas las competencias transferidas y vienes a decir que los catalanes te roban una parte de España lol lol lol

Los datos que aporta pueden ser ciertos (eso es algo que tú te crees) pero no se corresponden con lo que él dice (que sean prescindibles).

Vota a VOX, que elimine todas las comunidades autónomas y que se monte otra guerra de secesión. Verás tú que divertido.

Pero antes de eso me gustaría darte el dato: los desajustes económicos en los municipios han sido mucho menos significativos que en las comunidades autónomas. La diferencia es que a nivel municipal no ha habido las mismas restricciones presupuestarias ni problemas competenciales que a nivel autonómico. Y para acabar, en realidad lo que te jode y por lo cual tienes miedo (tus comentarios destilan miedo por todos los poros) es esto: El cupo catalán destruiría 234.000 empleos en el resto de España.

cc #010
Ya estás soltando paridas que si ADN, bestias y no sé qué rollos. Lo de la integridad territorial por encima de todo te ha quedado muy fachi guay. Crear un Estado independiente no significa crear fronteras. Los tratados de libre comercio existen para algo. Hace poco se firmó uno con Japón. Y querían hacer lo mismo con Canadá pero hay gente que se opone. No siempre es bueno el no tener fronteras. A veces es necesario poder defender tus intereses y en el caso de Cataluña hay en muchos aspectos en los que es imposible hacerlo. Demoscópicamente Cataluña y PV son muy diferentes del resto de España. No pretendas hacer comulgar con ruedas de molino.

Robus

Empezamos recortando España... 18.500 millones al año...

Quien sepa lo que cobra un médico al año que haga la división...

a

Las prioridades las señalan los líderes en forma de promesas y luego los ciudadanos las aceptan en las urnas.
Habrá gente que ahora sale a la calle a protestar por los recortes en sanidad y que además echará la culpa al 'Espanya ens roba' pero la propaganda es carísima y eso es lo que han comprado con sus votos. Una buena parte de los catalanes merecen lo que han votado, los otros no.

sorrillo

Cuando hablan de Puigdemont se refieren al president.

El título no se pierde al finalizar su mandato.

Se refieren a exiliados y presos políticos. Siempre. Está claro que no son plurales ni objetivos.

Es falso. Existen multitud de invitados y tertulianos que se refieren a ello en términos distintos, como así corresponde a defender la pluralidad de los contenidos.

Falso. Una dictadura no tiene constitución.



En serio, deja de decir bobadas.

Las leyes se rompen cuando hay mayoría. De momento, esa mayoría no existe y la democracia hay que respetarla.

Existe una mayoría parlamentaria en Cataluña a la que se le impide por la fuerza, con brutalidad policial, llevar a cabo la voluntad mayoritaria del pueblo catalán.

¿A ti te parecería bien que los españoles votaron en una papeleta para ilegalizar partidos independentistas? Sigues con lo de la violencia policial porque no tienes nada más. Qué lástima das.

No enviaría a gentuza a apalearlos por ir a votar, no. Ni pondría en prisión a quienes hubieran organizado esa manifestación ciudadana.

Los mossos actuaron en connivencia con el gobierno golpista.

Genera vergüenza ajena que la policía que actuó como policía democrática, sin agredir a los ciudadanos por ir a votar, la quieras condenar por sus actos.

D

#20 "El título no se pierde al finalizar su mandato"

Hablaban de presidente legítimo a pesar de haber cometidos delitos graves y haber sido cesado.

"Es falso. Existen multitud de invitados y tertulianos que se refieren a ello en términos distintos, como así corresponde a defender la pluralidad de los contenidos"

No hay ninguna pluralidad. Son hooligans: https://www.20minutos.es/noticia/3442505/0/el-cac-avala-que-una-presentadora-de-tv3-lleve-una-camiseta-con-la-cara-de-puigdemont/

"Existe una mayoría parlamentaria en Cataluñaa la que se le impide por la fuerza, con brutalidad policial, llevar a cabo la voluntad mayoritaria del pueblo catalán."

Obviamente esa voluntad mayoritaria del pueblo catalán (que no es mayoritaria realmente) va en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo español. Es así de simple. Democracia. ¿Te suena?

"No enviaría a gentuza a apalearlos por ir a votar, no. Ni pondría en prisión a quienes hubieran organizado esa manifestación ciudadana."

Bla, bla, bla lol lol lol otra vez con la brutalidad policial

"No enviaría a gentuza a apalearlos por ir a votar, no. Ni pondría en prisión a quienes hubieran organizado esa manifestación ciudadana."

La violencia estuvo comedida, de hecho apenas hubo heridos. Y los que están en prisión lo estarían en otros países si hubiera cometido ese mismo delito.

"Genera vergüenza ajena que la policía que actuó como policía democrática, sin agredir a los ciudadanos por ir a votar, la quieras condenar por sus actos"

Por ir a votar un referéndum ilegal. Se te olvida ese detalle.

sorrillo

#22 Hablaban de presidente legítimo a pesar de haber cometidos delitos graves y haber sido cesado.

¿De que delitos se le ha condenado?



El Parlament de Catalunya tras las elecciones hizo una moción donde reconocía a Carles Puigdemont como presidente legítimo, esa moción se aprobó con la mayoría del Parlament de Catalunya. Fue de nuevo la intromisión judicial la que impidió su investidura.

Dicho esto la pluralidad no se demuestra con la censura que defiendes si no que también tengan presencia aquellos que opinan distinto, y esa es la pluralidad que no eres capaz de entender y por eso te niegas a reconocerla.

No hay ninguna pluralidad. Son hooligans:

Sigues demostrando que no tienes ni idea de lo que es la pluralidad, lo estás confundiendo con la neutralidad. La pluralidad implica que tengan presencia las distintas visiones de la sociedad y tú no haces más que criticar que aparezcan visiones concretas en ella.

Obviamente esa voluntad mayoritaria del pueblo catalán (que no es mayoritaria realmente) va en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo español. Es así de simple. Democracia. ¿Te suena?

Genera vergüenza ajena que quienes defienden que se repriman las votaciones con brutalidad policial se inventen si las voluntades son o no mayoritarias. La voluntad mayoritaria del pueblo catalán no va en contra de nada ni nadie y es la de consultar al pueblo catalán sobre su futuro, democráticamente.

Va a favor de la democracia.

La violencia estuvo comedida, de hecho apenas hubo heridos.

Después dices que no defiendes la brutalidad policial que fue portada internacional, que asco.

Y los que están en prisión lo estarían en otros países si hubiera cometido ese mismo delito.

No existe ninguna sentencia que indique que se haya cometido ningún delito, es más, existe una sentencia que indica que no existió el delito de rebelión.

Necesitas inventarte futuribles y sentencias para intentar justificar lo injustificable, que es que haya presos políticos y gente agredida por ir a votar.

D

#24 "¿De que delitos se le ha condenado?"

Declara la independencia de un territorio de forma unilateral. ¿Te parece poco?

"El Parlament de Catalunya tras las elecciones hizo una moción donde reconocía a Carles Puigdemont como presidente legítimo, esa moción se aprobó con la mayoría del Parlament de Catalunya. Fue de nuevo la intromisión judicial la que impidió su investidura."

Por supuesto. Se llama independencia judicial. Un presidente legítimo no es una persona invulnerable. A él también le puede caer todo el peso de la ley.

"Sigues demostrando que no tienes ni idea de lo que es la pluralidad, lo estás confundiendo con la neutralidad. La pluralidad implica que tengan presencia las distintas visiones de la sociedad y tú no haces más que criticar que aparezcan visiones concretas en ella."

Me refiero a los periodistas. Todos son hooligans independentistas. Van incluso con camisetas de fugados por rebelión. Ya me dirás tú.

"Genera vergüenza ajena que quienes defienden que se repriman las votaciones con brutalidad policial se inventen si las voluntades son o no mayoritarias. La voluntad mayoritaria del pueblo catalán no va en contra de nada ni nadie y es la de consultar al pueblo catalán sobre su futuro, democráticamente.
"

Yo no defiendo la brutalidad policial, pero estoy en contra de que unos tipos decidan el futuro de una parte del territorio de España. Votamos todos, no solamente los supremacistas. ESO es democracia.

"Después dices que no defiendes la brutalidad policial que fue portada internacional, que asco. "

bla bla bla, brutalidad policial, bla bla bla, brutalidad policial, bla bla bla, brutalidad policial,

"No existe ninguna sentencia que indique que se haya cometido ningún delito, es más, existe una sentencia que indica que no existió el delito de rebelión."

Eso lo decidirán los jueces, no tú. Fue un golpe de estado televisado.

"Necesitas inventarte futuribles y sentencias para intentar justificar lo injustificable, que es que haya presos políticos y gente agredida por ir a votar."

Por supuesto. El derecho de autodeterminación no está permitido en prácticamente ningún país desarrollado occidente. Es simplmenente eso

sorrillo

#25 Declara la independencia de un territorio de forma unilateral. ¿Te parece poco

En otras palabras, no se le ha condenado de ningún delito.

Y esto es lo que dice la ley al respecto:

Artículo 57. Estatuto de los Diputados.

1. Los miembros del Parlamento son inviolables por los votos y las opiniones que emitan en el ejercicio de su cargo. Durante su mandato tendrán inmunidad a los efectos concretos de no poder ser detenidos salvo en caso de flagrante delito.

Fuente: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-13087

Por supuesto. Se llama independencia judicial.

lol lol lol lol lol lol lol

"Controlaremos la Sala Segunda desde detrás": el whatsapp de Cosidó (PP) justificando el pacto en el CGPJ
"Controlaremos la Sala Segunda desde detrás": el whatsapp de Cosidó (PP) justificando el pacto en el CGPJ

Hace 5 años | Por rataxuelle a elespanol.com

D

#26 "En otras palabras, no se le ha condenado de ningún delito"

Está en fuga y captura, ya me dirás tú. Si no ha cometido ningún delito no sé por qué no regresa ya.


"xD lol lol lol lol lol lol

Se confirma que desconoces lo que es la indepdencia judicial

"Te diré lo que te he dicho hasta ahora y te sigo repitiendo, es una de las televisiones más plurales que hay si no la que más, por mucho que tú no tengas ni idea de lo que significa esa palabra y sigas insistiendo en demostrar una y otra vez que no tienes ni idea de lo que significa."

Me refiero a los periodistas. Todos son hooligans independentistas. Van incluso con camisetas de fugados por rebelión. Ya me dirás tú.


"Los "jueces" ya han decidido que actúan con criterios políticos, no en vano para poder suspender políticamente a los acusados sin juicio se requería de una acusación de rebelión, por absurda que esa fuera, y que estuvieran en prisión. El "juez" decidió cumplir con esos dos requisitos para ese objetivo político, a pesar que ya existe una sentencia que indica que no existió rebelión y todos sabemos que no la hubo, y a pesar de que a quienes puso en prisión tenían medidas cautelares que no habían incumplido, por lo tanto con una decisión aberrante al cambiarlas por otras para cumplir ese requisito político."

Claro, no hubo rebelión cuando tienen una fuerza paramilitar como los mossos con fusiles de asalto y encontraron al segundo del bizco unos papeles con planes para ocuptar las instituciones, fronteras y aeropuertos. Claro, claro.

"Lo que vemos y seguiremos viendo en España son juicios políticos, nada que ver con la justicia"

Lo verás tú, que estás contaminado de odio.

"Que tú les hayas sentenciado ya y quieras que así se refieran a ellos en televisión es consistente con que aquí no pueden tener justicia"

Yo no, sino los jueces, que son los que sabem. Mucho más que yo y que tú.

sorrillo

#27 Está en fuga y captura, ya me dirás tú. Si no ha cometido ningún delito no sé por qué no regresa ya.

Está libre y nadie le está persiguiendo para capturarle, España renunció a ello. Es libre en todo el mundo salvo en un estado represivo que actúa con brutalidad policial y tiene presos políticos, razón de sobra para no volver.

Me refiero a los periodistas. Todos son hooligans independentistas. Van incluso con camisetas de fugados por rebelión. Ya me dirás tú.

Sigues insistiendo en mostrarte un completo ignorante sobre lo que es la pluralidad y lo sigues confundiendo con la neutralidad y la censura.

Claro, no hubo rebelión cuando tienen una fuerza paramilitar como los mossos

¿Fuerza paramilitar?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

La policía que actuó como democrática en Cataluña, la que no actuó con brutalidad policial contra sus ciudadanos, y tú la calificas con esa bobada. Para fuerza militar la de los Guardia Civiles que vinieron a agredir a los ciudadanos catalanes.

Yo no, sino los jueces, que son los que sabem.

Ningún juez les ha condenado. Es enfermizo que sigas defendiendo lo contrario.

Lo único que han habido son absoluciones y sentencias que indican que no existió rebelión alguna.

D

#29 "Está libre y nadie le está persiguiendo para capturarle, España renunció a ello. Es libre en todo el mundo salvo en un estado represivo que actúa con brutalidad policial y tiene presos políticos, razón de sobra para no volver"

Está libre en un país donde se han refugiado históricamente terroristas de ETA.


"Sigues insistiendo en mostrarte un completo ignorante sobre lo que es la pluralidad y lo sigues confundiendo con la neutralidad y la censura."

Me refiero a los periodistas. Todos son hooligans independentistas. Van incluso con camisetas de fugados por rebelión. Ya me dirás tú.

¿Fuerza paramilitar?

Sí, 7000 hombres armados al servicio de los supremacistas. Efectivamente

La policía que actuó como democrática en Cataluña, la que no actuó con brutalidad policial contra sus ciudadanos, y tú la calificas con esa bobada.

brutalidad policia, bla bla bla, brutalidad policia, bla bla bla,

"Ningún juez les ha condenado. Es enfermizo que sigas defendiendo lo contrario"

Por supuesto, porque ha huido. Pero que vuelva, a ver si lo juzgan o no.

"Lo único que han habido son absoluciones y sentencias que indican que no existió rebelión alguna"

Lo decidirá un juez. Y aún así, ya se han mamado un año de cárcel.

sorrillo

#30 Está libre en un país donde se han refugiado históricamente terroristas de ETA.

Está libre donde quiera ir, ya sea a Alemania o cualquier otro país que no sea uno con presos políticos y con brutalidad policial como es en España.

Me refiero a los periodistas. Todos son hooligans independentistas. Van incluso con camisetas de fugados por rebelión. Ya me dirás tú.

Sigues insistiendo en referirte a todo menos a la pluralidad, a la cual ya has renunciado a atacar por que sabes que no tienes argumento alguno. Es patética tu incapacidad de reconocer tus errores.

Sí, 7000 hombres armados

Vamos, como cualquier otra policía democrática. Lo tuyo es enfermizo. No sabes lo que significa la palabra pluralidad, no sabes lo que es una fuerza paramilitar, no sabes distinguir entre acusación y condena, vaya espectáculo bochornoso estás dando.

Lo decidirá un juez. Y aún así, ya se han mamado un año de cárcel.

Gracias por ejemplificar que no existe justicia en España ni se la espera, que existen presos políticos.

D

#31 "Está libre donde quiera ir, ya sea a Alemania o cualquier otro país que no sea uno con presos políticos y con brutalidad policial como es en España."

Claro, por eso se echó para atrás cuando iba a ir a Francia hace unos meses.

"Sigues insistiendo en referirte a todo menos a la pluralidad, a la cual ya has renunciado a atacar por que sabes que no tienes argumento alguno. Es patética tu incapacidad de reconocer tus errores."

Pluralidad es quemar una constitución, claro que sí. Cuando quemen una bandera independentista entonces te creeré.

"Vamos, como cualquier otra policía democrática. Lo tuyo es enfermizo. No sabes lo que significa la palabra pluralidad, no sabes lo que es una fuerza paramilitar, no sabes distinguir entre acusación y condena, vaya espectáculo bochornoso estás dando."

Y tú no conoces conceptos básicos como democracia, independencia judicial y derecho de autodeterminación. Lo demuestras en cada comentario.

"Gracias por ejemplificar que no existe justicia en España, que existen presos políticos."

Por supuesto, están en la cárcel porque hay riesgo de fuga, como ya hizo Puigdemont. No hay presos políticos en España reconocido por asociaciones de magistrados europeos: https://elpais.com/politica/2017/11/23/actualidad/1511459504_759597.html

sorrillo

#32 Pluralidad es quemar una constitución, claro que sí. Cuando quemen una bandera independentista entonces te creeré.

Dani Mateo está siendo juzgado por delitos de odio y ultraje a la bandera española. Ese mismo "delito" se cometió en TV3 con la estelada:



Pero eso a ti te da igual, necesitas meter tu discurso por falso y mentiroso que sepas que es.

Por supuesto, están en la cárcel porque hay riesgo de fuga

Otra falsedad más. Ya existían presos políticos antes que nadie saliera de España, tras salir Puigdemont varios acusados recibieron medidas cautelares que no implicaban prisión incondicional, cumplieron con esas medidas cautelares y aún así se les puso en prisión. El motivo era y es político, suspenderles políticamente sin juicio, cuyos requisitos son estar en prisión y estar acusado de rebelión, por absurda que sea esa acusación.

D

#33

"Dani Mateo está siendo juzgado por delitos de odio y ultraje a la bandera española. Ese mismo "delito" se cometió en TV3 con la estelada"

Y no acabará en nada. Desconoces conceptos como juicio, delito yu condena. Los jueces simplemente hacen cumplir las leyes, aunque en este caso sean injustas.

"Otra falsedad más. Ya existían presos políticos antes que nadie saliera de España, tras salir Puigdemont varios acusados recibieron medidas cautelares que no implicaban prisión incondicional, cumplieron con esas medidas cautelares y aún así se les puso en prisión. El motivo era y es político, suspenderles políticamente sin juicio, cuyos requisitos son estar en prisión y estar acusado de rebelión, por absurda que sea esa acusación."

Falso, en España no hay presos políticos, reconocido por la comunidad internacional, que no está contaminada de odio. Si Puigdemont no está acusado de nada, que vuelva y te haga caso. Ya veremos quién tiene razón y quién no.

D

Debe ser jodido para los independentistas ver a tipos como éste dar datos y mostrar evidencias irrefutables sobre el sinsentido y el derroche absurdo que supone el proces.

sorrillo

#7 Es triste que aquellos que defendían que lo del independentismo era un suflé sigan tras tantos años creyendo que con un par tweets populistas se van a ignorar los problemas de fondo.

A todo ello el objetivo de déficit impuesto por el estado a las autonomías es del 0,3%1, para sí se guarda un objetivo de déficit del 2,7%2. Cuando son las autonomías las que tienen las competencias más importantes a nivel económico como son sanidad o educación.

Y este es solo uno de los muchos ejemplos donde algunos decidís con un mal entendido patriotismo cerrar los ojos a ello.

Todo agravado por el justificar la brutalidad policial contra ciudadanos que acudían a las urnas, así como la existencia de presos políticos como venganza.

A todos nos habría salido mucho más barato que España hubiera respondido con democracia al reto democrático.

1 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9277181/07/18/El-gobierno-eleva-el-objetivo-de-deficit-de-las-comunidades-autonomas-para-2019-al-03.html
2 https://www.efe.com/efe/espana/economia/espana-eleva-el-objetivo-de-deficit-al-2-7-en-2018-y-1-8-2019/10003-3686496

D

#8 Los datos que se dan en esos twits son ciertos, así que no hay nada que discutirle. Si te gastas millones en una quimera ilusoria no te quejes luego si no hay dinero para sanidad y educación

Con respecto a lo de la brutalidad policial y lo de los presos políticos, más de lo mismo. No sé qué hubiera sido de vosotros sin el 1-0, es a lo único que os agarráis, no tenéis más argumentos. En una hipotética república catalana no se hubiera permitido tampoco un intento de secesión por parte, por ejemplo, de la provincia de Tarragona y se hubiera actuado de la misma manera, es más que evidente. Incluso lo reconoció Ana Gabriel y Torra: está reconocida la integridad territorial e indivisible de Cataluña por las leyes de transitoriedad que promulgaron. No entiendo por qué los españoles tenemos que consentir que nos roben una parte del territorio que es de todos cuando luego vais a prohibir justo lo mismo que estáis haciendo vosotros ahora. Es demencial.

A todos nos habría salido más barato que los catalanes hubieran reconocido que Cataluña es de todos los españoles y como hay más españoles que catalanes no queda otra que respetar la democracia. Hay personas que no entienden esto porque no son demócratas. Ya sabes.

D

Aunque haya muchas competencias transferidas, lo importante es mantener la integridad territorial porque juntos somos más fuerte. Es algo de sentido común. Lo lógico es levantar las fronteras. No poner otras nuevas simplemente porque piensas que tus vecinos tienen taras genéticas o hablan el lenguaje de las bestias.