Hace 6 años | Por Piu a ballenablanca.es
Publicado hace 6 años por Piu a ballenablanca.es

Se puede saber cuánto alcohol, calorías o carbohidratos tiene una cerveza, pero cuidado con preguntar el contenido de vidrio reciclado de sus botellas. Nadie quiere responder. Curiosamente, una de las claves está en el color.

Comentarios

D

Cero es un porcentaje.

crispyn1990

La luz del sol estropea el lúpulo, por lo que alguna de ellas mejor no considerarlas cerveza...

P

¿Y por qué no sale Cruzcampo?
Ah vale, que hablan de cervezas.

ÆGEAN

#3 Hablan de continente, no de contenido...

maria1988

#2 Sí que lo dice en la noticia. Depende del color del envase. Las marrones, como la Cruzcampo, tienen un 85% de material reciclado.

D

#14 blanco: blanco
Verde: blanco y verde
Marrón: blanco, verde y marrón

Ves como no era tan difícil? Espero que no trabajes poniendo transfusiones sanguíneas porque el sistema funciona igual: 0, A y B, AB

ÆGEAN

#16 Eso no es lo que dijiste en #5 chaval:

"En la práctica, el blanco puedes echarlo en cualquiera"

Así que no vengas dando lecciones de nada y aprende a expresarte mejor. Sobra el contenedor blanco lo mires por donde lo mires.

samdax

Poca cerveza veo en esa foto...

D

#7 Entiendo que:
- el blanco se puede poner en los 3
- el verde sólo en el suyo y en marrón
- el marrón sólo en el suyo.

ÆGEAN

#11 Según #5 no es así.

Botella blanca en cualquiera de los 3. Así que blanca en: contenedor blanco, marrón o verde.
En el marrón cualquiera. Así que puedes echar cualquier botella: blanca, verde o marrón.

Me sigue sobrando el contenedor blanco, pues las botellas transparentes las puedes echar en cualquier contenedor. De hecho sobra hasta el verde porque puedes echar cualquier botella en el marrón.

Vamos que con el contenedor marrón sobran los otros dos porque puedes echar cualquier color.

Y encima me dice que me falta capacidad de inferir info el muy...

ÆGEAN

#8 Aquí se plantea el problema Wittgenstein, no es mi problema para inferir información, es la tuya para proporcionarla.

PD: se agradece tu exceso de comprensión y las ganas de explicar lo que tú mismo has provocado.

D

El Alemania los contenedores de reciclado están separados por colores ("blanco", verde y marrón). En la práctica, el blanco puedes echarlo en cualquiera y, en el marrón puedes echar cualquiera

ÆGEAN

#5 Pues según lo has explicando, entonces sobra un color.

Blanco--> se echa cualquiera de los tres.
Marrón --> puedes echar cualquier color.

Nada, que me sobra uno lo mire por donde lo mire. Vamos, el blanco (y en botella) lol

D

#7 lo que te falta es capacidad para inferir información

RoterHahn

#5 Mejor meterlas en las maquinitas del super y que te den dinero por ello.

b

#5 Y en el verde echas lo que quieras...