Hace 6 años | Por David_AG a androidgeek.es
Publicado hace 6 años por David_AG a androidgeek.es

Como ya sabéis hace unos días Apple presentó en el anfiteatro Steve Jobs de su Apple Park los Iphone 8, 8 Plus y su nueva super gama alta el Iphone X que como habréis visto no es nada barato, exactamente su precio de venta al publico estaría desde 1.159 euros en España. Pero… ¿Cuanto vale construir un Iphone X?

Comentarios

dunachio

Menuda patochada ... sacan una lista con los precios de las piezas hardware ... A eso hay que sumar impuestos, mano de obra, marketing y publicidad, margen de beneficio etc etc etc ... Además, el artículo está pésimamente escrito, con faltas de ortografía de un niño de primaria.
Irrelevante.

Suigetsu

Artículo bastante mal escrito. Además no cuenta en el precio del móvil los impuestos más la investigación, más la fabricación más todos los gastos operativos (garantía, servició técnico...), más el desarrollo del software... Si vas sumando todos los gastos el móvil sigue teniendo un margen brutal pero ya no es el 60% de precio inflado que hablan.

opinologo

#4 pero así atrae muchas más visitas, y genera mucha más actividad entre los cuñados que usen Android.

D

Ha pasado de cansina a spam.

D

Al público 'premium' al que va destinado le importa un cojón que el coste de fabricación del teléfono sea un tercio del de venta, total ellos lo que pretenden es poder lucir postureo con un cacharro que supuestamente está a la última.

D

#1 Es peor. Creen que han hecho una buena compra

David_AG

por el dinero que vale construirlo se pueden comprar muchos móviles mas que decentes...