Hace 2 años | Por eaglesight1 a muyinteresante.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a muyinteresante.es

La serie de ciencia ficción de televisión estadounidense que se emitió en NBC durante tan solo tres temporadas (1966-1969) pero que se convirtió en una de las marcas más populares de la industria del entretenimiento estadounidense, fue creada por el escritor y productor estadounidense Gene Roddenberry y narra las hazañas de la tripulación de la nave espacial USS Enterprise, cuya misión es explorar el espacio y "buscar una nueva vida y una nueva civilizaciones, para ir con valentía a donde ningún hombre ha ido antes ".

Comentarios

Grymyrk

En Star Trek la humanidad ha alcanzado el comunismo, no hay clases sociales, ni Estado, ni propiedad privada, ni dinero

T

#13 Star Trek no es comunista, de hecho los Ferengi son el summun del capitalismo.
Si hay clases sociales, incluso reyes y emperadores.
Si hay propiedad privada, no alcanzo ni a entender de donde sacas que no.
Y tambien hay dinero, el latinio prensado le suena hasta al menos informado, pero otros pueblos tienen otras monedas.

Grymyrk

#15 He hablado de la humanidad, no de los ferengi y sus mierdas, a ver si te aclaras

En el universo de Star Trek, en la Tierra no hay clases sociales ni propiedad privada ni dinero, eso son cosas bárbaras del pasado

NoPracticante

#16 sí hay propiedad privada y hay personas con afán de lucro. Lo que no hay es necesidad de trabajar. La mayoría de los que trabajan lo hacen por gusto. Como entretenimiento.
No hace falta dinero en la Tierra para lo básico pero no hay que ser ferengi para apreciar el latinio como medio de pago.

Grymyrk

#20 No hay propiedad privada, aunque se permite cierta propiedad individual.

No hay afán de lucro sino deseo de superación personal

En la Tierra no hace falta dinero para nada, puesto que no existe

T

#16 En Star Trek, en la Tierra, la humanidad si tiene propiedad privada, no alcanzo ni a entender de donde sacas que no.

Grymyrk

#23 En Star Trek, en la Tierra, la humanidad no tiene propiedad privada, no alcanzo ni a entender de donde sacas que sí

T

#24 Hombre, si piensas que no es lógico que no alcances a entender ni eso ni nada. Vamos que por gente como tu ponen instrucciones al champú 😂 😂 😂

Grymyrk

#26 ¿Entender el qué? Si no has explicado nada. Tienes alucinaciones. Tú eres de esas personas que ni siquiera puede comprender las instrucciones del champú

ronko

#15 Los Ferengi, creo que es la raza más odiosa de toda la historia de la ciencia ficción.

Aún así creo que forman parte de la federación.

Ka0

Ni lo intentes... toda resistencia es futil. 😀

D

Pero hay mucho racismo con los vulcanianos. Y de la brecha salarial de la teniente Uhura ni hablemos.
Beam me up, Scotty.

mefistófeles

Que el malo es el padre del bueno.

O algo así.

Lonnegan

11 de 17. Esperaba acertar mas, pero de la serie original no he visto casi nada

alexwing

#4 13 de 17, al menos puedo decir que ya tengo descendencia, para no quedar tan mal como hombre.

a

#7 Yo 15, ¿Es demasiado friki?

alexwing

#9 depende de lo cachondo que te ponga T'pol.

NoPracticante

#10 si no te pone t'pol es que te pone spock.

xpectral

#9 Yo igual, a mis brazos hermano

Aitor

Nada. Siguiente pregunta.

D

Afortunadamente bastante. Imagináos mi sorpresa al descubrir que mi suegra (70 años) es trekkie, y en general aficionada a la ciencia-ficción.

areska

La ponían en la gallega y yo era súper fan, me despertó el interés por la antropología. Ahora la revisito en Netflix y me sorprende la calidad. Para muy bien.

Elbaronrojo

#5 Que tempos aqueles con star trek, batman, a muller biónica, doutor who. Que vellos somos.
Vou a mirar os marcos que o veciño anda fresando e gustalle arrimar ao linde.

O.OOЄ

Dejo esto y me voy...

ctrl_alt_del

Que les hace falta un Condensador de Fluzo para viajar en el tiempo

ronko

Por favor, indique la naturaleza de su emergencia médica...

NoPracticante

#18 blasfemo. Especifique la naturaleza de la emergencia médica.

T

Claro, claro, que labia, solo te quedó decir "rebota, rebota y en tu culo explota" jajajajajajajajaja. Ay que meo, jajajajajajaja. Yo no tengo que explicar nada, tu haces una afirmación sin explicarla y yo la rebato sin explicarla, que no te enteraaaas jajajajaja.