Hace 3 años | Por --673495-- a meneame.net
Publicado hace 3 años por --673495-- a meneame.net

La censura de esta web es obvio que debe responder a un soborno, semejante al de las televisiones, en las que no hay voces críticas, no hay discrepancia, todo el mundo opina lo mismo, y cuando no se opina igual, se ríen de ti y te hacen bullying. Este artículo se autodestruirá en 4, 3 , 2, 1... Venga, administradores, vótenlo negativo...

Comentarios

Nonagon

#4 Hubo una época que pagaban en Ferraris

Ferran

#18 Yo he votado positivo y el sistema lo ha contado como negativo

D

#4 Pues te han engañado a mí me han soltado 500 pavetes

D

#3 Siempre hay un rebaño de idiotas a los que nadie paga, como ocurre en cualquier sistema totalitario.

fidelet

#6 Encima no cobras?

Unregistered

#6 Tenemos hueco para ti en buambusubbuambusub

fidelet

No oficial = negacionista.

D

#10 Pues la CNN dijo que el edificio 7 del WTC se cayó, pero diez minutos antes de que cayera en caída libre. Un medio muy fiable...

Heni

No te voy votar ni positivo ni negativo y espero que la gente directamente te ignore... pero sí voy subir una imagen que hacía algún tiempo que no usaba

thorin

Me gustaría saber qué usuario(s) tenía antes #0

oceanon3d

#2@marlboros un En menéame desde enero de 2021 ofendidito.

tiopio

#8 No, le ha debido de echar más de una vez a tenor de este comentario

Este señor ahora es un santo varón para Menéame, aunque en tiempos de Gallir se le consideraba el Anticristo. Ahhhh... cómo hemos cambiado!!

nitsuga.blisset

A ver, que tú puedes creer en Batman si te da la gana, pero permítenos al resto que tengamos y expresemos una opinión diferente.

Ze7eN

Madre mía, hacía tiempo que no leía una gilipollez del calibre de la paja mental que se ha montado este usuario.

Admins, os dejo mi direccion bitcoin para que me metais la mensualidad 1N3UYgR8CiyZ5V3rxo6pursnivpX9Kn4yD

Spirito

#33 Oyoyoyoy

He votado bulo, mi cuenta sigue intacta, ¿qué está pasando @ admin? ¿Y nuestra pasta? #0 dice que pagan, venga a ver esos billetes, ¡que le salga humo a Bizum!

D

#11 Pagan a los dueños, bobón, ¿acaso tú ves algo del dinero que esta web ingresa por publicidad?

#16 Menudo vendehumos...

ttonitonitoni

#11 yo he votado bulo y me he encontrado 20 céntimos en mi bolsillo, el hada de meneame esisten

sorrillo

#21 Defenderé tu derecho a poder hacerlo de forma segura e indolora.

D

#23 Venga, ahora en serio, ¿me suicido? ¿sí? ¿no?

sorrillo

#27 Reflexiona, plantéate si tu existencia es positiva para la humanidad o por contra ésta estaría mejor sin ti. Y luego decide si eres altruista o egoísta.

ttonitonitoni

#27 tio/a, #23 solo defiende tu libertad suprema de hacer lo que opines correcto. seguro que Hayek opina igual.

#27 Es usted un dramático.

jacktorrance

El Tesla no se paga solo.

johel

Yo estaba en un grupo para comprarme un jaguar pero el administrador del comando ha huido con el jaguar asi que no os puedo decir cuanto pagaban.... porque el jaguar se comia los informes. Espero que se coma tambien al administrador del comando.

k

Supongo que esta vez funcione cuando le pase al administrador mi número de cuenta y no como la vez esa del príncipe nigeriano o la rubia rusa o el que me iba a alargar el pene...

Spirito

Los ferraris no se pagan solos, ea...

Además, los admins exigen, cada vez más, más pases de mano por el lomo y más galletitas. Ea.

Conclusión:dseijodseijo tiene que contratar a un exorcista. Ya está.

lol

ttonitonitoni

y se acabo la diversión … lastima

ttonitonitoni

di que si, el karma esta para quemarlo, BAMPIRO ESISTEN! NO REIRSE DE MARLBOROS PORFABOR

ttonitonitoni

Soy catalán, quiero mis 10 euros! sorry bro

D

"DIOS NO EXISTE": BIEN
"EL SARS-COV-2 NO EXISTE": MAL

NUEVA RELIGIÓN.

sorrillo

#12 Tú existes: MAL

D

#17 ¿Quieres que me suicide?

ttonitonitoni

#12 gigantes de mimbre, los nuevos hombres de paja.

#19 No lo sacan en el programa de megaconstrucciones porque no cabe en el plano.