Hace 6 años | Por Metabron a vimeo.com
Publicado hace 6 años por Metabron a vimeo.com

Las cifras de lo robado por la banca con el beneplácito del gobierno llega a una cantidad tan estratosférica que supera lo que podemos imaginar, ¿Cuanto ocupan realmente los 60 mil millones que dice haber perdido la banca?

Comentarios

D

Aunque comparto la denuncia, el vídeo es una idiotez. Cuantifica la pérdida en coches solo porque así encaja con el vídeo. El único modo de comparar el dinero es con las cosas que compra. O sea: con x millones se hubieran pagado 10 años de presupuesto en educación y sanidad.

Cuantificarlo en coches llenos de billetes no lleva a ningún sitio. Aparte de que porque él lo diga son 145.

#9 La unidad de volumen y peso es el Falete, lo sabe todo el mundo.

k

#10 Por lo tanto Falete es una unidad de densidad!?
Tienes un lio de unidades... No seras periodista?

#11 La unidad de densidad son los JavierMarias. A ver si el que tiene un lío eres tú...

k

#12 Me he expresado mal. De unidades se ve que te las sabes todas, de magnitudes no tienes ni idea.
Periodista y de la ESO?

Charles_Dexter_Ward

#13 Pues además de expresarte mal no tienes futuro como adivino.
Ni una oye.
Edito. Ni como medidor, de eso tampoco tienes futuro.

k

#14 Nada, sigue midiendo tu capacidad en piscinas olimpicas, tu picha en campos de futbol y los cubatas en faletes

#16 Mira, nunca me he medido la picha. Luego te cuento.

k

#17 jajajajajjaa, eso si que no me lo creo!!!! Cuantos faletes de ron llevas hoy?!

#18 Bua, te expresas mal, escribes fatal, no tienes dotes de adivino ni de medidor, te metes en jardines y ahora, además, faltas al respeto.
Descansa un poco del asueto.

k

#19 Falto al respeto? Perdona, no era mi intencion

anxosan

¿Por qué dicen "perdidos" cuando todos sabemos que son "robados"?

JohnBoy

Hmmm, no lo robó la banca, o más bien fundamentalmente no lo robó la banca.

Lo que pasa es que el agujero saltó en la banca. Pero vamos, que antes esos billetes entraron en España, entraron por la banca, salieron por la banca y acabaron en algunos bolsillos. Un porcentaje se fue repartiendo por el bolsillo de una mayoría de españoles y otro porcentaje, probablemente no menor, se fue yendo a soleados paraisos o pacíficas ciudades a orilla de lagos glaciares.

D

#3 La mayoría se fue a los bancos alemanes como el Deutsche Bank y franceses como la Societé General

Karmarada

Pues si contamos que trabajando 40 años y cobrando mil € mes netos, cobras en tu vida unos 480mil €, a mi me sale que han robado unas 125000 vidas laborales.

D

6 barcos Piolines durante 2 años.

D

Ocupan montones de noticias en menéame

HimiTsü

Más pedagogía de esta hace falta en la tele.
Aquí en el internette ( y más concretamente en MNM ) solo sirve para enlazar con lo del Papel Albal del M Tolay.

D

Pues podría salirles a los culpables un grano en el culo que ocupara lo mismo, a ver que pasa.

Paco_Frisco

Lo avergonzarte no solo es el robo, es la complicidad de unos y el asentimiento de otros. Azul gaviota, rojo capullo, naranja cuñado, supuesta prensa, clero come cocos, etc. etc.

U

Por favor, que alguien lo traduzca en campos de fútbol.

Charles_Dexter_Ward

#1 Las medidas de capacidad tienen como unidad la piscina olímpica. Los campos de fútbol son la unidad de longitud.

k

#4 Piscina olimpica es medida de volumen y campo de futbol son medida de area, por favor...

Pakipallá

#9 La medida de longitud es la picha del negro del Whatsapp.

ochoceros

#1 Yo te lo traduzco en furgonetas nuevas: casi 3.8 millones de furgonetas. Suficientes para ponerlas en una fila de casi 19.000km (210.797 campos de fútbol) y casi dar media vuelta al planeta.