Hace 12 años | Por k40tic a mundogeek.net
Publicado hace 12 años por k40tic a mundogeek.net

¿Estás pensando en convertirte en un ciberdelincuente? ¿quieres ampliar tus actividades criminales a la red de redes? Estos datos, que me envían desde Kaspersky Lab, te pueden ayudar a aclarar esas dudas que todos tenemos cuando empezamos.(C&P)

Comentarios

D

¿sabeis que a partir de 2012 meneame va ser DE PAGO? Si quereis conservar vuestra cuenta gratis teneis que enviarme un mensaje con vuestros datos de acceso (usuario y contraseña) y vuestro numero de tarjeta de credito para ANULAR el cobro.

Nova6K0

#1 Tu comentario irónico, es sublime. Es que lo peor es que es así como engañan a la gente.

Os cuento lo que hago yo, cuando recibo un phishing. De normal lo borro, pero si me toca el día malo. Cuando te llega el mensajito, de "necesitamos que verifique su cuenta,..." dependiendo de donde sea el dominio, les pongo de nombre de usuario: pelotudos y de contraseña: demierda sino fuck de usuario y you de contraseña. Ya veréis las risas que les entran a estos tipos, cuando lean los logs donde almacenan las cuentas de la gente que haya picado.

Salu2