Hace 7 años | Por --535566-- a granadadigital.com
Publicado hace 7 años por --535566-- a granadadigital.com

Seguro que has escuchado hablar de Joaquín Torres, al que también se le conoce como el “arquitecto de los famosos”, por haber diseñado sus casas prefabricadas para figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Ferando Hierro o Carlos Sainz. Pero, ¿Alguna vez te has preguntado cuanto cuestan las casas de lujo que construye Joaquín Torres? ¿Existen casas "low cost" de superlujo? La respuesta es si. Y por menos de lo que crees.

Comentarios

TocTocToc

#2 No Entiendo El Problema. ¿Por Qué Lo Preguntas? ¿Porque Se Ha Olvidado Dos?

Manolito_

#2 Es una costumble anglosajona que nunca he entendido - Ej: https://www.nytimes.com/

Shotokax

#7 yo creo que no hay nada que entender. Cada idioma tiene sus normas gramaticales. Por ejemplo, en alemán los sustantivos deben empezar siempre por mayúscula, vayan en un título o no.

Manolito_

#8 No tengo muy claro si responde a una norma gramatical o simplemente a una costumbre. La realidad es que a mí estos titulares se me hacen más difíciles de leer.

Franlloirrain

Este folleto es parte de la nueva publicidad en Menéame? Es que no encuentro la noticia por ningún lado...

Azucena1980

#0 ¿Por Qué Has Menospreciado De Esa Forma A Las Palabras del Y las?

pitercio

This is...

D

¿A quién le importa?

LarryWalters

A partir de 94.000€
#TeAhorroUnClick

D

Publireportaje de granadadigital... y posiblemente spam de #0

anxosan

Presupuesto de Ejecución Material (PEM) SOLO de la casa, sin acometidas, ni licencias, ni proyecto, ni geotécnico, ni mobiliario, ni dirección de obra ni dirección de ejecución, ni coordinación de seguridad y salud,... por la opción más básica y pequeña.

Si te gustan, pues vale, pero el precio no es el mejor del mercado.

D

¿Por qué he leído en menéame 3 o 4 noticias publicidad de casas prefabricadas en los 3 últimos días?

ziegs

¿Tanto como poner minúsculas en palabras que no deberían estar en mayúsculas o más o menos?

#0 Respóndeme.

D

estimacion de costes de arquitecto = mundo de fantasia e ilusion

Daniel_D

Publireportaje