Hace 5 años | Por neofito14 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a movilonia.com

Marcharse de una compañía para contratar un plan con fibra óptica en otro operador no siempre es una tarea sencilla. Y en el caso de no entregar los antiguos equipos, el precio puede ser muy alto: hasta 150 euros. ¿Cuál es el precio en los principales operadores? ¿Qué condiciones aplican para entregar los aparatos?

Comentarios

D

Consejo: no paguéis.
APP de discriminación de llamadas y ni caso a los leguleyos. Si llegaran a darte fecha de juicio por ese dinero ni se presentan. Por las listas de morosos ni preocuparse, nadie serio (entre ellos ningún banco o financiera) lo tiene en cuenta si es por compañía de telecomunicaciones, de acostumbrados que están a sus payasadas.

P

#7 en las listas de morosos un banco puede ver a qué compañías se le debe?

D

#9 Sip, igual que una financiera, entre otras muchas otras cosas que puede saber sobre tí y tu vida. Das tu consentimiento para quedarte sin calzoncillos y a cuatro patas y que exploren lo que quieran. Es lo que llaman "estudio", por lo que además pagas "comisión de estudio".

D

#7 mis leguleyos de mierda de amenazan con aplicarme una ley de morosidad que empieza diciendo « esta ley solo se aplica a empresas»

Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad.

El alcance de esta directiva está limitado a los pagos efectuados como contraprestación en operaciones comerciales entre emomo los efectuados en virtud de la legislación en materia de cheques y letras de cambio ni los pagos de indemnizaciones por daños.

Eso debería ser delito. Además siguen invocando la LOPD

superrision

#7 Correcto. Además doy fe, a mi me dieron una hipoteca en el DB estando en un fichero de esos. Le digo al dire de la sucursal que estaba metido por telecos y me suelta "toma, y yo.." sin apartar la vista de los papeles que tenía en la mano.

NotVizzini

No deja de ser una escusa barata para cobrarte 150 euros más, ¿a alguien aquí le han instalado nunca un router usado?

cuidando al cliente que sale, luego esperaran que volvamos como clientes... (aunque me consta que algunos no aprenden...)

D

#3 Esas cosas son filosofia barata de coaching y de RRHH....en la practica te tratan como a una colilla y les da todo igual.

D

Te dan el router, te someten a permanencias, etc. Son formas que las telecos usan para atrapar y someter.

Si el usuario se da de baja, se le siguen pasando recibos. Si el usuario devuelve recibos, se le acosa con mensajes amenazantes en leguleyo.

Jamás volveré a contratar con ninguna teleco que imponga permanencia

D

Pero los vienen a buscar?

b

#4 No, y no te dicen nada cuando das de baja la línea. Te dicen que lo mandes por correos o lo lleves a una tienda específica. Es más, a mi después de cobrarme creo que fueron 70 eurazos los de telefónica me dijeron que se lo enviara, pero que el dinero no me lo devolvían.

D

#5 Siempre que me he visto involucrado en alguna mudanza te los encuentras, en España ya no se, pero aquí en Londres te dicen que los vienen a buscar, pero luego siempre te ponen el último modelo, maneras de estafar...

ochoceros

Jamás he devuelto ninguno, más que nada porque jamás me lo han pedido ni me los han cobrado. Menuda colección he llegado a acumular.

Omóplato

#8 los ayuntamientos tienen un servicio de punto limpio, te lo recomiendo