Publicado hace 3 años por --654768-- a xn--espaamadrid-4db.com

La covid-19 ha acelerado la digitalización de nuestras vidas y ha puesto de manifiesto las carencias de otra importante transformación: la sostenible. Encerrados en nuestras casas hemos visto el efecto que tenemos en nuestras ciudades que, sin el humo de nuestros coches, se cubrían de vegetación como en aquella canción de los Talking Heads. Aterrados por la virulencia de la pandemia, hemos salido a nuestros balcones para aplaudir a los sanitarios y reivindicar la ciencia, la salud y los servicios públicos. Mientras nuestros niños seguían...

Comentarios

D

Menos que enviar SPAM, @españamadrid

D

#1 Saludos, los contenidos publicados son contenidos Seleccionados y de calidad para los Lectores de Meneame.net en España Madrid se publican 2000 artículos al día, Simplemente ofrezco Lectura de Calidad e Interés para los usuarios, si es considerado Spam lo tomare en cuenta, de igual manera gracias por comentar.

noexisto

#2 “don contenidos Seleccionados y de calidad para los Lectores de Meneame” wall wall wall wall wall wall

Hay que tener cara. Si encima nos estás haciendo un favor lol lol

D

#3 Saludos, La razon de la portada se debe a los usuarios que aprecian el contenido que se ofrece hacia los articulos, antes de colocar negativo primero podrias pasar por el Post para observar el contenido, ya que puede ser de interes para mas usuarios.

x

#4 Es spam. No se lee spam.

Cc@admin , por favor.

D

#4 Saludos. La razón de que sea spam es que el mismo usuario (@EspañaMadrid) solo envía enlaces al mismo sitio web.
Consejo: Varía tus fuentes.

D

#7 Pero pienso que cada usuario se deberia tomar la prioridad de Leer primero los articulos antes de considerarlos o votarlos de forma negativa, Ya que es un Post de interes para otros usuarios, No se como descartar este Post, pero aseguro que muchos de Nosotros apreciamos una buena Lectura.

Amperobonus

#0 Los 4 últimos envíos son de tu página, por tanto si, incumples las normas del sitio.

D

#5 Gracias por responder, tomare en cuanta para los proximos articulos.