Hace 4 años | Por Dain a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Dain a lainformacion.com

Unos 166.000 aspirantes se presentaron al examen de las oposiciones a Correos. En juego habían un total de 4.005 plazas, para un trabajo fijo con contrato indefinido. El llamamiento se enmarcaba en la mayor estrategia de captación que ha llevado a cabo el operador postal en los últimos diez años y que contempla un total de 11.200 plazas, cuyo exponente más reciente fue el lote de 3.421 de la convocatoria del pasado diciembre. Hablamos, pues, de la compañía que abarca un 64,4% del mercado de envío de paquetes por parte de particulares.

Comentarios

Tecnocracia

#11 a mi me parece digno de estudio que alguien crea que todo esto ha sido orquestrado por alguien.

jonolulu

#28 Hay que trabajar más, y comentar menos

¿...o no era así?

jonolulu

Lo raro es que paguen al que ha escrito:

En juego habían un total...

Hangdog

#3 Lo mismo cobra por número de caracteres roll

D

#3 Seguramente no

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es uno de los que suspendió las oposiciones a Correos. lol

vomisa

#24 pues si no cobras más de eso date el piro. Tienes la suerte de tener una carrera técnica que te permite salir de aquí. En cualquier caso de arquitectos hubo tal saturación que quedó muy devaluado.
Ingeniería electrónica, ya que preguntas.
Ccc #22

D

#24 buena carrera antes del 2008, actualmente tienes dos opciones o irte de España o preparar algunas oposiciones como las de secundaria.

Dain

#26 Correcto, ahora estoy viendo dónde me voy. Y para tu información te voy a decir que mis padres ni me han pagado una fiesta, ni la carrera. Trabajar y estudiar desde que me acuerdo.

D

#31 Yo me fui a Amsterdam de programador y fue una experiencia muy buena, ahora trabajo en España con teletrabajo para la misma empresa y no puedo estar más contento, sueldo Europeo y nivel de vida africano lol

Yo solo te preguntaba, porque muchos de mis conocidos que ahora se quejan tanto no se preocuparon de formarse y todos estaban de fiesta mientras yo estaba estudiando y en el extranjero lejos de mi familia y amigos.

javi_ch

#31 vente pa suiza, Paco.

ElPerroDeLosCinco

El articulo se queda bastante flojo. Especifica los sueldos de las primeras categorías, pero no da datos para el resto de ellas. Ya me gustaría saber cuánto cobran los directivos y ver qué proporcionalidad hay.

Por otra parte, hasta los huevos de informes sobre sueldos públicos desglosados en pluses, complementos, pagas y aguinaldos ¿Tanto cuesta dar el bruto anual en una sola cifra?

jonolulu

#4 Pero de ahí a dejar de estudiar por ese sueldazo...

Dain

#5 Tienes razón, el problema no está en estudiar, está en el país donde luego trabajas.

Dain

#7 A mí más que fascinante me parece lamentable.

La maquinaria del shock ha funcionado de cine
Se nota que no todos llegamos a fin de mes con la misma tranquilidad. Y también la poca empatía de los que más tranquilos llegáis. Besis

D

#9 No creo que te lo haya dicho con maldad. Este problema de falta de empleo afecta a todos. Tenemos que apoyarnos como sociedad.

D

#9 que formación/experiencia tienes? Lo digo porque tengo bastantes amigos que han estado hasta los 30 de fiesta en fiesta sin dar palo al agua mientras los demás estábamos estudiando, trabajando fuera aprendiendo idiomas, ... y ahora que papi no paga la fiesta no paran de quejarse como tu

Dain

#15 Arquitectura, qué estudiaste tú, listill@?

#19 ahí lo tienes

vomisa

#7 a ver, que la queja de los mileuristas era por tener titulación.
Es decir, no se quejaban de cobrar 1000 euros si no de hacerlo teniendo una carrera e idiomas.

lainDev

#7 Influye que sea un trabajo fijo también.

fcruz

#6 Eso es.

koe

Parece un publireportaje

Dain

Sueldo base de 18.000 euros

Ergo en mi próxima vida nada de universidad

Dain

#2 Menos cohetes tiro yo la mayoría de los meses

vomisa

#1 ¿qué estudiaste? Prometo no reírme.

javi_ch

#15 venga, primero tú.

Am_Shaegar

Pues con tantas plazas por cubrir, bien podrían poner a esos empleados a gestionar las importaciones.

Que lo de ADTPostales es de traca.

D

#18 El día que se pongan a despachar correctamente los paquetes que vienen de China se forran.

Tecnocracia

#18 mejor todavía, que desaparezca ADTPostales de una maldita vez