edición general
75 meneos
2526 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuánto cobra un programador en España  

Hoy os traemos un especial de El Code Today donde queremos saber cuánto cobra un programador en España. Para dar respuesta a esta pregunta contamos con Marc Monguió. Él nos podrá dar aportar un contexto de cómo está el mercado

| etiquetas: cobrar , programador , sueldo , mercado laboral
Gente que descubre que cobra bastante menos que en el precio de mercado y que en lugar de plantearse si le están timando vota errónea la noticia. Hazte fan.
#100 Si... es mas comodo dentro de visual studio, con Unity tambien lo integraron y fue como ver la luz de nuevo :-)
#87 yo siendo junior con dos años de experiencia me ofrecieron en madrid un puesto senior por 32K, pero creo que no era un sueldo habitual.
#99 En tu lugar, si de verdad tienes mucha experiencia demostrable en varias compañías, actualizaría el LinkedIn y activaría la opción de "interesado en aceptar ofertas" (o algo así). Deja que te busquen a tí para tener más fuerza negociadora, y no digas que en tu actual puesto ganas poco, sino que ya estás por los 45K-50K (o lo que veas que deberías cobrar).
Eso sí, tienes que ser bueno y currar a lo bestia, que no te van a pedir cosas fáciles con ese salario.
#11 yo he programado en PHP y en .NET y sin ser mi preferido tengo que reconocer que está mucho más logrado que PHP, y mira que pase una buena época de hater de microsoft pero oye, tienen muchas cosas malas pero el .NET hay que reconocerles que es bastante decente, sobre todo en cuanto sales del VB
Perdonad pero yo creo que el vídeo es bastante acertado la verdad, pero claro tienes que moverte en un ambiente Startup o empresas con producto propio o servicios que sean innovadoras, no en consultorías / proyectos. También son empresas de Barcelona o Madrid o extranjeras con sede o remoto. De hecho diría que en Madrid aún se cobra más.
#89 solo he conocido a dos programadores buenos en mi vida, uno de ellos soy yo, a otro lo mato un tren
Bueno, después de leer 4 o 5 comentarios sobre lo malo que es PHP, voy a contar mi experiencia: llevo más de 5 años dedicándome única y exclusivamente a programar en Symfony (un framework PHP), principalmente como freelance y ahora como trabajador de una empresa.

He tenido buenos clientes, jefes de los que aprendí mucho y que de persona tiene lo justo y clientes que pagaban, tarde mal y arrastras.

Mi precio hora ha ido subiendo desde los 7 €/hora hasta los 12€/h y actualmente me muevo en los…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame