Hace 2 años | Por scarecrow a theobjective.com
Publicado hace 2 años por scarecrow a theobjective.com

Para entender mejor la situación de los inmigrantes en España respecto a la economía, resumimos algunos datos y explicaciones de expertos

Comentarios

D

#2 la política está diseñada para idiotas. No pidas debates sobre problemas reales. No hay mas que ver la cola de envíos en los últimos días. Demasiada gente está de campaña mandando su propaganda de manera compulsiva. Creo que si alguien huele un pedo de Ayuso también saldrá publicado.

D

#2 alma de cántaro

e

Tendencioso.
Mezcla inmigración legal con la irregular para al final contarnos la falacia que le interesa (se nota que hay elecciones): que la inmigración irregular no es un problema ni ningún gasto.
Eso no se lo cree nadie, otra cosa es que unos consideren que no debería permitirse y no dar ayudas o bien que todo el mundo entre y dedicar dinero a esa situación pero de ahí a no reconocer que es un problema/tema a gestionar que supone emplear recursos (humanos y económicos) hay mucho trecho.

El_Cucaracho

A mí este articulo no me parece que tenga mucho sentido, si echan a un español para poner un inmigrante por menos sueldo el primero no produce "nada" y el otro sí.

El debate de la inmigración es más que puramente económico.

D

La inmigración es completamente necesaria, pero tanto cuesta que vengan con contrato de trabajo y que si delinquen se les expulse y que paguen la condena en su país y se lo abonamos después?

Si hay un brote de xenofobia contra magrebíes ( porque con chinos, rumanos y y demás no hay) es porque en la noticias de sucesos se les lee.

El_Cucaracho

#3 La inmigración es "necesaria" porque la natidad es baja y natalidad es baja porque las condiciones laborales y los sueldos son pésimos.

D

#3 que con rumanos no qué ? Que diarios lees tú ?

D

Y los que no trabajan y además delinquen cuanto nos cuestan ? Porque si solo contamos la parte que nos interesa no nos quejamos si luego los fachas cuentan la parte que les interesa a ellos .

i

#13 es fácil de entender que la inmigración "ilegal" no dará las mismas cifras de "beneficios" que la inmigración legal, por lo que meter los datos en el mismo bombo, no es realista.

fofito

Aportan una cantidad creciente de cristo fachas vomitando bilis y le suponen unas cifras vergonzosas en subvenciones a partidos claramente xenofobos.

D

Mas que los españoles de bien...

Lamantua

Para la Sra Menasterio no aportan nada.

canduteria

¿Cuánto cuesta box y cuánto aporta? 😂 😂 😂

D

Vivimos en un país de ignorantes, donde lo que importa es hablar de inmigración, menas, y demás.

Pero hablar de impuestos a las grandes empresas, paro juvenil, ayudas para montar empresas, ayudas en la modernización, cambio de hábitos, electrificacion de las ciudades de cara al futuro, mejora de la sanidad que está hecha jna puta mierda, gestión deficiente de residuos que clama al cielo, mejora laboral de las empleadas de hogar, y mil cosas más que hacen que este país se esté convirtiendo en una puta mierda, deseo no vale la pena hablar.

El problema son los inmigrantes, nos dicen. Anda!! Iros a tomar por culo. (Señores políticos)

ezbirro

Cuánto nos cuesta que se fomente la inmigración para que los empresarios tengan curritos baratos a paladas y nos puedan pagar cacahuetes.
Cuánto nos cuesta que no suba el consumo porque nos pagan cacahuetes.
Cuánto nos cuesta que la gente con estudios e inteligencia tenga que emigrar porque el tejido económico es un desastre de rentistas y pelotazistas.
Faltan cosas en esos cálculos.

A mí lo que más me gusta de estas discusiones, y que no leo nunca a nadie, es la facilidad con la que la gente "expulsa" a un inmigrante. En el mundo de los unicornios y las hadas, puedes coger del brazo al inmigrante, lo acompañas a una puerta en una valla, se la abres y solucionado. O lo subes a una barca, le señalas hacia Marruecos y listo; allí te dicen que por favor les envíes más. Magia.

Soluciones al mismo nivel para otros problemas:
- Tienes un cáncer de pulmón: se te lleva a quirófano, se coge el tumor, se corta y se saca.
- Tu pareja me maltrata: coges a los niños y te vas de la casa.
- Te han echado del trabajo: busca otro.
- Te han estafado 300€ por Internet: investiga y encuentra al que ha sido, y te los devuelve.